miércoles, 4 de diciembre de 2013

Simpáticas Reindeer Cookies paso a paso :)

Holaaa, ¿qué tal ese frío? Tremendo, ¿verdad? Ya que hemos entrado en época navideña, antes de ponerme con el cumple del peque, quería enseñaros unas galletas muy simpáticas que bien pueden ser el resultado de una tarde en la cocina con nuestros peques :) Me apetecía compartirlas con vosotros ya que como propuesta para este fin de semana largo os podría gustar.


El caso es que con muy poquitos ingredientes podemos lograr unas galletas que no dejarán indiferentes a los pequeños ni a los grandes :) Aquí los podéis ver:
  • Unas galletitas saladas, podéis tomar también la forma de las pretzels.
  • Unos lacasitos rojos que nos servirán de naricilla.
  • Unas galletas tipo "filipinos" o incluso unos donetes de chocolate.
  • Un poco de chocolate para fundir.
  • Un poco de fondant blanco.
  • Un rotulador comestible de color negro.
  • Un pincel.


Ya veréis lo facilitas que son y el rato tan divertido que pasaréis. Primero, calentamos el chocolate en el microondas que nos servirá de pegamento. A continuación, vamos a pegar las "piezas" :)



Nos toca el momento de hacer los ojitos. Con un poquito de fondant blanco y con un rotulador comestible negro, pintamos los puntitos :)


Y aquí tenemos el resultado. Espero que os haya gustado este humilde paso a paso :) 


Muy, muy feliz puente!!! Os veré la próxima semana, paso lista, así que no faltéis. Muchas gracias por acompañarme y mil biquiños dulces para tod@s:


32 comentarios:

  1. Qué bonitas, Vero! Me han encantado.... y además de estar buenísimas seguro que lo habéis pasado bomba haciéndolas, no?
    Me las anoto para hacerlas en familia :-)
    Un beso grande y feliz puente para vosotros también

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... en unos días te vas a sorprender con uno de mism post... y podrás conocer a mi propia manada de renos.... en versión celebra con ana... te vas a morir de la risa! Un besazo, chata

    ResponderEliminar
  3. Frío???? Quién dijo frio??? si ves la foto que he subido a face hoy.......menuda helada la de esta mañana, que no apetecía salir de casa.
    Vero te he visto hacer maravillas de galletas, pero estas me han robado el corazón. Son tan simpáticas, tan entrañables!!!!!!!!!!! y tan fáciles. Me las apunto para el cumple de Noe para dárselas a sus compañeros. Estas si me voy a atrever a hacerlas. Muchas gracias.
    Y ya sabes abrigaros mucho.
    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Vero, me imagino a tu precioso peque el rato feliz que pasaria junto a su mami haciendo estas preciosas y simpaticas galletitas, que encantan a peques y grandes,por que son faciles de hacer, y el resultado es espectacular. Mil besicos, y cuidate mucho de estos frios que son bien grandes

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te quedaron!....disfruta de este puente......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. que graciosas me encantan!!!! biquiños

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué simpáticas!! Me hacen mucha gracia, tienes que pasar un buen rato haciéndolas =)
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Un beso dulce!!

    ResponderEliminar
  8. Que divertidas para los mas peques!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulas Vero! Me ha encantado el paso a paso, son súper originales. Un beso. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  10. Han quedado estupendas, una idea muy original! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ainssssss!! Que me encantan, me encantan y me encantan!!! Encima de bonitas son fáciles de hacer y super navideñas, me parecen totales, las voy a preparar seguro!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pero como molan y que fáciles son de hacer¡¡¡ Me han encantado Vero de verdad. Prometo hacérselas a mis enanos estas navidades porque van a flipar con ellas¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKk

    ResponderEliminar
  13. Buenooo......!!! Es que eres una artista!! besos guapi

    ResponderEliminar
  14. Vaya cosita bonitassss me encantan y sobretodo para hacerlas con mis nietos, ya sabes que con ellos me meto en la cocina muchas veces, disfruto como una cosaca y me engrandece muchisimo ver como se manejan y les gusta pringarse a base de bien. bikiños

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero, preciosa!!
    No sabes lo mucho que me han gustado tus galletas, me gusta que sean fáciles de hacer y el resultado es realmente bonito, quedan preciosos los renos!!
    Ya te imagino haciéndolos con el peque, ay, el peque tan bonito!
    Que sepas, que me voy a guardar tu entrada, que me ha encantado!
    Un besito enorme princesa y otro al peque!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué preciosas quedan!!! Conozco yo a una señorita de 8 añazos que le van a encantar tus renitos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero
    Cuanto tiempo.....Pero se que comprendes que no tengo tiempo para casi nada.
    Espero que todo vaya bien y que te pases en dia para contarnos
    Las galletas son una monada, te han quedado preciosas
    Un besiño grande guapa

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy, muy graciosos, me gustan muchísimo y estoy segura de que como a mi, a todo el mundo que las vea les dibujara una sonrisa en la cara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Son muy llamativas y tan sencilla que el que no las hace es porque no quiere. Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas te han quedado, muy originales. Espero volver pronto, ultimamente no le puedo dedicar mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero Vero cariño que imaginación tienes me encantan, nunca las había visto y me parecen una preciosidad a los niños y no tan niños les encantara SON PRECIOSAS !!! un abrazo grande muakkk !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  22. jiji que monas Vero, me las apunto ya! estas las llevo yo al cole de gus! jiji! besitos

    ResponderEliminar
  23. Genial, pero que buena idea, me encanta tu propuestA.

    ResponderEliminar
  24. Vero muchas gracias por tu apoyo.... Lo estamos pasando bastante mal, Paco ya está en casa pero esta muy molesto con los dolores...el 19 tenemos cita con el cirujano que lo ha operado y con la oncologa.... Con esta enfermedad no terminas nunca.

    ResponderEliminar
  25. Que imaginación, me encantó.
    Besito

    ResponderEliminar
  26. Pero que rewonitaaaaaaaaaaas y faciles de hacer mi hijo quiere que se las haga si o si le han encantado .
    La tarta de manzana diviniisimaaaaaaaa tambien se va a mi carpeta de pendientes en casa nos encantan y asi no lahe echo nunca.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja! Qué chulas te han quedado! A ni peque le van a encantar! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Son una monada y además seguro que están riquísimas!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS. Estas galletas ya tienen dueño, jejejej si las pudiera pillar, te las robaba, pero me guardo la idea, que es muy original. ¿que tal estas? espero que ya un poco mas animada. Dale un buen tirón de orejas al diablillo de tu hijo, que cumpla muchos más. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros. Sois el motor de este espacio, sin vuestros comentarios ya no sería lo mismo. Me dais enormes fuerzas para continuar y muchos ya os habéis convertido en grandes amigos. Graciassssss!!!!! Biquiños guap@s!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...