jueves, 19 de diciembre de 2013

Galletas Navideñas - Christmas Cookies :)

Holaaaaa :) Estas galletas han sido una petición de última hora, rápida y corriendo y yo encantadaaaa!!!! Las fotos no son muy buenas, así que, no tenía pensado ni publicarlas. Sin embargo, al final, las he puesto un poquito bonitas con el programa Picmonkey para editar fotos y me he animado a enseñároslas. Os cuento esto porque recibí un correo de una seguidora que me preguntaba cómo editaba las fotos y aprovecho a contestarle en este espacio también. Mil gracias por seguirme! :)


La receta de las galletas la podéis ver aquí. Los cortadores los compré aquí y aquí. ¡Ay, perdonad, pero qué comodona que estoy!  :))))

Con ellas, quiero desear a todos los peques unas muy felices vacaciones escolares de Navidad que mañana comienzan. Ojalá las disfrutéis con mucha intensidad y alegría junto a vuestras familias :)


¡Espero que os hayan gustado! Nos vemos prontiño y muy, muy feliz fin de semana :) 

Biquiños a montones, 


11 comentarios:

  1. Que bonitas Vero! Felices Fiestas guapa. Biquiños. http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las galletitas. Felices fiestas para ti y los tuyos!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!! Me gustan mucho, artistaza!!!! Muchos besos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado, me encanta la del traje de papá noel!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es que desde luego cuando yo digo que eres una artistaza de las galletas...!! Son preciosas hasta pèna da comerlas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Vero bonita, feliz fin de semana, para ti también, fantásticas galletas, las fotos te han quedado muy bonitas, qué belleza de galletas, yate dije que me gusta mucho tu trabajo? Pues si muchísimo!
    Un besito enorme para ambos!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno niña, que no están bonitas?????? pero si a mi me parecen la primera maravilla del mundo. Ya quisieran muchos hacer cosas tan bonitas, una de ellas yo jajajaj. No.........que yo no tengo ni esas manos ni esa paciencia. Hoy he estado con la tarta de Noe y la subiré pero no me ha quedado muy bien. Y para encima ella poniéndome nerviosa con los lacasitos jajaja. Pero bueno iré aprendiendo.
    Besinos y sigue con esas manos maravillosas que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosas Vero, ya me gustaria a mi tebner tu arte, un biquiño y feliz Navidad¡¡

    ResponderEliminar
  9. Parecen adornos navideños de lo bonitas y perfectas que estan!!besos

    ResponderEliminar
  10. hola Vero, que bonitas galletas, muy vistosas y las magdalenas para el desayuno seguro que muy ricas.
    besito

    ResponderEliminar
  11. qué chulas y qué original el árbol vestido de Papá Noel! esperamos que estés pasando una feliz Navidad y te deseamos un feliz 2014, besis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...