viernes, 14 de junio de 2013

El cupcake más molón :)

Hoy es día quince de junio. Madre mía, ¡cómo se escapa el tiempo! Y precisamente hoy se termina el plazo para presentar el "Cupcake más molón" a mis estupendas niñas Silvia y Maya de El Gato con Cupcakes(Edito: pero si es catorce, ainss!!!! Hasta mañana aún podéis participar! Animaros!!!)


Hubiese querido llegar antes, hasta se me pasó haber promocionado en mi blog este super concurso con el logo y todo, pero es que llevo un mes en el no soy capaz de agarrar el tiempo y noto como todo se me escurre entre las manos. Chicas, espero que me perdonéis, de verdad. Pero no quería faltar a la cita y os dejo la foto del que en casa se ha convertido en nuestro cupcake más molón: Turbo Cupcake ;)



Habría hecho más fotos, pero fijaros que ni comprobé la batería de la cámara, aaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Quiero gritar!!!!!!!!! :)))))) Jolines!!!

Espero que os guste mi participación y quiero desearos toda la suerte del mundo porque la merecéis. Aparte de generosas, simpáticas y buenas compañeras, sois unas profesionales que llegaréis muy lejos. Si alguno de los que me seguís no las conocéis, no tardéis en hacerlo porque hacen auténticas maravillas. Mirad aquí :)

Este fin de semana se celebra en nuestra ciudad la genial fiesta romana Arde Lucus. Ya estamos preparados y tengo ganas de hacer unas galletas para la ocasión si el tiempo me lo permite, a ver, a ver.... :)

Bueno, me despido de todos vosotros, no sin antes pediros perdón por no visitaros tan a menudo en estas últimas semanas. Esta ausencia es posible que se alargue una vez termine el cole. Con el buen tiempo, procuraremos disfrutar del aire libre todo lo que podamos, porque, tras un invierno tan largo, creo que lo merecemos. No es que me tome unas vacaciones del blog, sino que publicaré menos. Mi intención es hacerlo al menos una vez a la semana. Eso sí, asomaré la cabeza por vuestros rinconcitos seguuuuuro! :)

Biquiños a montones, feliz fin de semana y mil gracias!!!

24 comentarios:

  1. Pues sí que es molón, qué gracioso, ja, ja....
    Eres una artista, definitivamente..
    Esperamos las galletas de la fiesta romana, a ver con qué nos sorprendes....
    Que disfrutes y biquiños mil.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Vero, pero nos hacemos a la idea y se ve perfectamente que tu cupcake es el más molón. Muchísima suerte en ese concurso. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh qué bonito y molón del todo jajaja....
    A disfrutar de las fiestas, de tu peque y del buen tiempo , lo demás poco a poco , que esto es un hobbye , no lo podemos convertir en obligación ;)
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego para mi este es el cupcake mas molon!! si estuviera en el jurado te llevabas todos los premios, es precioso, me encanta! cuidate mucho y disfruta de todo el tiempo libre con tu peque, bikiños.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó chulísimo, con su caracolito coleando...Me encanta!!! molón molón!!!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera chuleria,muchísima suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que monisimo te ha quedado Vero, mucha suerte en el concurso, biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado más que molón, mi querida Vero!!! Que tengas muchísima suerte.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Que rewonito me encanta es mas que molon ,muxa suerte en el concurso pesiosa y disfruta de las fiestas .
    Ya nos iremos leyendo segun mos permita el yiempo que como bien dices hay que disfrutar de este solete que nos esta acompañando,
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, ademas de molon te ha quedado precioso, muy pero que muy bonito, no te preocupes por no poder visitarnos, disfruta el verano con tu hijo, como bien sabes hacer, que ya vendra el invierno y habra tiempo para todo, te deseo que te pases el mejor de los veranos, yo te visitare cada vez que pueda para saber de ti. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, seguro que nos dejas alucinada.Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito y original...te ha quedado super chulo...me gusta!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. JOOO QUE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA VERO¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  14. Es más que molón turbo!
    Te ha quedado chulisimo y simpatiquísimo!!!
    Que tengas mucha suerte corazón!!!
    Espero que lo pasaras muy bien de fiesta en Lugo,aquí en Vigo hoy está lloviendo,espero que ahí tengáis más suerte.
    Moitos biquiños!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado súper gracioso¡
    Mucha suerte en el concurso
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial y súper simpático¡
    Mucha suerte en el concurso y bicos

    ResponderEliminar
  17. Vero, creo que a mi también me pasa lo mismo, el tiempo no corre, vuela y a mi no me da tiempo a nada, entre que estoy un pco plof, por el calor y que tengo un millon de cosas por hacer, además quieres hacer tantas que es imposible, no me había enterado del concurso, precisamente hoy he publicado un cupcake, cosas de la vida, ya llego tarde, pero otra vez sera, estoy segura que el tuyo va a tener muchisima suerte, porque esta precioso, además como dice el slogan del concurso es muy molón, besos y perdona por haber llegado tan tarde a visitarte.
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Nos encanta :) Muchas gracias por participar :) (te hemos mandado un mini correito, miralo cuando puedas) :)
    besos mil

    ResponderEliminar
  19. Impresionante!!! me ha encantado, muy gracioso. Mucha suerte!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que te quedó muy original. Me alegra que hayas ganado el concurso.

    El otro día, por fin, hicimos la tarta mágica. Es curioso como al final se divide ella sólita en tres capas. La pena es que no terminó de convencernos la capa del final.

    Cuídate mucho. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar!!! La verdad es que no me lo esperaba, pero las ideas de mi peque hay que tenerlas en cuenta, jajajaja.... Me alegra que probarais la tarta mágica, a nosotros nos gustó precisamente por ese estilo medio bizcocho, medio flan. Aunque mi costi dice que es para comer pedacitos pequeños para que no empalague. Tengo ganas de hacerla de chololate, veremos a ver. Y aún estoy pendiente de hacer las cañitas con tu receta, a ver si pronto ya!!! Cuidate mucho, amiga! Biquiñosssss

      Eliminar
  21. Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios!!!!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...