miércoles, 13 de junio de 2012

Probando, probando...

Buenas noches! Desde el domingo no he encontrado un momento para relajarme en la cocina y preparar alguna cosilla. Y claro, me ha entrado el gusanillo!! Además, tenía muchas ganas de estrenar un pequeño autorregalo que me hice hace semana y media y que estaba gritándome:"pruébame, pruébame..." jajajajaja...Así que, probé, probé y éste es el resultado.

Bombones caserosssss....me encantan!! Sencillos, rápidos y deliciosos...Resulta que el autorregalo es nada más y nada menos que el molde de silicona para bombones Fashion de Silikomart. Cuando lo ví en Casa (sí,sí, en Casa y en mi ciudad), no pude resistir la tentación y acabó en mi "carrito de la compra!:))))
Las formas son taaaaaan bonitas: zapatos, abanicos y bolsos!! No me digais que no son una cucada. Y además, muy originales.


Probando, probando...y por ser mi primera vez, sólo tomé 200 gr de chocolate negro para fundir y 100 grs de mantequilla, los derretí en el microondas con cuidado para que no se quemara la mezcla, rellené los moldes y a la nevera durante casi una hora. Al desmoldarlos, no quedaron lo brillantes que me gustaría, pero estoy contenta con este primer acercamiento.


Ahora, procuraré seguir probando, probando y disfrutar, disfrutar!!! Ohhh!!..adoro el chocolate y acepto recetas, plis!!!!

Las fotos no han salido del todo nítidas. Espero que me disculpeis.

Biquiños y feliz semana!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...