domingo, 17 de marzo de 2013

Tarta "Betty Boop"

Tras un fin de semana fuera de Lugo, espero poder pasarme prontiño por vuestras cocinas :) Por eso, también, hoy la entrada será cortita aunque espero que os guste.
 
La semana pasada me encargaron una tarta sencilla pero que estuviera decorada con una imagen del personaje de dibujos animados Betty Boop. Como tenía poco tiempo, la verdad es que se me ocurrió hacer algo rico y sin demasiadas complicaciones en cuanto a lo que sería la tarta en sí, ya que me dieron "tarjeta libre" :)
 

Opté por preparar una deliciosa tarta de obleas y chocolate que tanto nos gustan en casa y decorarla con fondant. ¿Qué os parece?

Estoy contenta porque les ha gustado y me lo han hecho saber, lo cual es un halago :)

 
Con esta pequeña entrada, quiero desearos una muy buena semana, que además viene con celebraciones varias :)
 
Nos vemos pronto, y biquiños mil. ¡¡¡Muchas gracias por acompañarme!!!
 

25 comentarios:

  1. Que preciosidad Vero!!!Me encanta Betty Boop,te ha quedado igualita eres una artista!!!Yo con el fondant no me atrevo me parece complicadísimo y seguro que me sale un churro.
    Un biquiño!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  2. Hola Varo,te ha quedado una tarta preciosa....

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que me gusta a mi hija le le ha gustado muchisimo, que preciosa te ha quedado. besos

    ResponderEliminar
  4. Vero genial opción, te quedo preciosa la tarta, un besote..muuaacks

    ResponderEliminar
  5. Vero te quedo preciosa, quiero ver la de obleas que tienes en el enlace y no me deja, no se si es igual a la que voy hacer yo para finales de mes.............. Así que viniste a Noia, yo vivo ahí al pasar el puente para ir a San Lázaro vivo en la calle principal.................por ahí donde tu hoy fuiste a la Misa queda detrás de mi casa...........por ahí en ese paseo ando yo con mi Yus, mi yerno es de Porto do Son..............yo también espero conocerte algún día.................ya que tu padre y yo casi somos vecinos..................gracias.............un bico

    ResponderEliminar
  6. Fantástica Verónica, una tarta magnífica digna de alabanzas, como veo que así ha sido. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que rica y hermosa, como siempre.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡¿cómo no les va a gustar?? Es preciosa Vero¡¡¡
    Me encanta. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Vero...nos encanta la técnica puzzle, te ha quedado lindisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente preciosa!!, hicieron bien en dejarte carta blanca, tuviste un acierto enorme.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Me parece una maravilla Vero......tan real como el dibujo mismo. Tuvieron que quedar encantados!!!!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. AHIIIIIIII QUE BONITA TE HA QUEDADO¡¡¡¡¡ ME ENCANTA SE VE PRECIOSA Y DELICIOSA¡¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de tarta! Me parece monísima! Me quedo por aquí!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  14. Vero que bonita y seguro que deliciosa, feliz semana para ti también y que disfrutes mucho del día de los padres con tu familia, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que les tuvo que gustar porque está preciosa , además la tarta de obleas es un acierto mas que seguro.
    Feliz semana también para ti Vero.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa Vero, como no les iba a gustar. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Vero, preciosa esta tarta, voy a llamar a mi hija para que la vea, desde muy pequeñita era su personaje favorito, y aun lo sigue siendo, tu la has bordado te ha quedado mas que preciosa, no me extraña que haya gustado muchisimo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosisimaaaa y seguro que fue un exito ,a mi me haces una tarta asi y no dejo de hacerte la ola.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero,me ha encantado tu tarta y todas las cosas que has hecho estos ultimos dias en los que me ha sido imposible pasarme por aquí . Un biquiño grande

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura de que les gustó, lo primero que entra por los ojos y rica está un rato, además cuando hicieran el corte quedarían sorprendidos.
    Besos guapísima. Muchas gracias por tu bonito comentario en mi blog, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  21. Tu Betty Boop es perfecta!!!
    un bico!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa tarta, me encanta Betty Boop, besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué chula te ha quedado, está clavada. De verdad, un trabajo super bonito.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  24. que chula!!!te ha quedado genial ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...