martes, 10 de diciembre de 2013

Cumpleaños Feliz :)

Pues sí, el pasado fin de semana mi hijo cumplió cinco maravillosos años. Ha sido un fin de semana intenso, lleno de alegría, nervios, visitas, regalos y, por supuesto, de dulce. Y hoy os quiero enseñar su tarta, sencilla donde las haya, pero muy rica, cubierta y rellena de frosting de queso y tal cual el peque pidió en diseño, mientras estuvimos juntos curioseando por la red.  


Por si no conocéis, se trata de Rafael, la tortuga ninja de antifaz rojo. Y no, no quería a las otras tortugas, simplemente quería a Rafael porque... simplemente el rojo es su color favorito :) "Simplemente genial" , pensó su madre :)))) ¡Me lo ha puesto taaaannn fácil! Os confieso que sinceramente me quedé impresionada cuando pidió este personaje como protagonista de su tarta. Os puedo asegurar al cien por cien que nunca, jamás, vió un capítulo de estos dibujos animados. Pero, por otra parte, pensé que no saldríamos de Rayo Mcqueen y se obró el milagro, aunque por unos derroteros que no esperaba :))))

El caso es que ayer lunes celebró su cumple también en el cole y, junto a dos ricos bizcochos de chocolate y uno de yogur, preparamos unas galletas de lacasitos que entre los peques hacen furor. Aquí están: 


Como os dije, han sido unos días muy intensos en los que mi hijo ha demostrado que no sólo ha crecido en altura, sino también en corazón. Te quiero, hijo. 

Bueno, y con esta entrada bien cortita, me despido hasta la próxima. Espero que os haya gustado y os deseo a a todos una muy feliz semana. Biquiños dulces :) 




25 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aunque sea atrasadas, que suerte la tarta que le preparaste, bonita y seguro que riquísima, con el arte que tiene la mamá del cumpleañero con los dulces. Muchos besos para ambos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una tarta estupenda para celebrar los 5 años de tu hijo! :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  3. 5 añazos!! ya tienes todo un hombrecito en casa, Felicidades!! bsitos ;*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tu peque!! Qué sencillo es hacerlos felices. Yo veía las tortugas ninja, molaban!! Preciosa la tarta y las galletas les tengo unas ganas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchisisisisismas felicidades a ese pequeño hombrecito que ya tienes en casa. Hay que ver que pronto pasa el tiempo verdad???. Mi niña también está a las puertas de su cumple a ver que tarta me sale. No tan bonita como la tuya, que es una maravilla, pero es que tienes unas manos!!!!!!!!!!
    Me alegra que lo hayáis pasado bien.
    Muchos biquiños a las dos

    ResponderEliminar
  6. Uy! pues esta bien grande de talla. Lo recuerdo cuando empece con el blog hace casi tres años y ya estaba grande.
    En todo caso, felicidades. La tarta es preciosa, y tenia que estar riquisima.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a ese peque precioso , qué mayor, ya es un hombrecito jeje !!!
    Una tarta bien chula , te ha quedado genial. A mi hijo le encantaban las tortugas Ninja jeje....pero de eso , ya hace unos añitos ;)
    Besinos princesa.

    ResponderEliminar
  8. como para no estar encantado con semejante tarta!!!, y las galletitas de detalle monisimas
    Felicidades a tu niño y a ti!

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Johannes !! ya esta hecho un hombrecito, seguro que fue al cole muy orgulloso con las galletas que le hizo mami para celebrar con sus compañeros de clase ese fantastico dia, y la tarta me encanta!! quedo muy alegre y bonita, biquiños a los dos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! Felicidades a tu pequeñin :)
    Las galletas de lacasitos son todo un acierto, están tan buenas!
    Un biquiño moi grande!
    P.D: A mí me encantaban de pequeña me encantaban los dibujos de las tortugas ninja

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, Vero, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estabais celebrando el 4º cumpleaños, desde luego que ya se va haciendo grande, pero en todos los sentidos, teniendo una madre como tu, que seguro le colmas de todo el cariño del mundo, el hijo tiene que salir igual, las galletas preciosas y los envoltorios donde las has puesto una monada, la tarta aunque sencilla es expectacular, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Aaaaah, qué bonito! Un abrazo enorme enorme al peque, pero se lo das eh, Vero? Aunque ni me conozca Jejeje!! Y qué te digo, la tarta te quedó preciosa, el peque te lo puso fácil y lo has hecho de maravilla, la tarta es preciosa!!
    Y las galletas de lacasitos, qué delicia!!
    Un besito para los dos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para el hombrecillo de la casa y para la mami por su obra.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades con retraso para tu nene, la tarta te quedó bien bonita y colorista...
    Y las galletas de lacasitos qué bien presentadas, esas bolsitas son una monería.
    Miles de besiños

    ResponderEliminar
  15. Vero, la verdad es que crecen casi sin darnos cuenta! La tarta es una auténtica monería y si encima ha sido para dar gusto al peque, pues mejor que mejor!. Felicidades con retraso para el chiquitin y besitos para los dos!.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a tu pequeño por su cumple y a ti por la
    tarta te quedo genial!! las galletas se ven muy bonitas
    en su bolsita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Como pasa el tiempo, pero quedaría gratamente sorprendido con esta preciosidad de tarta.Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada muchísimas felicidades a ese pequeño hombrecito.........me ha encantado la tarta, que chulada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues muchas felicidadessss el mio también fue ese finde es q somos buena gente, ja ja muy bonita la tarta. Moitos biquiños

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias, chicas! Estamos tan contentos que todavía nos dura el cumple :) Biquiños dulces para vosotras!

    ResponderEliminar
  21. Pero que tarta maaaaaaaaaaaaas rewonita demas de ricaaaaaaaaaa ,las galletas divinisimaaaaaaaaas tambien seguro que lo pasasteis genial.
    Como no aunque sea con retraso muxaaaaaaaas felicidades al cumpleañero.
    Bicos mil y feliz finde rewapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  22. You did a great job on the cake! My son would have loved that was he was a boy!

    ResponderEliminar
  23. Vero cielo llego muy tarde al cumple de mi precioso principito, pero nunca es tarde para desearle lo mejor del mundo, aunque se que ya lo tiene, con esos maravillosos papis, seguro que a pesar de todos los nervios que paso, fue lo mas feliz del mundo con esa tarta elegida por el y hecha por su preciosa mami, que lo adora, Bueno cielo dale un monton de besos de mi parte, y que tosos los cumpleaños de su vida sean tan felices como este. Un abrazo muy muy grande para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...