martes, 17 de diciembre de 2013

¿Merendamos?

Holaaaa... ¿Os apetece merendar? ¿Y si encima lo hacemos de una forma sana y divertida? :)


La verdad es que como véis no tiene ninguna ciencia. Descubrimos de casualidad estos Papá Noel mi peque y yo cuando estábamos buscando ideas para la tarta de su cumple y decidimos que serían una próxima merienda y aquí están :)))))

Fresas, crema de queso, un poquito de azúcar glas y unas perlas de azúcar o de chocolate es lo único necesario para su montaje y, por supuesto, acompañarnos de buen humor y ganas :)))


Espero que me permitáis aprovechar esta entrada para agradecer a una persona a la que adoro, ella lo sabe bien, el regalazo que me trajo de su viaje a París. Mil gracias y mil besos, guapaaaaa!!!! Me ha requetencantado!!!! :* 

Y quería enseñároslo porque son los primeros macarons que degusto :) Mirad qué bonitosssss!!!!!!! Ay, dios!!!! :)))


¡Madre mía! Tengo taaaantas ganas de aprender a prepararlos. Cada vez que mis admiradas Isabel, Mary o Evelyn nos deleitan con sus espectaculares macarons, os aseguro que me entran taquicardias, jajajaja.... El caso es que mis sentimientos cuando leo la receta son una mezcla de pasión, ganas y deseo, pero también de bloqueo y es que me parecen tan difíciles de hacer que no sé si seré capaz. Al menos, ahora puedo decir que los he catado y bien catado. De todos modos, no desistiré en el propósito :)))))


Pero es que, además, aún había algo más... chocolate, síiiiiiii.....Y mirad qué bien acompañado ¡Pero qué contenta que estoy! Gracias de nuevo ;)


Espero no haberos aburrido mucho. La idea de incluir chuches al chocolate me ha parecido de lo más original, ¿verdad? Bueno, ahora sí, ¡hasta la próxima!

Biquiños mil, 


14 comentarios:

  1. Caray para encontrar fresas en este tiempo, todo un lujo.
    Respecto a los macarons te doy toda la razón, yo también tengo ganas de hacerlos pero miedo me dan, cada vez que leo alguna entrada en los blogs de su primera vez y que han tenido que repetirlos varias veces para que queden bien me da pereza y nunca los he probado, parisimos o españoles, me daría igual, jajajajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! Me da penita comérmelas, me recuerda mucho al anuncio de cuando era pequeña, de la bebida "radical" (creo que se llamaba así),...pobres frutitas.
    Qué lástima, por aquí ya no encuentro fresas por ningún sitio, y me encantan, pero tendré que aguantarme hasta que vuelva a ser temporada!
    Un detallazo precioso el de tu amiga =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fresas, te han quedado estupendas y los macarons tienen una pinta fabulosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. ja ja te pasa como a mí, nos gustan y siempre estoy pensando en hacerlos pero luego leo q hay tantos fracasos que me echo para atrás y no me animo. Nada Vero nos lo ponemos en propósitos para este año? biquiños

    ResponderEliminar
  5. Merendamos, merendamos, pero pobrecistos papa noel, con los simpáticos que son jajaja, me da pena incarles el diente y mira que me apasionan las fresas. Yo este jueves me pondré con la tarta de Noe, a ver que sale, gracia que no me ha complicado mucho esta vez y ha elegido algo sencillo. Pero para el oficial que es el día de Noche vieja será peor tengo que hacer tres jajaja.
    Biquiños guapa, ya veras como esos scones (se llaman así no???) tu los bordas.

    ResponderEliminar
  6. Si que merendamos asi, es una merienda de lo mas divertida.

    ResponderEliminar
  7. Qué merienda más guay y original.
    Te animo a prepara los macarons dan un poquillo de chollo (por lo menos a mí) pero merece la pena.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Que buen detalle el de tu amiga qué delicia de macarons y en cuanto a los Santa Claus qué crees, yo también los hice, aunque con crema (nata) no se me ocurrió lo de la crema de queso y la verdad, me parecen fantásticos!
    Hoy vengo con prisa, que casi no tengo tiempo para nada con todo el alboroto pre-navideño, pero quería pasar y enviarte un beso a ti y al peque!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA SENTIRTE TAN ANIMADA Y CON GANAS DE REIR, JEJEJ ADEMÁS, ME ENCANTAN TUS PAPA NOEL DE FRESAS. DISFRUTA ESTOS DÍAS CON TU PRECIOSO NIÑO Y QUE DIOS ESCUCHE TUS PLEGARIAS. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me apunto a esa merienda, pero sin dudarlo, me encanta todo! Y esas fresas son un amor! Me chiflan!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Aburrirnos ?........Pero si es una idea fantástica, bien sana , original y rica, no puede ser mejor, gracias por compartirla . En la sencillez, bajo mi punto de vista, siempre está el gusto ;)
    Menudo regalazo, qué suerte tener amigas asi.
    Feliz Navidad mi sol. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Ooooh! Que chulas me han encantado las fresas y me apunto a todo para la merienda, que me encanta todo, jejeje! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan ricas, Vero!!! Me encantan esos papá noeles tan sanos ;-)
    Un beso enorme, corazón mío!!!!

    ResponderEliminar
  14. Biquiños a todos vosotros! La merienda ha sido fantástica :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...