martes, 11 de junio de 2013

Desde Galicia a Canadá...con mucho cariño :)

Hace unos años tuve la suerte de conocerla, una amiga con la que he compartido grandes momentos de mi vida. Ella sabe lo mucho que la extraño y la quiero. A pesar de la distancia, está presente en mi vida casi cada día.


Este año no ha sido fácil, y ojalá estuviese cerca para darte un abrazo y poder tomarnos este Maple Tea juntas, disfrutando de nuestras familias. Aún con todo, dentro de mí, sé que ese día no muy lejano llegará seguro :)


Entonces recordaremos, lloraremos y reiremos. Nos abrazaremos y parecerá que no han pasado los años, que fue aún ayer cuando nos vimos por última vez. Y en esa ocasión, no seremos dos. Habremos crecido, ¡vaya que sí! :) 


Y mientras ese día no llegue, cuídate mucho amiga. Sigue rodeándote de gente que te quiere y disfruta cada segundo de la luz que te rodea. Un fuerte abrazo, desde Galicia a Canadá, con mucho cariño.



Biquiños a todos y ¡feliz semana!

19 comentarios:

  1. Qué bonito Vero, no perdais esta amistad nunca. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me he emocionado y todo, que bonita es la amistad verdadera esa que no sabe de distancias ni condiciones, estoy segura de hareis todo lo posible para que ese dia de reencuentro llegue pronto, seguir siempre asi, un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esa amistad os dure toda la vida....Es todo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vero, qué maravilla tener una amiga así, esa amistad es el mejr tesoro. Seguro que vendrán mejores tiempos y pronto estaréis de nuevo juntas.
    Amigas como tú seguro que hay pocas!
    Muchos besos, corazón

    ResponderEliminar
  5. Preciosa amistad Vero aunque lejos no se puede perder si no enriquecerse mas y como tu dices algun dia os volvereis a ver ya veras , bikiños

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Vero, éstas amistades son las que valen la pena!
    Un beso grande princesa y uno al pequeñito que no me olvido de él!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado maravillosas Vero, una auténtica maravilla. Unas fotos preciosas también.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más bonita y enternecedora.
    Ojalá tengáis suerte y os veáis pronto.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Nunca hay que perder la ilusión ni la esperanza y si deseas algo fuerte fuerte, la suerte es posible que te acompañe. Yo así te lo deseo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea en la distancia que bonito es contar con los amig@s ,seguro que tu amiga habra fisfrutado de este te y galletas que le has exo con tanto cariño.
    Un post precioso.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  11. precioso lo que has escrito de tu AMIGA, cuanto se las hecha de menos al estar lejos. te felicito por tener una amiga de las de toda la vida, de las de verdad, le has hecho unas galletas preciosas. perdóname por no haberme pasado mas por tu cocina, entre que mi hija estaba de exámenes y me deja el ordenador con cuenta gotas y el que sigo tantos blogs amigos no tengo tiempo de nada. ahora que hoy me he leído todo todo, felicidades por los premios recibidos, que delicia la trenza de nocilla ademas de que te ha quedado perfecta y preciosas las galletas de comunión, cuanto trabajo, yo estoy haciendo unas pruebas con los ultimos cortadores que hice, ya os los enseñaré. un fuerte besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Que post tan bonito y tan tierno!!!
    Te han quedado unas galletas fabulosas además de que son ideales!!!Ya te he dicho que haces las mejores galletas del mundo.
    Cuídate mucho y seguro que pronto os volvéis a ver!!!
    Amigas como tú se cuentan con los dedos!
    Biquiños!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITA Y EMOTIVA ESTA ENTRADA ME HA ENCANTADO Y ESAS GALLETAS PRECIOSAS Y DELICIOSAS.UN BESAZO GUAPA¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas palabras, eres un solete. Seguro que pronto podréis disfrutar juntas de este té y galleitas :)
    Mucho ánimo para las dos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa. Y esas galletitas en forma de corazón deben estar muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas palabras hacía tu amiga¡ y las galletas preciosas.
    Un besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy... Vero....toi llorando...me caen unos lagrimones...Le enviaste las galletas a Canadá?? porque tú eres capaz!!! jajajja....Si no fuera por el lío que tengo en casa (ya sabes), este año organizaba para irnos todos pallá...molaría no?? ...
    Siempre me acuerdo de cuando llegó...del traslado de maletas que le hicimos en mi super r-5...te acuerdas???Era el año 1999, creo....dios...como pasa el tiempo!!! Y siempre que me acuerdo de ella me acuerdo de tí cómo llorabas la primera vez que se marchó...

    Sois las dos muy especiales!!! bicos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas las galletas y seguro que tu amiga debe estar contenta de recibirlas aunque sean virtuales.
    La fotito de los dedos monísima!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen tan feliz! Me alegra que os hayan gustado! Y sí, amiga ;) claro que lo recuerdo, como para no hacerlo, jajajajaja... Creo que estuve llorando casi dos días seguidos, jajajaja....qué tiempos aquellos!!! Tú también eres muy especial y lo sabes! Has compartido conmigo muchos momentos que han quedado grabados en mi mente y corazón! Ojalá pudiésemos ir para allá, yo me apuntaba fijo, pero quién sabe? Yo confío en que llegue el día.... Biquiñosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...