miércoles, 13 de junio de 2012

Probando, probando...

Buenas noches! Desde el domingo no he encontrado un momento para relajarme en la cocina y preparar alguna cosilla. Y claro, me ha entrado el gusanillo!! Además, tenía muchas ganas de estrenar un pequeño autorregalo que me hice hace semana y media y que estaba gritándome:"pruébame, pruébame..." jajajajaja...Así que, probé, probé y éste es el resultado.

Bombones caserosssss....me encantan!! Sencillos, rápidos y deliciosos...Resulta que el autorregalo es nada más y nada menos que el molde de silicona para bombones Fashion de Silikomart. Cuando lo ví en Casa (sí,sí, en Casa y en mi ciudad), no pude resistir la tentación y acabó en mi "carrito de la compra!:))))
Las formas son taaaaaan bonitas: zapatos, abanicos y bolsos!! No me digais que no son una cucada. Y además, muy originales.


Probando, probando...y por ser mi primera vez, sólo tomé 200 gr de chocolate negro para fundir y 100 grs de mantequilla, los derretí en el microondas con cuidado para que no se quemara la mezcla, rellené los moldes y a la nevera durante casi una hora. Al desmoldarlos, no quedaron lo brillantes que me gustaría, pero estoy contenta con este primer acercamiento.


Ahora, procuraré seguir probando, probando y disfrutar, disfrutar!!! Ohhh!!..adoro el chocolate y acepto recetas, plis!!!!

Las fotos no han salido del todo nítidas. Espero que me disculpeis.

Biquiños y feliz semana!!!!

14 comentarios:

  1. Que geniales te han quedado, yo este año hice varias veces bombones caseros, par regalar puetos en una caja bonita y quedé genial, me encantan los moldes.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí hasta ponerme nerviosa al desmoldarlos de la emoción porque no salieron del todo bonitos. Pero es cierto que el molde me encantó y a la segunda será la vencida :))))
      Biquiños Desi!!

      Eliminar
  2. Son una monada y deben estar deliciosos. Comparto contigo mi adoración por el chocolate que por desgracia he transmitido a mi compañero de viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lidia!! me encantaron las formas del molde y no me pude resistir, jajaja..Tu pareja estará encantada porque querer al chocolate es uno de las mejores virtudes que puede tener una persona ;) Bicosssss

      Eliminar
  3. HOla Vero, esta es la esencia del blog Anyol lo he hechoyo, y es que estas orgullosa de haber hecho estos bombones, lo m ismo me paso a mi la primera vez que los hice en casa.
    Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tengo que mejorar, la verdad :) Pero me hizo tanta ilusión que estoy de un contento :)))) Gracias Anyol!!

      Eliminar
  4. oooh!me gustan esos bombones.originales la verdad.bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuñada!!!! Ya sabes.. el próximo día los probarás :)))Biquiñoss guapa!!

      Eliminar
  5. Te han quedado muy bien Vero, quieres creerme que he comprado un molde de silicona para hacerlos hace ya tiempo y aun no lo he estrenado?, creo ya va siendo hora, espero me salgan la mitad de bonitos que los tuyos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose!! A estrenar ese molde yaaaaa y a compartir una entrada con nosotros que seguro que aprenderé receta nueva, con la mano que tú tienes!!! Biquiñosss

      Eliminar
  6. qué bonitos moldes, me llevo el zapato!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, llévalo sin problema!!! Gracias Claudia!!Bicosss

      Eliminar
  7. Pero qué monada de molde, es que es precioso no nos extraña que primero te llamara "comprame" y luego "pruébame" ;) Y en Casa dices...habrá que ir a investigar, aunque cuando estuvimos allí la semana pasada no vimos nada parecido ;( ¡A nosotras nos vendría también genial para fondant!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me quedé ojiplática cuando ví un stand con este tipo de moldes y tenían más cosas... y menos mal que iba a comprar un regalo y llevaba el presupuesto y poco más que si no.... Biquiñosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...