sábado, 27 de abril de 2013

Todo Galletas - Curso con Julia de Postreadicción.

Esta entrada merecía mucha más dedicación por mi parte pero estos días no doy a más. Sí que es cierto que no quería dejar de enseñaros el magnífico trabajo y lo muchísimo que he aprendido con Julia, de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Conocerla personalmente ha sido un verdadero placer. Su sencillez, simpatía y saber estar me han conquistado en el curso que he realizado con ella hace pocos fines de semana. Mirad qué galletas tan bonitas! :) Perdonad porque la calidad de las fotos no es buena.




Y ¿por qué hoy sábado esta entrada? Pues porque aprovechando mi asistencia a su curso, quería avisaros de que no os perdais mañana en Divinity su primer videotutorial a las 14:15 y así podréis conocerla aquellos que todavía no lo hayais hecho. Os encantará seguro. Yo tengo muchas ganas de verla :)




Pero además repetirá el 5 de mayo y el 2 de junio, ¡¡¡¡bieeeeennnnn!!!! :) En su blog está toda la información. Os recomiendo que la visitéis, dar un paseo por su espacio puede aumentar tu inspiración. 

Sigo con las fotitos. Las galletas son preciosas, las miro y todavía no doy crédito de que yo pudiese llegar a hacer algo sí con glasa, ¡guau! Lo que es una buena profesora, ¿verdad? Ahora me toca practicar mucho :)



Gracias Julia por tu amabilidad y generosidad, y por la de tu marido Julián, que ha estado atento en todo momento a lo que necesitásemos. Me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañía y espero poder seguir aprendiendo de ti. 

Y por supuesto, las compañeras han sido maravillosas, pasamos unas horas en las que compartimos risas, experiencias y hasta nervios, jajajaja.... Un placer conocerlas también :)


Espero que os hayan gustado mucho y si podéis, no os olvidéis de estar mañana frente a la televisión :)

Y me despido ya, con ganas de encender el horno porque ¡menudo bajón de temperaturas, madre mía!

Biquiños mil y siempre gracias por estar al otro lado :)






P.D. Edito para dejaros el enlace por si os lo habéis perdido. Como era de esperar, Julia ha estado fantástica :) 

29 comentarios:

  1. Qué bellezas, tiene que dar pena comérselas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosasssss...Enhorabuena!!! Me alegra mucho que hayas disfrutado el curso tantísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas,de verdad te vas atrever a comértelas????Besets.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de galletas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Vero, si yo llego hacer unas galletasa si te juro que no me las como¡¡¡¡, las pondria de adorno y no me cansaria de mirarlas, bikiños y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, buena profesora, sin lugar a dudas, pero muy buena alumna, te han quedado unas galletas espectaculares de preciosas, como me han gustado, no se cual elegir, son todas maravillosas, y que bien hechas, mañana intentare por todos loas medios ver el programa que nos dices, . Un abrazo muy muy grande preciosa, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Querida Vero! Tengo el mismo kit de galletas en casa.... pero el mío está "momificado" desde el mes de octubre que es cuando tuve la suerte de poder asisitir al curso de Julia. Te han quedado divinas y seguro que has aprendido muchísimo! El tandem Julia & Julián es de 10, buenísimas personas donde las haya y un equipo inmejorable. Qué pena no haber podido estar y conocerte en persona... yo me he apuntado al de cake pops de Julio, aprovechando que vuelven a Santiago.... ya sabes, si te animas, estamos juntitas.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaaaaaaaaaaaa, mi amiga Vero,,que no quiere saber nada de miiiii,,,que con lo del accidente y er bichooooo, no visito practicamente a nadie pero ya quiero volver poco a poco y tu sabes que tu seras de las que siempre visite, estaba preocupada por ti por no verte ,,ya me quedo tranquilaaaaa,,,veo estas preciosas galletas que tienen un arte,,,increible.

    Un abrazo muy fuerte guapisima

    ResponderEliminar
  9. Son una monada Vero, y estoy de acuerdo con María, Julia será una buena maestra pero tu, eres una buena alumna, si no no te saldrían esas galletas tan bonitas. Lamentablemente a esas horas no podré ver la televisión, veré si luego puedo verlo en Internet.
    Y por cierto, dile a tu costillo de mi parte...que por favor, te cumpla un caprichito, que eres buena chica...y que te prepare unas codornices
    Un bico y pasad un buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Vero vaya preciosidad, si me das a escoger no sabria por cual decidirme, me gustan muchisimo todas,bikiños guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que belleza.....y que bueno hayas tomado y disfrutado de ese curso!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas Vero!! A que Julia es un encanto? La verdad es que da gusto hacer cursos con ella. No solo se aprende un montón sino que se pasa un rato muy agradable. Y te han quedado impresionantes! Yo estoy nerviosísima por su estreno televisivo...seguro que lo va a hacer genial! Un beso muy fuerte! Nat

    ResponderEliminar
  13. que galletas mas bonitas, y que suerte poder hacer un curso con Julia, besos

    ResponderEliminar
  14. -Que bonitas!!! Yo también di un curso con Julia y es una gozada!!!

    Te han quedado preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, termino de conocerte, que recetas tan ricas haces :), me he quedado anonadada con estas preciosas galletas, para mi son imposibles tengo tan poco mano para hacer cosas así, que no sabes como te admiro, ¡bonitas de verdad!, ¿no te dio penas comértelas?, aunque tendrían que estar tan ricas... ¡Que no te importo! ¿a que no? jeje, Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Vero, hace ya más de año y medio que yo también hice curso de galletas con Julia. Es un verdadero encanto y enseña genial.
    Las galletas, ideales.
    Cuidate mucho. MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, estas galletas son una monería, con lo bonitas que te han quedado tiene que dar pena hasta de morderlas, todas son fantásticas, Mmmmmmm que ricassssss!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas Vero! Me encanta la de caperucita rojo.
    He seguido tu receta de la tarta mágica y la he publicado hoy, espero que te guste!
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero!
    Que galletas más lindas, son todas preciosas!!!, eres una artista!!!
    Besos gatunos

    ResponderEliminar
  20. Pues ha sido un buen curso viendo los resultados!
    Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, ya veo que cada día te salen mas guapasssss, ya pronto te veo con una tienda por todo lo alto.Besotessssss

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad, y qué merito hacer en galletas una artesanía tan perfecta. Te felicito. Te quedaron de exposición.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Vero, perdona que no haya venido antes, pero es que ando que no doy abasto, la cantidad de entradas que me he perdido, desde esas galletas con M&M, que por cierto el otro día entre mi hija y yo nos zampamos dos bolsas, que bien me hubieran venido para hacer unas galletas como las tuyas, las galletas que nos enseñas hoy me han dejado marvillada, precisamente ayer estuve en Expotarta y vi como pintaban en Fondat, así que cualquier día de estos me lio la manta a la cabeza y aperezco con unas galletas pintadas o una tarta, Que me cuantas de que tu no hubieras sido capaz de hacer estas decoraciones, mira que me extraña, si tienes unas manos de oro y como todo se hace con cariño y tu de eso tienes mucho, estoy segura que de que te han salido y te saldrán magnificamente, muchos besotes

    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero, qué galletas más bonitas!
    Te han quedado preciosas, qué maravilla, ojalá yo pudiera hacer cosas así, qué belleza, eres una artista preciosa!!
    Un beso grande y que tengas una semana excelente
    Besito al peque

    ResponderEliminar
  25. Pero qué monería de galletas, nos encantan de verdad y Julia nos ha parecido encantadora.
    Qué artistas, tú y ella :)
    bss

    ResponderEliminar
  26. Que rewonitaaaaaaaaaaaaas me encantan todas y todaaaaaaaaaas pero para mi la niña bonita es la matriosca ains con lo que me gustan yo quiero hacer algun dia unas galletas asi ,tengo que hacerme con el molde jis..jis.
    Muchas gracias por poner el enlace para ver el programa yo salgo de trabajar a las tres asi que nunca puedo ver nada a no ser el fin de semana que descanso que siempre nos vamos algun sitio con lo cual idemmmmm na de na jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Como riquisimas se que estan te dire ¡que bonitas!

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  28. Pero que preciosidad, vaya manos. No me canso de decírtelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...