Holaaaa.... Hoy os traigo de nuevo una tarta de obleas o pan de ángel, pero en esta ocasión de chocolate blanco y flan. Está mal que lo diga pero estaba de verdad para chuparse los dedos :)
Cubierta de nubecitas de color pastel, conseguimos un tierno detalle que no hizo más que engalanar esta dulce tarta de cumpleaños para alguien que es para nosotros muy especial :)
Os dejo de nuevo la receta con los cambios que hice. Probarla porque os encantará :)
Ingredientes:
- 16-18 obleas.
- Un sobre de flan.
- 700 ml. de leche.
- 5 cucharadas de azúcar.
- 70 gr. de mantequilla.
- 180 gr. de chocolate blanco para fundir.
- Nubes para decorar.
- Primero, deshacemos el sobre de flan en 100 ml. de leche.
- Luego, calentamos el resto de la leche con el azúcar y la mantequilla hasta que se integre todo.
- Al hervir, añadimos el chocolate troceado y, una vez deshecho, esperamos a que comience de nuevo a hervir y añadimos la mezcla anterior.
- Cuando de nuevo comience a hervir, lo que hacemos es ya retirar la mezcla del fuego y dejamos enfriar solo unos minutos.
- A continuación, tenemos que montar la tarta. Ponemos una oblea en el plato y por encima añadimos una capita de la mezcla. Repetimos este paso hasta terminar las obleas y la última capa la dejamos algo más gruesa y la decoramos.
- Terminado el montaje, la guardamos en el frigorífico y, tras unas tres o cuatro horas, ya está lista para disfrutar.
¡Muchas felicidades tía! Es un placer disfrutar de tu compañía y queremos hacerlo durante muchos años más y celebrarlo a tu lado siempre.
Espero que os haya gustado. Sigo con eso de aprender cómo editar fotos, pero a veces creo que sigo prefiriendo las fotos más sencillas, sin mucha historia... Bueno, es que, en este tema, según la romería, así me va el día :)
Biquiños mil y disfrutar de lo que queda de fin de semana. Nosotros por lo de pronto nos vamos a pasar el día junto al río :) Y buena semana que empieza a todos!