viernes, 22 de junio de 2012

De premios y felicitaciones!!

Esta entrada será cortita pero intensa ;)

 

Las chicas del estupendo blog El trasgu de las galletas han tenido a bien concederme un premio!! Me ha hecho una ilusión tremenda!!! Muchas, muchas gracias!!!! :)
Y claro, como no sabía muy bien cómo iba esto de los premios he estado buscando información y he encontrado las reglas del mismo:

1. Copiar y pegar el premio en el blog.
2. Enlázalo con el blogger que te lo ha otorgado.
3. Premiar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 favoritos.

Pues ahí van:
1. http://500galletasymas.blogspot.com.es/
2. http://cakelicioso.blogspot.com.es/
3. http://eldulceolordemicocina.blogspot.com.es/
4. http://www.lacasitadedesi.com/
5. http://lasrecetasdechispa.blogspot.com.es/

Espero que os guste!!!


Antes de despedirme , quiero felicitar a Miriam, autora del blog Queda mucha vida del que ya os hablé aquí por su primer cumpleblog!!! Viva el Partido Mirianista Español de la Sonrisa! :) Porque queda mucha vida. Biquiñossssssss



11 comentarios:

  1. felicidades!!!! y gracias:) pero que ilu eres un cielo toocaya muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :) esos cake pops me tienen loca, tengo que hacerlos sí o sí. Bicosss :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, por tu premio y muchísimas gracias por haberte acordado de mi, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desi, sabes que me gusta todo lo que haces!!! Eres una artista! Bicosssss

      Eliminar
  3. Felicidades Vero, bien merecido que te lo tienes. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!!! Buen fin de semana :)

      Eliminar
  4. Soy historiadora, mi especialidad son las calzadas romanas, y me no sé, me he sentido como en casa leyéndote!
    Mi tía, la hermana de mi madre, vive en Lugo hace años, qué bonita ciudad..

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te sientas como en casa :) Me encanta tu blog, lo sabes! Lugo es una ciudad pequeña pero acogedora y estos días brilla con todo su esplendor. Qué casualidad que tu tía viva aquí! Supongo que ya conocerás la ciudad entonces y si no te invito a ello!! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y muchisimas por tus bonitas palabras en mi blog :-)
    Besos desde Gijon!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...