domingo, 10 de junio de 2012

Tarta Depor !!!

Mientras España estaba en vilo por el partido de la Eurocopa de hoy y tras un rescate que aDiospongoportestigoqueaminomerescatarían :( yo me relajaba en la cocina preparando la tarta de cumple de mi costillo :))) Y como me quedaron ganas de poner en práctica todo lo que había aprendido en el curso del que ya os hablé, me puse manos a la....tarta!!!

El primer paso a dar fue prohibir la entrada en mi zona de trabajo, algo que resultó un poquillo complicado porque la tentación era grande. Mi hijo preguntaba: mamá, ¿la tarta es para hoy?, mamá ¿podemos comer un poquito ya?... mientras su padre sufría con la selección, mi hijo lo hacía con su curiosidad, jajajjajaja...


Terminada la tarta (el bizcocho - de chocolate y relleno de mermelada de fresa- lo dejé preparado del día anterior, junto con el ganache de chocolate negro), me dispuse a guardarla porque la sorpresa es para mañana. Peeeeeeeeeero,tengo tantas ganas de compartirla con vosotros que os dejo ya un adelanto con las fotos, pero mañana editaré la entrada para añadir una foto del corte. 


A mi marido le encanta el fútbol y, como podreis comprobar, el equipo de sus amores es el Deportivo de La Coruña, ahora recién ascendido a primera para el deleite de todos sus seguidores y seguidoras :)


Por eso, y por sus 40 añazos, me resultó muy fácil decidir el diseño de la tarta: sencillo y simbólico al mismo tiempo :) Solo espero poder seguir diseñando la tarta de mi marido hasta poooooor lo meeeenos..... su centenar!!!! y que lo hagamos juntos y disfrutando de hijos, nietos, biznietos....por pedir que no sea, ¿verdad? ;)

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PAPÁ!!!!

Espero que os guste. Os dejo ahora, pero mañana vuelvoooo!
Biquiñosssss

Hola again, muchas gracias por vuestros comentarios :) Sigo repitiendo que me hacen muuuuuuuyyyyy feliz :))))) Os dejo el corte de la tarta. Está muy rica aunque debí rellenarla con más mermelada!!!! En fin, la práctica hace al maestro, jajajajjja

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Viva la madre que te parió!!!! Esta es la mejor tarta que pudiste hacer, la del Depor!! Buenisima!! Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjajaa, graciasssss cielo!!!! Espero que le guste y la disfrutemos!!! Biquiñosss

      Eliminar
  2. Como no le va a gustar ? si es preciosa ! encima del equipo de sus amores, éxito seguro!. Felicidades al cumpleañero! te ha quedado perfecta ! desde luego prueba superada y con nota !!! el proximo fin de semana tambien me extrenare haciendo una tarta fondant para el cumple de mi hija, a ver que tal me sale, (que nervios!!)biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, estoy deseando ver la tarta para tu hija, porque la de aniversario de tus padres es una maravilla!!! Tranquila porque si ésta es de 10, la siguiente será de matrícula!!! Biquiñosss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Anyol!! Me alegra que guste. A mi marido le ha encantado, está de un feliz!!!!:)))

      Eliminar
  4. Vero, te ha quedado alucinante. Seguro que le va a encantar, un detallazo. Y que cumpla muchos más.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, le ha gustado mucho,muchísimo...Ahora al mediodía la hemos disfrutado los 3. Por la noche la seguiremos disfrutando con el resto de familia!!! Graciassssss compi!

      Eliminar
  5. te ha quedado genial :)
    además el fútbol está de moda estos días así que una tarta ideal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, viniendo de ti es todo un cumplido porque tú haces maravillas!!!! Biquiñosss

      Eliminar
  6. Vero te ha quedado una tarta preciosa y me imagino que sabor estará barbara!!!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver si me animo con los helados. Todavía no me puedo quitar de la mente el de crema de orujo y arándanos...mmmmm...
      Biquiñossss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras Silvia, eres un amor!!! Tu sí que eres todo arte!! Biquiñosssss

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, aunque sea del Depor, jejeje, date cuenta que yo soy de su eterno rival, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi, jajajaja, felicidades por el ascenso también :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...