domingo, 10 de junio de 2012

Tarta Depor !!!

Mientras España estaba en vilo por el partido de la Eurocopa de hoy y tras un rescate que aDiospongoportestigoqueaminomerescatarían :( yo me relajaba en la cocina preparando la tarta de cumple de mi costillo :))) Y como me quedaron ganas de poner en práctica todo lo que había aprendido en el curso del que ya os hablé, me puse manos a la....tarta!!!

El primer paso a dar fue prohibir la entrada en mi zona de trabajo, algo que resultó un poquillo complicado porque la tentación era grande. Mi hijo preguntaba: mamá, ¿la tarta es para hoy?, mamá ¿podemos comer un poquito ya?... mientras su padre sufría con la selección, mi hijo lo hacía con su curiosidad, jajajjajaja...


Terminada la tarta (el bizcocho - de chocolate y relleno de mermelada de fresa- lo dejé preparado del día anterior, junto con el ganache de chocolate negro), me dispuse a guardarla porque la sorpresa es para mañana. Peeeeeeeeeero,tengo tantas ganas de compartirla con vosotros que os dejo ya un adelanto con las fotos, pero mañana editaré la entrada para añadir una foto del corte. 


A mi marido le encanta el fútbol y, como podreis comprobar, el equipo de sus amores es el Deportivo de La Coruña, ahora recién ascendido a primera para el deleite de todos sus seguidores y seguidoras :)


Por eso, y por sus 40 añazos, me resultó muy fácil decidir el diseño de la tarta: sencillo y simbólico al mismo tiempo :) Solo espero poder seguir diseñando la tarta de mi marido hasta poooooor lo meeeenos..... su centenar!!!! y que lo hagamos juntos y disfrutando de hijos, nietos, biznietos....por pedir que no sea, ¿verdad? ;)

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PAPÁ!!!!

Espero que os guste. Os dejo ahora, pero mañana vuelvoooo!
Biquiñosssss

Hola again, muchas gracias por vuestros comentarios :) Sigo repitiendo que me hacen muuuuuuuyyyyy feliz :))))) Os dejo el corte de la tarta. Está muy rica aunque debí rellenarla con más mermelada!!!! En fin, la práctica hace al maestro, jajajajjja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...