miércoles, 17 de abril de 2013

Black and white cupcakes y sobre nuestros hijos.

Estos "black and white cupcakes" van dedicados a las familias que como nosotros somos una familia "diferente". No voy a poneros ninguna receta porque se trata de unos cupcakes de vainilla con un frosting de queso que siguen esta receta pero sin añadir la fresa en pasta. Deliciosos sin lugar a dudas :)

Hoy si me lo permitís os voy a dejar un texto de Eliana Tardío que me llena y representa. Empezamos... 


"A pesar de que cada padre tiene sus sueños, sus reglas y una manera singular de amar a su hijo, creo que todos coincidimos en que un niño especial debe ser tratado con amor, con respeto y con empatía. Antes de intentar que él te ame, debes amarlo tú, porque tal vez él no esté preparado para dejártelo saber.

Los padres de niños adoptados esperamos que los demás acepten a nuestros hijos con amor, que los miren a los ojos, que comprendan sus diferencias y sus semejanzas, que reconozcan su lucha y que admiren su inmensa fortaleza al haber asumido el reto de su vida.

Trata a nuestros hijos de la manera más simple y sincera que puedas, porque, al igual que cualquier niño, los nuestros adoran jugar, sentirse seguros y dejarse amar".


"Pregunta directamente lo que necesites saber; solamente evita las preguntas y los chismorreos indiscretos y, por favor, aprende a entender que una pregunta mal cuestionada nos puede doler.

No todos estamos preparados para recibir miradas o comentarios invasivos o para ver cómo alguien mira a nuestros hijos con dolor, porque aunque haya sido duro el día, los amamos con todo el corazón.

Podrá despertar tu curiosidad esa carita o esa forma diferente de actuar, pero nunca olvides que bajo esa presencia existe un niño especial, hijo de alguien ajeno a tu vida, que lucha día a día por hacer de la vida un mundo de paz para darle a aquel hijo una esperanza más".


"Nuestras vidas encierran muchos retos y no nos hace falta más; por eso, mientras más normal te portes, más nos ayudarás, y mientras más te pongas en nuestros zapatos, más nos entenderás.

Creemos que nuestros hijos son especiales porque lo son de verdad, y cada vez que sonríen llenan nuestra vida de felicidad, porque, al igual que los que tú amas, ellos se merecen la eternidad".


Bueno, espero que vuestra semana esté siendo estupenda. Al menos aquí disfrutamos del sol, que tanta falta nos hacía después de unos meses con tanta lluvia. Y que dureeee..... :)

Biquiños a montones y ¡hasta la próxima!


38 comentarios:

  1. Muy bonito, tanto la entrada como la receta que tiene una pinta estupenda, a ver si es cierto y nos dura el buen tiempo para que se nos olvide tanta agua, biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Vero estos cupcakes son maravillosos, tan delicados y bonitos que CASI dá pena comérselos.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras Vero, pero por desgracia hay mucha gente a la que no le interesa ponerse en nuestros zapatos y no sólo eso, sino que no entiende como los demás podemos hacerlo. Sólo nos queda levantar la cabeza bien a lo alto y tira para delante.
    Me sería imposible comerme estos cupcakes, parecen de mentira.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. cupcakes estupendos para unas palabras tan hermosas! besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, Vero. Adoptar es uno de los actos de amor más grandes que puede haber. Los cupcakes una maravilla. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Unos cupcakes preciosos.....pero lo mejor son tus palabras....me han emocionado.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, estupenda entrada y estupendos cupcakes.bs

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita entrada y unos cupcakes preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, una buena entrada emotiva y sincera....eso es lo que mas me ha gustado...los cup cakes quedan en segundo lugar!
    Un beso y me ha encantado como piensas!

    ResponderEliminar
  10. Y sobre todo querida Vero, son niños, ya sólo por eso, sean naturales o adoptados debemos tratarlos con el máximo respeto y cariño. Apoyo totalmente todo lo que comentas en la entrada. Y bueno, los cupcakes, fantásticos. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas da pena comerselas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero unos preciosos cupcakes, casi tan bonitos como tu entrada de hoy guapa, hermosas palbras, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu entrada tienes mucha razón en todo lo que dices sobre los hijos, y tu receta es genial las fotos muy chulas.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel

    ResponderEliminar
  14. Vero, qué bonitos cupcakes y qué bonita entrada, me ha encantado y no puedo estar más de acuerdo. Con mucho amor, mucha paciencia y esa empatía es con la que tenemos que educar a nuestros niños, sin diferencias, los niños son niños y eso es lo más importante.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada,los niños se merecen todo el amor del mundo, así que a palabras necias oidos sordos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que maravillosa entrada Vero, sin desmerecer a los cupcakes que son una artesanía. Pero como tu dices es una entrada especial y se merece ser leída y renombrada por encima del postre. Es tu hijo, y es tu vida.......y nadie debe cuestionar nada mas, no hay nada de diferente eres su madre y sientes por el lo que cualquier otra.
    El sol anima mucho Vero, que tu semana siga igual de bien. Besinos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  18. Los cupcakes me encantan por supuesto y me encantaría me quedaran tan chulos como a ti. La entrada me parece preciosa y delicada como esos cupcake blanco y negro que has hechos. Ojala nadie te haga sentir mal, ni a tí ni a tu hijo, no se es más madre ni mejor por haber parido un hijo, se es madre desde que tienes a tu bebé en brazos y día a día vives para él y tu vida gira en torno a él, pero por desgracia siempre hay de todo.. y por otro lado, te he contestado a lo del conejito en mi blog, no lo voy a pegar esta vez aqui para no hacer esta entrada muy larga. Besos y muchos achuchones!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas palabras!!! Y aún más preciosos esos cupcakes. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Vero preciosos cupcakes, tan delicados que me daria pena destrozarlos. Una entrada preciosa , que se ve te sale de lo mas hondo de tu corazon, besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me parece una entrada preciosa y sabes, quien quiera chismorrear.. pues allá con lo que hace de verdad que esta vida es bonita, hay que vivirla y dsifrutar de lo que nos da ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Mi Vero preciosa, qué entada más bonita, emotiva y sincera, me has emocionado tanto que me has dejado sin palabras, sobra decir que apoyo totalmente todas y cada una de tus palabras!!
    Los cupcakes son preciosos guapa!
    Un beso enorme y otro a tu peque bonito!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fabulosos cupcakes, una preciosidad para disfrutar con el café!!!
    Me alegra mucho que por fin haya llegado el sol a Galicia, era necesario...Tanta lluvia...
    Comprendo perfectamente las situaciones que a veces debes tener que soportar...La mayoría de la gente yo creo que se pone en tu lugar y te admira, porque comprende el inmenso amor que es capaz de derrochar una persona que adopta y entrega su vida a un pequeño ser indefenso, eso es amor en estado puro. "Dar mucho y pedir poco"...Yo te admiro y te doy la enhorabuena por ser como eres y por tu precioso hijo.

    ResponderEliminar
  24. Guapi, que suerte tienen tus hijos por tenerte como mami!! Besos :) <3

    ResponderEliminar
  25. Por cierto Vero!! Gracias por tu visita!! Lo de las ardillas...jajajja puede que lo cuente en la segunda parte, va!! Me alegro de que te haya gustado el tour!! Si algún día vas, te encantará!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ay, los niños, pero que mano hay que tener con ellos.
    Los cupcakes son maravillosos.
    Voy a ver esa tarta tractor de abajo.

    ResponderEliminar
  27. Vero apoyo y comparto cada una de tus palabras . Me parece increíble que pueda haber gente que critiquen a vuestras espaldas (como comentas), ni caso, porque ya dicen que no hay cosa mas atrevida que la ignorancia y realmente son tontos, pues si no entienden el acto de amor que supone una adopción, dar todo a cambio de nada, es que tienen el corazón mas negro que la suela de un zapato.......hay que apartar lo negativo de nuestras vidas y dar prioridad a lo que nos hace feliz, asi sin mas ;)
    Olé por ti, por la familia que habéis creado y por la gente como tu.
    Los cupcakes divinos .
    Miles de besinos.

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAN LOS CUPCAKES¡¡¡Y EL TEXTO ES PRECIOSO¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  29. Hola Vero, estos cupcakes te han quedado fantásticos, pero más fantástica es tu entrada, se me han puesto los vellos de punta cuando la estaba leyendo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, los niños son niños y hay que quererlos por encima de todo y sin mirar de donde son. Eres una madre fantástica y tienes hijo lindísimo!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Querida Vero,...el texto está lleno de sentido común, un niño es un ser especial sea de donde sea y un niño adoptado es un niño y una personita que ha pasado por un duro trance, con lo cual cualquier persona con un poco de sensibilidad debería entenderlo...lamentable que no sea así! Pero yo creo Vero, que el que no quiere o a lo mejor no puede, porque su inteligencia no da par más...lo mejor es dejarlo; proteger al niño todo lo que puedas y prepararlo también, porque, lamentablemente tendrá que convivir con ellos.
    Un bico enorme...madraza!

    ResponderEliminar
  31. Mi precisa amiga, he estado unos dias un poco liadilla, y no he tenido tiempo de entrar por aqui, pero esta hermosa entrada no me la podia perder por nada en el mundo, eres la madre que todo niño deberia tener, seguro que tu hijo el dia de mañana te dara el premio que te mereces, y sera un buen hijo, como tu eres esa buena y maravillosa madre para el, bueno cielo decirte que estos cupcakes estan para tomarse unos cuantos, quien pudiera ir a tomarse alguno en tu compañia, Un abrazo enorme preciosa te quiero mucho

    ResponderEliminar
  32. Un post precioso ,comparto y apoyo tus palabras eres una madre fantastica que no te importe nada lo que digan los demas lo importante es la felicidad que reina en tu hogar ,ojala algun dia pueda conocerte eres un encanto asi como un ejemplo a seguir para muchos padres que no se deciden a crear un hogar como el tuyo.
    Los cupcakes son preciosos y seguro que estaban de muerte relenta.
    Bicos mil pesiosa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Vero: me ha encantado esta entrada, y me siento muuuuuuuy identificada con lo que dice. Es una envidia para todos nosotros ver la familia que has creado (y que por lo que tengo entendido vas a aumentar!!). Eres una madre 10! Mil besos, Nat.

    ResponderEliminar
  34. que entrada tan bonita! hasta me ha emocionado! eres una campeona y te mereces lo mejor, no hay nada comparable al amor que sentimos hacia nuestros hijos y eso solo se consigue con el vinculo que se forja dia a dia. Espero que todos tus deseos se cumplan, de verdad te lo mereces, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Riquisimos Cupcakes,
    Espectaculares todas las fotografías.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. mi querida Vero, me había saltado esta entrada (la verdad es que se me pasó), menos mal que soy una inquieta y de vez en cuando me gusta volver sobre mis pasos por esto mismo, por si me he saltado algo. Lo único que te voy a decir es que yo, siendo madre natural de mis hijos, siempre he pensado en adoptar, mira si eso es amar a los hijos, que los quiero incluso aunque no los haya llevado yo en mi vientre. una MADRE Y UN PADRE, no son solo los que los hacen, son los que los crían y educan y con muchísimo orgullo cuando escuches cuchicheo por ahí, díselo a la gente, que eso les hará callar. siéntete muy orgullosa de tu hijo valla donde valla y haga lo que haga, el es tu hijo y eso nadie lo va a poder cambiar nunca. te dejo un fuerte abrazo y adelante si piensas en aumentar la familia, ojala y sea pronto y que todo lo puedas hacer bien. besitosssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...