domingo, 7 de abril de 2013

Brigadeiros vestidos de fiesta y... ¡¡sorpresa!!

Holaaaa, ¿cómo estais? Antes de nada, os comento que esta entrada va a ser un pelín larga, procuraré que no demasiado. Además, espero no ponerme muy ñoña y que la disfruteis :) Os quiero pedir mil perdones porque llevo varios días sin poder visitaros como a mi me gusta, pero he estado liada y preparar esta entrada ha sido uno de los motivos de mi ausencia.

Hace un año os hablé de un sueño. Un sueño en el desierto y una tormenta, pero una tormenta de azúcar. Este sueño lo sentí muy real, en el desierto del Sahara se quedó un trocito de mi corazón, un corazón desperdigado por el mundo...

No parecía tener sentido. Luego, el azúcar se cruzó en mi camino. He encontrado un nuevo amor. Las vueltas que da la vida se convierten en oportunidades para vivirlas.  
Como no hay palabras para este revuelo de emociones, con mucho agradecimiento y sin acabar en frases tópicas y típicas, se me da fatal, creo que lo mejor es ir al grano y directamente ponerse festiva :)

Hoy es para mi día de fiesta, así que...¡¡¡¡que no falte la música, ni los fuegos artificiales!!!!

  





























Hoy es... ¡¡¡¡mi primer cumpleblog!!!! y quiero celebrarlo con todos vosotros, no con galletas como sería lo previsto (me gusta sorprender, jajajajaa...)  sino con unos ricos brigadeiros, dulces típicos de la gastronomía brasileña, vestidos de fiesta. Vienen de la mano de El sabor de lo dulce.

La receta es muy sencilla, tal que se hace así :

Ingredientes:

  • 1 bote pequeño de leche condensada.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
  • Fideos de chocolate para la decoración.


  • Preparación:
    • Primero, ponemos a fuego medio la leche condensada con la mantequilla y el cacao.
    • Sin dejar de remover, la mezcla se irá espesando poco a poco, cuidadín que no se queme.
    • Cuando la mezcla se despegue de las paredes del recipiente que estamos usando, podemos decir que ya está lista.
    • Vertemos la mezcla en una fuente engrasada con mantequilla y la dejamos enfriar en la nevera. La mezcla se endurecerá y podremos formar las bolitas que luego bañamos en los sprinkes, en este caso, fideos de chocolate de colores :)
    • Y a disfrutar. Las cucharillas están hechas con candy melts rojos.
    Y ahora...sorteooooo...


    Este sorteo está relacionado con ese agradecimiento del que ya os hablé. Es una forma de manifestaros mi cariño por vuestra compañía, comentarios y buenos deseos durante este año que tanto me han ayudado. Los que comentais, los que me visitais, los seguidores, los que lo son en silencio... por todos y para todos va dedicado. No me canso de repetir las gracias de corazón :)

    Para participar no hay normas ni requisitos, simplemente os pido que relleneis este formulario. El sorteo empieza hoy y termina el próximo jueves día once a las doce de la noche :) Una vez finalizado, a la mayor brevedad posible (un día o dos) me pondré en contacto con el ganador o ganadora. Gracias al magnífico blog Petite Cerise de Laia, he podido descubrir esta forma de hacerlo que cumple también con la ley de protección de datos. Espero haberlo hecho todo bien y no tener que repetir todo :)
     
     
     



    Mi regalo es el siguiente:
    Cheque regalo 25 eruos

    Se trata de un cheque regalo de veinticinco euros para que os hagais con alguna cosa que os guste y os apetezca de la maravillosa tienda El Gato con Cupcakes, de Silvia y Maya, unas amigas a las que aprecio mucho y que han estado muy presentes en este año de mi andadura con el blog (Muchas gracias chicas, al final he puesto esta imagen para el cheque si no os importa :)

    Una de las aportaciones más importantes de vivir este rinconcito ha sido poder conoceros personalmente a alguno de vosotros, con otros aunque no los conozca es como si lo hiciese y siento especial cariño, y de todos, todos ¡cuánto he aprendido y disfrutado! Es un placer estar aquí y caminar haciéndolo de vuestra mano. Desde luego, espero y deseo que participeis, me haría una enorme ilusión que así fuese. 

    Al final, me he enrrollado un poquillo. Me lo permitís, ¿verdad? :)))

    Bueno, me despido. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto :)
    Biquiños a montones,

    65 comentarios:

    1. Enhorabuena por tu primer cumpleblog, que ilusión hace, verdad?
      Yo te acabo de conocer ahora mismito por la anterior entrada y me ha saltado esta así que me apunto para probar suerte! :)
      Besitosssss y que cumplas muchos mas!!!!

      ResponderEliminar
    2. Buenoooo chiquillaa,muchisisismas felicidades!!! estas perdonadisima, es normal que la vida, la otra vida que llevamos a veces nos requiera mas tiempo de lo normal...si es que esta otra vida, la de detrás de las pantallas...uuufff es muy laboriosa ja ja ja...tu tranquila y disfruta mucho de tu cumple blog y que cumplas muchos mas y yo que los vea, claro ja ja ja ja...ale ya he participado en tu super sorteo me encanta!!!
      aahhh la receta!! ja ja ja riquisimos, yo tambien los hice y doy fe que estan muy buenos
      un besazo

      ResponderEliminar
    3. felicidades, un año lleno de emociones que hemos compartido juntas. muakkkkkkkkkkkkkkk ya me he apuntadooooooooooooo. me llevo una bolita de estas tan festivas, que me han gustado.

      ResponderEliminar
    4. Felicidades porntu cumpleblog!.....y piensa que todo sirve en esta vida.....lo que dejamos y lo que seguimos llevando......u nos brigadeiros deliciosos....me encanta!....Abrazotes, Marcela

      ResponderEliminar
    5. Preciosa, muchas felicidades por éste año, que cumplas muchos más, no, no que cumplas, tienes que cumplir muchos más porque yo te quiero seguir teniendo cerquita, ok??
      Me encantó lo de tu sueño, fue algo que le dió a la entrada no sé, algo diferente e interesante y que me encantó, qué te digo bonita, si ya sabes que te tengo mucho cariño y a tu peque también, es que ver cuánto lo quieres me robó el corazón, es un angelito precioso!!
      Yo comparto la ilusión contigo, porque me alegra muchísimo que te sientas así!
      Y no te disculpes por no estra tanto por aquí, que te entendemos perfectamente, eres genial, genial de verdad!
      Un beso enorme mi bonita y otro al peque bonito!!

      ResponderEliminar
    6. Enhorabuena Vero, me alegra mucho tu alegría y la comparto!!! Unas fotos preciosas en el desierto... Sigue así, con tu estilo inconfundible y regalándonos tus estupendas recetas. Feliz cumple-blog!!!!

      ResponderEliminar
    7. Vero, corazón! el placer es mío, desde que te conocí no has dejado de sorprenderme y lo que más me gusta de ti y lo cercana y cariñosa que eres con tus seguidores, de ahi el éxito de tu blog.

      Te deseo muchos años de cumple-blogs y que sigamos conociéndonos y compartiendo experiencias agradables, que en los tiempos que corren son aún más necesarias!!!

      Y por supuesto, me apunto a tu sorteo! y apunto este sistema de organizarlo que me parece estupendo.

      Besos enormes

      ResponderEliminar
    8. Muchísimas felicidades por el aniversario!!, que ganas tengo que sea el mio también.

      Un besote enorme, ya me inscribí al sorteo.

      Con mil sabores

      ResponderEliminar
    9. Vero.... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ Que bonito post. Está lleno de sentimientos y cariño, pero en realidad esa es la tónica habitual de tu blog y por eso me encanta, porque desprende que eres una tía estupenda, luchadora y eso se nota en todo lo que haces.
      Espero que este sea el primero de muchos años más y para mí sin duda una de las mejores cosas que tiene este mundo de los blogs es precisamente conocer a gente, aunque de manera virtual, que a día de hoy forma parte fundamental de mi vida.
      Un besazo

      PD: me encanta el sorteo porque además a las chicas de "El gato..." las conocí en el BCN y son encantadoras.

      ResponderEliminar
    10. Guapa! feliz cumpleblog!!! gracias por invitarme al cumple, ya me he apuntado.
      me ha encantado tu receta y la entrada enterita. besos!

      ResponderEliminar
    11. Muchas felicidades por tu aniversario. Me apunto a tu sorteo, con mucho gusto, espero que estar muchos años disfrutando de tu blog. Un beso

      ResponderEliminar
    12. Vero!! Muchas felicidades!! Ahora mismo relleno el formulario. y por muchas años más!! bsos enormes!! ;*

      ResponderEliminar
    13. Muchas felicidades!!!! la recta es estupenda y que decir de esa experiencia.
      Por supuesto me apunto.
      Besos.

      ResponderEliminar
    14. Muchísimas felicidades Vero, cómo no iba a estar aquí contigo chikilla, así que ahora mismito me estoy apuntando y llevándome el logo. Un beso enorme.

      ResponderEliminar
    15. Claro que nos apuntamos! Felicidades y ,como se suele decir, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos. Un besote

      ResponderEliminar
    16. Hola guapi :)

      ¡Felicidades por tu cumple blog! ¡Qué cumplas muchos más! Claro que no nos importa que hayas puesto este logo.
      Nosotras no nos apuntamos ;) pero no porque no nos importe tu sorteo sino porque no queremos que nos toque el premio que quedaría un poco mal :) :)
      Y ya te lo hemos dicho muchas veces pero repetimos una vez más, ¡qué ganas de conocernos en persona!
      bss

      ResponderEliminar
    17. Felicidades Vero!!!!!!

      Como no iba a estar yo por aquí un día como este. Que sigas cocinando y enseñándonos cosas tan bonitas como siempre, muchos años más. Un besito
      Silvia

      ResponderEliminar
    18. Mil gracias por tu invitación al sorteo......

      Felicidades por tu primer año y que bonitas fotos tan explosivas en presentación!! Me han gustado :)

      ResponderEliminar
    19. En primer lugar enhorabuena por el primer cumple blog!!!!
      Y en segundo lugar eres un encanto y el placer a sido mío conociéndote.Cada vez que vienes a visitarme y me dejas uno de tus maravillosos comentarios me sonrojas y me dan ganas de no tirar nunca la toalla.Aunque te conozco solo a través del blog me da la impresión que te conozco desde siempre con lo cercana que eres...espero conocerte algún día en persona.
      Me apunto al sorteo encantada.
      Un post precioso y unas fotos preciosas!!!
      Mil biquiños guapísima!!!
      Noemi de Merengue y Frambuesa

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por el cumpleblog.
      Sabia que esas cucharas se comian en cuanto las he visto.
      Participo en tu sorteo.

      ResponderEliminar
    21. Muchísimas, muchísimas felicidades por este año. Y sobre todo muchísimas, muchísimas gracias por él. He encontrado a una amiga bloguera, he disfrutado viendo maravillas dulces, que yo se que nunca seré capaz de hacer.......pero para eso ya tengo tu blog para admirarlas. Y para encima vas y nos das premio y regalo tu a nosotros, pero si el cumple es tuyo mi niña!!!!!!!
      Espero sean muchos mas.
      Besinos

      ResponderEliminar
    22. Hola guapi!! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! No podía faltar en un momento como este y como bien dices hemos recorrido este camino juntas. Aunque no soy de las que comentan mucho puedes estar seguro que no te perdí de vista y agradezco los comentarios tan lindos que me dejas siempre. Deseo que sigas muchísimos años más y que cada día tengas más seguidores porque con las cistas ricas que preparas te lo mereces!! Ya me he apuntado al sorteo y me parece muy original!!
      Un besote muy grande ;)

      ResponderEliminar
    23. Muchas felicidades mi querida Vego, aun parece que fue ayer que llegaste a mi blog atraída por las ortigas ¿te acuerdas? ...cuantos intercambios de comentarios, de correos y de mutuo cariño, sabes que te lo tengo y de verdad...soy poco pelotillera, ya me conoces. Espero que continúe este intercambio muchos años más...con o sin blog.
      Voy a anotarme y me llevo el logo.
      Un biquiño

      ResponderEliminar
    24. Por cierto que no te he dicho que me han encantado las fotos y esa misteriosas dama...
      Y los brigadeiros, un bocado sencillo y delicoso.
      Un biquiño

      ResponderEliminar
    25. Felicidades de nuevo por tu cumpleblog. Ya me he apuntado con mi otro blog al sorteo.

      ResponderEliminar
    26. Muchisimas felicidades Vero¡¡¡¡¡¡, pero si hemos empezado casi juntitas las dos, espero que sigamos muchos años mas compartiendo nuestras recetas, y ahora mismo me apunto a la sorteo, bikiñossss.

      ResponderEliminar
    27. Muchísimas gracias por invitarme al sorteo, no se que pasa con las suscripciones pero desde que hotmail cambió a outlook no me llegan, las he perdido todas y claro, sin las actualizaciones de entradas de blog me es imposible seguiros y como mi conexión es un asco me tarda mucho en cargar otra vez, voy a intentarlo otra vez a ver si me deja volver a suscribirme.
      Felicidades por el cumple blog y que pena que no vivamos mas cerca que ya verás que el brazo te salía a la primera, si a lo mejor se te rompe es porque lo calas con mucho almíbar porque a mi me pasa cuando lo calo mucho, ya me dirás.
      Bicos

      ResponderEliminar
    28. Muchísimas felicidades Vero!!! Hemos empezado nuestra aventura bloguera con 5 días de diferencia ¡qué gracia!
      De verdad, me alegro muchísimo de ser parte de tu blog y de que tú lo seas del mío. Ahora mismo me apunto a tu sorteo.
      Y los brigadoiros y las cucharitas, sensacionales!!
      Un abrazo enorme, no cambies

      ResponderEliminar
    29. como no iba a estar por aqui para celebrar contigo tu primer cumpleblog! a que hace ilusión verdad? los que estamos de enhorabuena somos nosotros por contar contigo como amiga, siempre tienes unas palabras amables y cariñosas con todos nosotros, te siento muy cercana Vero, como de la familia eres un amor, que ganas tengo de conocerte en persona! un biquiño muy fuerte y por supuesto que me apunto al sorteo! me llevo el logo!

      ResponderEliminar
    30. Felicidades por tu cumpleblog, gracias por tus visitas y las palabras que me dedicaste ayer siempre pero ayer,,,,,
      Claro que me apunto ...no se si tienes alguna receta aquí con tu permiso,
      Esta web http://www.cuki.es/ esta lucrándose con todos los blogs...............un bico

      ResponderEliminar
    31. Gracias por avisarme, Vero, y por tus palabras. Encantada de participar. Qué sean muchos años más! Un besiño.

      ResponderEliminar
    32. Hola Vero . Felicidades por tú primer cumpleblog . Acabo de leer el comentario que me has dejado y rápidamente he entrado en tu blog. La verdad es que se ven deliciosos y me hubiera encantado participar. Pero mañana me hacen la prueba de la amniocentesis y tengo que estar de reposo absoluto hasta el jueves. Pero me guardo estandada receta para prepararla en otro momento . Muchos besitos

      ResponderEliminar
    33. Cumplebolg feliz Cumpleblog feliz, te deseamos todos Cumpleblog felizzzz (cantando), muchas feliciddes amiga, vamos por el segundo, ya he rellenado para participar, besos

      ResponderEliminar
    34. Feliz cumpleblog, yo solo llevo dos meses, soy un poco novata pero gracias a blogs como el tuyo una se anima a seguir porque tela el trabajo que tiene esto, aunque es un placer hacer lo que mas te gusta. Por supuesto que participo.
      Un beso y felicidades otra vez.

      ResponderEliminar
    35. Muchísimas felicidades Vero ! Y muchas gracias por avisarme, espero que cumplas muchos más. Por supuesto que participo.
      Besos

      lagalletarota.blogspot.com

      ResponderEliminar
    36. ¡Feliz cumpleblog y enhorabuena por haber encontrado otro amor, según dices! Imagino que se trata de una persona, pero tal vez estés hablando de otra cosa, ya que hay muchas cosas que nos enamoran y nos ilusionan.
      De cualquier modo, deseo que seas muy feliz y... habrá que probar estos deliciosos y sencillos dulces.
      Preciosa presentación.
      ¡Un beso y hasta pronto!

      ResponderEliminar
    37. Hola guapa!!! muchisimas gracias por todo, eres un encanto. Y gracias por contar conmigo. Besitos.

      ResponderEliminar
    38. Feliz cumpleblog pesiosaaaaaaaaaaaaa ,como no vamos a permitirte que la entrada sea larga hoy siempre que quieras ,si es un placer venir a visitarte y deisfrutar de tus perciosos post y fantasticas recetas.
      Me llevo un brigadeiro aunque sea virtual para brindar contigo por este año y los que vendran ,por que el año que viene estaremos aqui celebrandolo de nuevo y las gracias no se merecen tu si que eres un encantooooo .
      Si que he estado cerquita no se cuanto te llevara hacercarte hasta Monforte todo sera hablarlo si puedes no me importaria hacercarme otro dia para conocerte a ti tambien ,no obstante ire a Lugo pero aun tardare en ir unos meses.
      Ah y no dejes de comprar una yogurtera ,te aseguro que una vez la tengas en tu cocina no dejaras de usarla ,los yogures no tienen nada que ver con los comprados tu peque no dejara de pedirtelos.
      Bicos mil y feliz semana wapa.

      ResponderEliminar
    39. Mi querida amiga, que hermosa entrada, tal y como eres tu, una persona hermosa, llena de buenos sentimientos, y disfrutando, y haciendo disfrutar de la vida, que no todo el mundo sabe hacerlo, bueno amiga deciete que miles de felicidades por ese cumpleblog darte miles de gracias por ese maravilloso año, que nos has hecho pasar con tus preciosas entradas, y tus ricas cosicas que siempre nos traes, por supuesto que participo en ese sorteo que viniendo de ti es un honor, ya tengo tu logo en mi blog que luzco con mucho orgullo, esos brigadeiros, me han vuelto loca no los conocia, pero solo ver su colores preciosos, me han sabido a gloria bendita. Miles y miles de besicos, y muchas gracias por dejarme tener tu hermosa amistad, te quiero mucho

      ResponderEliminar
    40. Felicidades Vero . Para mi es un honor ser una de tus seguidoras y lo seguire siendo miestras pueda,un monton de años mas, bikiños guapisima

      ResponderEliminar
    41. Hola Vero Feliz cumpleglog muchas felicidades amiga y gracias por esta aquí con este blog tan chulo y las cosas que nos haces tan ricas y si llevo dos dias ya un poco mejor sigo de reposo pero mejorando menos mal.. muchas gracias por preocuparte por mi cielo bueno ya he mandado mi mail.
      ahhhh los brigadeiros preciosos y seguro riquisimos
      !!!! un besin !!!!
      el toque de belen

      ResponderEliminar
    42. Hola Vero, lo primero ¡FELICIDADES!!!! ojala estemos muchos años juntas, disfrutando de todo cocina y sueños. Ya he vuelto de tu tierra, ¡poco sol me guardaste! ja,ja. Me he apuntado al sorteo aunque yo soy muy negada para estas cosas, pero lo que más ilusión me hace es poder compartir contigo este día. Moitos biquiños y para tú enano uno más fuerte que ya lleva una semana de cole el campeón.

      ResponderEliminar
    43. Feliz aniversario Vero y que sean muchos más.
      Bicos.

      ResponderEliminar
    44. espero verte mas años por aqui ,los brigadeiros con muy buena pinta ,te cojo uno
      besitos

      ResponderEliminar
    45. Muchas felicidades guapísima!!! Yo el día 6 también cumplí mi primer cumple blog, que alegría!!! Me ha gustado mucho tu entrada y las fotos!!! Ya me he apuntado al sorteo a ver si tengo suerte!!

      Respecto a la receta al principio pensé que eran cake balls, ero al leer la receta me he dicho, tengo que probarlas!!!

      un besote!!

      ResponderEliminar
    46. que ilu Vero, cuantas cosas buenas, cumpleblog, nuevo amor, estoy muy contenta de ver como todo te va tan bien! además eso de nuevo amor suena a que antes hubo uno no tan bueno y por eso me alegra el doble que la vida nos de nuevas oportunidades. Bien por ti, muchísimas felicidades y ya me he apuntado a tu sorteo, deséame suerte jeje aunque nunca he ganado ninguno! ;-) Besitos

      ResponderEliminar
    47. Muchisimas felicidades!!!!!

      Me encantan las fotos del desierto, me recuerdan mi visita a el, solo una noche pero fue precioso.

      Un beso, Mónica

      ResponderEliminar
    48. Vero, Soy Marina de chocoas, necesito hablar contigo, pero no encuentro tu mail de contacto. Me puedes escribir a chocoasblog(arroba)gmail.com ? Gracias!! bsitos ;*

      ResponderEliminar
    49. Verooo, muchas felicidades reina, seguro que solo es el primero de otros muchos. Gracias por tu entrada y las fotos, me encantan.
      Besos

      ResponderEliminar
    50. Hayyyyyamiga que ilusión y que majeta, las cosa tan buenas que haces, me encantaría conocerte.Besos guapa

      ResponderEliminar
    51. Hola guapa!!! muchas felicidades y espero felicitarte muchos años más.
      Una entrada muy bonita y llena de cariño, creo que nos pasa a todas, aunque no nos conozcamos, se va haciendo poco a poco una gran amistad, esto es lo que me hace seguir con el blog.
      Te deseo lo mejor y me apunto al sorteo.
      Un beso muy fuerte

      Cocinando con Montse

      ResponderEliminar
    52. Hola Vero: sobre todo....muchísimas felicidades!!!!! Eres un encanto y te mereces que todo lo que te pase sea bueno!!

      Un beso enorme, Natalia

      ResponderEliminar
    53. Hola Vero: parece que no se me ha publicado el anterior....bueno, que muchísimas felicidades! Que disfrutes de tu cumpleblog y de todas las cosas buenas que seguro te están esperando ahí! Un beso enorme, Natalia

      ResponderEliminar
    54. Muchas felicidades!! te deseo que sigas creciendo y que sigas haciendolo así de bien. Me han encantado las bolitas, seguro que en tu casa no han durado mucho. Besos!!

      ResponderEliminar
    55. Felicidades por tu cumpleblog y que cumpla muchísimos años más dándote satisfacciones y buenas oportunidades, No conocía esta forma de sorteo y me ha gustado mucho. Es un detalle muy bonito el que has tenido y la forma en que lo has hecho, el premio es muy bueno.
      Los dulces que has hecho son muy apropiados para la ocasión, una explosión de colores que transmiten alegría y fiesta acompañándolos con una bonita entrada.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    56. Vero Gracias por el aviso ...ya estoy apuntada y que ya ....gane la que mas suerte tenga !! Por cierto ese viajecito se merece una entrada a parte !! Seguro que tienes fotos super bonitas del desierto y es una pena que no nos las enseñes!! (esta hablando la cotilla que llevo dentro,no me hagas caso !!). Me gustan los bomboncitos brasileños ....perfectos para cuando celebras cualquier evento ....familiar o amiguil !! un besete y Muchisimas felicidades por tu cumplebloggggggggggggg !! Ahhhh y no te perdono el que no nos des faena a la hora de participar en tu sorteo !!! Tu celebración se merece un aluvión de galletas a tu imagen y semejanza !!! ....Un besete
      Mila

      ResponderEliminar
    57. Hola Vero, por supuesto no podía faltar a tu cita y menos mal que he llegado a tiempo, desde luego que se cruzo en tu camino algo maravillosa, algo con lo que puedes mostrarnos todas tus delicias y tu buen hacer, por eso y por muchas cosas más mil felicidades, eres un autentico amor, besos
      Sofía

      ResponderEliminar
    58. felicidades! fas cousas moi ricas e moi bonitas.JAVI, Suso Geli

      ResponderEliminar
    59. Gracias Vero por avisarme y por tu generosidad. Yo ya me llevo un premio hoy y es ver que tienes el corazón rebosante de amor:)Un abrazo muy grande. Rosa

      ResponderEliminar
    60. Mecachisss! Los brigadeiros prometen ser un bocadito fantástico, se los haré a mis niños.

      ResponderEliminar
    61. Pues yo acabo de conocer tu blog a traves de Vivi Taboada, y me alegro... me quedo por aqui mirando tus cositas! un Beso! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/ y si te apetece te invito a que conozcas mi blog! Gracias!

      ResponderEliminar
    62. Justo llegué para el sorteo! Fiuuu Fiuuu!! jeje

      Feliz-cumpleblog!! Y que sean muchiiiiisimos más! Y que estemos todos y muchos mas aquí contigo!
      Porque es un gusto pasarse por aquí y ver las maravillas que haces y leer todo lo que nos cuentas con tanto cariño! Y como no, APRENDER!!!

      Y los brigadeiros de colores guapisimos y más ricos que deben de estar!

      Muchas gracias por estar ahí siempre!

      Un besito!

      ResponderEliminar
    63. Un super abrazo para todos!!!! :)

      ResponderEliminar
    64. Muchas felicidades y que cumplas muchos más

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...