martes, 4 de junio de 2013

Va de comuniones y pastel matriuska :)

Las galletas que hoy os enseño han sido uno de los varios motivos por lo que he estado algo ausente del blog tantos días. Son modelos de galletas que he preparado con la temática de comunión. Procuraré seguir mejorando, pero las he hecho con mucha ilusión y cariño. Espero que os gusten. Quiero agradecer a Susana y su familia el haber confiado en mi. ¡Muchas gracias! :)


Además, otro de los motivos de mi ausencia ha sido el haber pasado unos días en casa de mi madre con mi hijo :) Mientras nos dejábamos mimar por la abuela, mi costillo estaba de viaje nada menos que en Moscú, donde la temperatura, aunque parezca mentira, era esos días más alta que en nuestra tierra ¿quién lo diría? :)))) Bueno, entre otras cosas, nos ha traído un pastel de una matriuska rusa que además de bonito estaba muy bueno. Mirad, mirad :)


Canela, jengibre y nuez moscada, toda una delicia mojada en café :) Gracias, papi :)


Con esta breve entrada, me despido. Espero que esteis disfrutando por fin del solete :)

¡Nos vemos pronto! Biquiños a montones,


22 comentarios:

  1. Anís Vero que me matas! Iba a comentar en la trenza de chocolate cuando me he quedado sin batería y a la que vuelvo me tienes aun mayor delicia!!!!!, me quedo con un pedacito de cada que me gusta probarlo todo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artistaza, Vero. Las galletas te quedaron muy graciosas.
    Y esa matrioska tan colorista..., seguro que estaba buenísima.
    Bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vero a mi me encantan las galletas de comunion, con el corazon en la mano para mi estan perfectas, ya me gustaria unas asi tan bonitas para la comunion de mi nieta este domingo. Menudo pastel mas colorido es precioso, me daria pena cortarlo, besiños

    ResponderEliminar
  4. Preciosa estas galletas, cada día te superas más.Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mi Vero!
    Qué preciosidad, qué belleza, te quedó espectacular, ya te he dicho que yo soy incapaz de hacer algo así, pero me encanta ver un trabajo tan bien elaborado, si mi Vero es una artista, todo es precioso, me dejas con la boca abierta!!
    Un beso grande grande, que tengas un muy bonito día!!
    El peque tiene una madre super talentosa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de galletas y vaya trabajazo, te lo has currado de lo lindo...Enhorabuena, habrán quedado encantados!!! Qué pastel tan original, con lo que me gustan las matrioskas, chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, has estado ausente por una buena causa y corazón ¿todavía quieres mejorar más? pero si las galletas son perfectas. Por lo menos a mí me lo parecen, ya que yo no tengo la santa paciencia que se necesita para ponerse con ellas, te admiro. Y el pastel ruso pa comerselo, que supongo que será lo que habéis hecho no?...jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. unas galletas preciosas ! estas hecha una artista ! y la tarta rusa me encanta estara buenisima pero no te dió pena empezarla? porque es una monada! bicos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular,las galletas y la tarta. Me encantan los colores, artista¡

    ResponderEliminar
  10. Vero todo una chulada, ay el pastel daba penita para comerselo, nada nada q os aprovechara, un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Las galletas son maravillosas!! que bonito blog tienes. Arantza.

    ResponderEliminar
  12. As bolachas ficaram lindas!! e a matriosca está muito gira :) um belo e doce presente!

    beijitos e obrigada pelas palavras de carinho!

    ResponderEliminar
  13. Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh me he quedado totalmente alucinada, creo que no hay unas galletas más bonitas que esas, y el pastel es alucinante....me encanta!!!.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  14. Merece la pena la ausencia cuando el resultado es tan bueno! Preciosas! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/05/pastel-de-fresa-kiwi.html?showComment=1370468637989#c105820209468188262

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero que bonitas son una monada a mi me da pena comerlas de verdad son divinas es que lo bordas todo me encantan
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Esa ausencia esta mas que justificada ,no hay como disfrutar de mami unos dias .
    Que bonitas las galletas seguro que han sido un exito.
    Pero la tarta de la matriosaca me ha vuelto loca ,no se si sabes que son mi debilidad ,yo que te iba a preguntar como habias conseguido hacer esa cobertura con la glasa y es original de su tierra.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Mi preciosa amiga, antes de nada decirte que cuanto disfruto con tus agradables y preciosos comentarios, eres una persona tan especial, que lo mas facil del mundo es quererte, te lo digo de corazon, me alegra saber que tus visitas al medico no son por cosas importantes, de todos modos cuidate mucho, bueno esta entrada esta llena de cosas preciosas, lo primero esas galletas que estan perfectas y preciosas, seguro que la niña que tubo la suerte de tenerlas disfruto de lo lindo, y esa tarta que ese papi tan maravilloso os ha traido me ha enamorado que preciosa y que regalo mas acertado me imagino a ese pequeño principe disfrutando de ella, bueno amiga mi marido sigue un poquito mejor, mañana le quitan las grapas ya te contare como va todo. Un abrazo enorme te quiero mucho

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas tus galletas Vero, y la matriuska, espectacular, y si además estaba buena ¡genial!
    En cuanto a la temperatura de Moscú, es la normal en esta época...pero la nuestra ha perdido el norte totalmente, yo ya estoy pensando que este año no hay verano.....y me horroriza!
    Un bico preciosa

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué retraso! :( Pero aquí estamos :)
    Las galletas te han quedado estupendas, de profesional :)
    Y la matrisuka es monísima y rica seguro y si le vuelven a mandar a Rusia, dile que te compre chocolate del bueno...está de muerte :)
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esas galletas de Comunión, te han quedado preciosas! Y el pastel de Moscú...precioso! Y encima seguro que traído con muchísimo amor! Un beso muy fuerte desde Madrid.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestra compañia :) Tendré en cuenta lo del chocolate del bueno, niñas!!! :) Con lo que me gusta! Y las galletas de comunión de verdad que las preparé con todo mi entusiasmo y según me han confirmado, han gustado mucho! Es una alegría, de verdad! Biquiños a todassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...