lunes, 15 de abril de 2013

Tarta de cumpleaños Tractor :)

Hace unas semanas, me encargaron esta tarta. Una tarta sencilla para felicitar a un papá que al mismo tiempo cumplía años :) Me pidieron que los sabores protagonistas fuesen la fresa y el chocolate blanco y así fue. Gracias por confiar en mi ;)


El interior de la tarta es un bizcocho de fresa relleno con una crema de queso, fresa, nata y azúcar, cubierto con ganache de chocolate blanco. La verdad es que olía que daba gusto :) ñam, ñam....
Como detalle, querían un tractor sencillo y simbólico para el cumpleañero. Asimismo, decidí también rodear la tarta de unas galletas de chocolate a modo de cerco o valla. Las fotos no dicen todo lo bonita que era y encima fueron hechas a toda prisa, pero os podéis dar una idea de cómo ha quedado al final :)
  

Antes de dejaros, os cuento además que he recibido un nuevo premio. El premio es: 

                                         http://tastetsdebruixa.files.wordpress.com/2013/03/wpid-photo-22032013-1401.jpg

Y me lo ha otorgado Marta del blog e-cuinaMuchísimas gracias, de verdad que me hace mucha ilusión el que hayas pensado en mi :)

Que disfrutéis muchísimo de esta semana soleada- ¡bieeennnn!- y nos vemos pronto....

Biquiños a montontes,

24 comentarios:

  1. Una tarta fabulosa, te felicito así como por el premio. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, preciosa la tarta, más que seguro que les ha encantado.bs

    ResponderEliminar
  3. Vero, pero como no van a confiar en ti mi niña, si con ese arte que tienes haces verdaderas maravillas.......Tenía que estar deliciosa, leyéndote se me ha hecho la boca agua, qué llambiona soy jaja...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, una decoración bien bonita,...mis hijos no dejarían nada de nada...Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula Vero, esta muy bonita, felicidades por el premio, bicos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Seguro que le encantó al cumpleañero.
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero te ha quedado preciosa y super divertida

    Un besote cielo, Mónica

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarta, te quedó estupenda!!! Seguro que ese papi, bien contento y feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Vero................se la he enseñado a mi hijo. Tiene 11 años pero si puede sigue jugando con tractores...le encantan, desde pequeño tiene colección, hasta libros de ellos; así que sería la tarta ideal para él. Ademas la combinación a mi me encantaría..
    Enhorabuena por el premio, con esas maravillas que nos presentas cada día no me extraña, te mereces este y muchos mas.
    Besinos guapa que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Qué mona y tiene pinta de estar de muerte :)
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa tarta querida!! me encanta el tractor ja ja y el bizcocho de fresa mmnnn con crema de queso...ideal,...un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta Vero. la verdad es que a veces nos complicamos mucho la existencia decorando las tartas y lo más sencillo es lo más resultón y bonito.
    Un besazo grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Te quedo preciosa Vero, me encanta.................un bico

    ResponderEliminar
  14. que bonita vero...que manos tienes¡¡¡¡besines

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tarta Vero, ideal para un papa, te ha quedado preciosa, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero que bonito me encanta te quedo precioso... bueno como todo lo que haces me comia un trocion ahora mismo uhmmm riquisima
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Vero preciosa!!
    Haces maravillas, todo te queda genial, quiero el relleno de fresa jajaja, es que me imagino que estará delicioso!!
    Te quedó una tarta preciosa, ya sabes que me gusta todo lo que haces
    Un beso enorme y otro al peque!!

    ResponderEliminar
  18. hola Vero, dejame el correo en tu comentario por fa, por si te toca poder contactar, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Vero, corazón mío! Qué tarta tan mona. Me encantan las tartas sencillas, parece que ya tendemos a hacerlo todo demasiado complicado, verdad? Una preciosidad!!!

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero!!!Que tarta tan bonita y la valla con galletas de chocolate todo un acierto.Seguro que el cumpleañero quedo encantado con semejante obra de arte.Me encantan los ingredientes que eligió fresa,queso y chocolate blanco mmm ya se me hace la boca agua solo con escribirlo.
    Mil biquiños corazón!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  21. Vero.....pero que belleza!!....no tengo tu arte y me encantaria hacer tortas decoradas.....una preciosidad!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. Pero que chula es.
    Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  23. Hola pesiosa esta semana he estado super liada y no he podido pasarme antes ,la tarta es preciosisimaaa ademas de estar de rexupere ,seguro que al cumpleañero le habra encantado.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  24. una tarta preciosa como no iban a quedar contentos!! y seguro que estaba buenisima, bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...