lunes, 17 de junio de 2013

"Arde Lucus" Cookies :)

Y aquí están las galletas que hice para celebrar la fiesta de Arde Lucus este año. Unas sencillas y ricas galletas de mantequilla con forma de espada que gustaron mucho por el acierto con la ocasión :) 


Esta fiesta, tanto por su originalidad y su estupendo programa como por la implicación masiva de los lucenses y no lucenses en su celebración, se consolida ya como un referente de la ciudad amurallada para gusto de todos. Os recomiendo que, si tenéis la ocasión, no dudéis en acercaros algún año para disfrutar de esta invasión de romanos y castrexos. ¡Lo disfrutaréis muchísimo! Hasta el año, Arde Lucus :)


Espero que os hayan gustado :) Y antes de irme, quería agradecer enormemente a Adela de El dulce paladar por haberme concedido el premio Indalo de Plata ¡Qué ilusión! Lo luciré con mucho orgullo :) Mil gracias, guapa!!!! Y, por supuesto, os recomiendo a todos que visitéis a Adela, ¡menudas recetas tan mimosamente elaboradas y deliciosas comparte! 



Feliz semana a todos, ¡que llega el verano! :)

Biquiños a montones y muchas gracias por estar ahí, tan cerquita. De corazón, 






26 comentarios:

  1. Unas galletas muy chulas y divertidas. Enhorabuena por el premio.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, si que tiene que ser una fiesta estupenda, y desde luego esas galleticas le van de perlas, que pinta tienen de estar ricas de verdad, miles de besicos, y disfruta mucho del buen tiempo, se seguro que lo vas a pasar aa lo grande este verano, en compañia de tu precioso peque

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado, Vero..., y muy adecuadas para la fiesta.
    Quieres creer que sólo he estado un par de veces en Lugo, yendo a Orense cada año como voy? Aunque la conozco poco, me encantó. A ver si consigo repetir porque es una ciudad que merece la pena y se conoce poco.
    Bicos mil, guapa

    ResponderEliminar
  4. Amiga amei tua visita, obrigada pelo carinho.
    Teu blog é apetitoso, parabéns.
    Linda tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga amei tua visita, obrigada pelo carinho.
    Teu blog é apetitoso, parabéns.
    Linda tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, cielo, que hace mucho que no nos visitamos, no conocía esta fiesta pero desde luego las galletas muy propias para el tema de la fiesta, espero que estéis todos bien y que tu peque siga genial, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio Vero, bien merecido. Y unas galletas muy simpáticas para una fiesta que me es del todo desconocida. Me tengo que poner a investigar, que yo me quiero enterá de to, soy mu cotilla....jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales Vero......creo que algo he visto por face sobre esa fiesta. Pero sabes que a mis hijos les irían genial sobre todo porque han encontrado la serie "ruiz el pequeño cid" en la red y ahora su padre les ha hecho unas espadas pero de madera. Si encuentro el molde y sino a ver como me las apaño con una plantilla para darles una sorpresa.
    Besinos guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  9. que buena idea has tenido de hacer asi estas galletas, tan propias para la fiesta! ademas tiene que estar buenisimas, bicos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    Unas galletas muy acertadas para la fiesta del Arde Lucus!
    Que ganas de ir para el año que viene a la fiesta,así aprovecho y conozco un poquito Lugo.
    Moitos biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas galletas geniales e ideales para la ocasión.
    Siempre quiero ir al Arde Lucus, pero al final por una cosa u otra nunca puedo.
    Enhorabuena por el premio y bicos

    ResponderEliminar
  12. Vero la verdad que son unas galletas ideales para la ocasion, has tenido muy buena idea, besos

    ResponderEliminar
  13. que lindas te quedaron las galletas!! muchas felicidades y que lo disfrutes!! muaskkkkk

    ResponderEliminar
  14. Qué imaginación y que adecuadas para la fiesta. Te quedaron estupendas, y seguro que riquísimas, como siempre son las galletas de mantequilla.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero que bonitas me encantan eres genial y felicidades por el premio te lo mereces por las cosas tan bonita que haces

    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea acompañar la fiesta con esas galletas Vero. Seguro que fueron un éxito.
    Un beso muy grande guapa, que hace mucho que no me paso por aquí, no me da tiempo a todo

    ResponderEliminar
  17. Vero! Qué tal Arde Lucus de este año??? Supongo que lo habréis pasado genial y con el ambientazo que se monta en la ciudad... es una maravilla, tuve la suerte de estar el año pasado con mi marido y toda mi tropa y lo pasamos genial!
    Muchos besos ... ah! y me encantan tus galletas, superapropiadas

    ResponderEliminar
  18. Que cucada me encantan ,te han quedado divinas me imagino has exo tu el cortador .
    A ver si puedo ir al arde Lucus el año que viene es una pasada.
    Enhorabuena por el premio muy muy merecido.
    Bicos mil y feliz semana wapa,

    ResponderEliminar
  19. Que chulas!! He estado viendo la página de Arde Lucus y me ha dado una envidia; soy una fan tremenda esa época y disfrutaría como una enana. Creo que iría del lado de los castrexos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que belleza de galletas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muy originales y me han dado muchas ganas de comer galleticas.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero ando a cien por hora todos los dias, la verdad es q ando sin tiempo ni ganas de cocinar pero al menos quería pasar a saludarte. Felicitarte por tu prepio del cupcake lo primero, y felicitarte porque has superado el primer año de cole de tu pequeño, ja, ja si parece ayer cuando te animaba por los nervios.

    Las galletas seguro que riquísimas, biquiños

    ResponderEliminar
  23. Qué maravillosas fiestas locales tenemos en Galicia, no nos podemos quejar!!! Muy apropiadas las galletitas y son tan monas que ya imagino a tu churumbel jugueteando y comiendo a la vez. Qué ricas!!! Qué lo paséis estupendamente guapiña!!!

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de pasar por esa bella ciudad, donde nació mi abuela materna, como las fiestas de Galicia en ningún sitio, si tengo la oportunidad no dudare en pasarme para esas fiestas, las galletas excelentes, a tu hijo seguro que le encantaron, muchos besos preciosa, Sofía

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos. La verdad es que lo pasamos muy bien, cada año, la fiesta se supera y los niños disfrutan muchísimo! Chus, el cortador no lo hice yo, lo compré. Si es que no soy tan manitas!jajajajaj..y ojalá sofía, tengas la oportunidad de disfrutar de una visita a Lugo. Te encantará y aquí estamos para lo que necesites! Biquiños a todossss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...