martes, 16 de octubre de 2012

¿Jugamos? :)

 Hola a todos!! Hoy una entrada cortita. ¿Os apetece una partidita al dominó? :))) yo pongo las fichas esta vez, ¿qué os parecen?
 

Pero no vale comerlas ahora, hay que esperar hasta el final, ¿vale?  Yo espero poder resistirme aunque os confieso que llevo dos horas sin comer y va tocando merendar :)))


Creo que hay para todos...¿empezamos?
 
 
A ver, a ver...me toca.  A propósito, ¿quién irá ganando?...ay, ay, ay... creo que mi barriga, jajajaja... 
 
Os cuento que estas galletas querían ser parte de un regalo para mi suegro, jubilado ya hace años, y al que le encanta jugar al tute y al dominó. Como experto jugador, le gusta enseñar al nieto, pero al nieto le gusta su dominó de Pocoyo, jajaja... "Bueeeno, todo ó seu tempo, pero xa ten que aprender co dos maiores", dice el abuelo convencido (bueno, todo a su tiempo, pero ya tiene que aprender con el juego de los mayores). Y es que son tal para cual :)
 
La receta la podeis ver aquí.


Feliz semana a todos y no olvideis abrigaros. En casa hemos tenido ya que desempolvar guantes y bufandas...las mañanas caen fríaaasssssss!!! Hasta pronto!! 

Biquiños mil.
Vero :)

38 comentarios:

  1. Viendo estas simpategas galletitas, que te quedaron de lujo, me doy cuenta de cuanta morriña de mi tierra tengo!! snif Que recuerdos más entrañables cuando la familia, bueno mas bién los "hombres" se reunian a jugar al tute y al dominó como tu suegro. He pasado momentos muy bonitos y es ahora cuando una se da cuenta!! Que pases buena semana tu también. Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi, me alegra que tengas tantos bonitos recuerdos! Es importante no olvidarlos :) Biquiños guapa

      Eliminar
  2. Ay Vero, qué me gustan. Creo que voy a ir ensayando para cuando vaya al hogar del jubilado a jugar al dominó...jajaja. Voy a ir con ventaja y a despeluchar a mis contrincantes y todo gracias a tí. Me parecen fantásticas y muy originales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...me alegra que te gusten Jose :) sí, sí a practicar se ha dicho :)

      Eliminar
  3. !!que graciosas!! son muy originales. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Vero y que ingeniosa y creativa eres filliña, a mi nunca se me habria ocurrido bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas que la familia aporta, jajajaja... bIquiños guapa

      Eliminar
  5. Por tu tierra desempolvando abrigos y yo todavía en manga corta,me pido la blanca doble de este singular domino, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, qué mal repartido está el mundo :) Biquiños rosa

      Eliminar
  6. Los juegos no son lo mío, prefiero moverme, pero sentarme a tomar un té por la tarde con unas pastistas, y una buena compañía me gusta tanto como a tu suegro la partida.
    Son bonitas, originales, divertidas y ricas.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os gusten, ricas, ricas :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  7. Le van a a encantar a tu suegro, son una monada y seguro que le dará pena comerlas, con tanto cariño que las habrás hecho!!! Si se descuida se las va a zampar su nieto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...es cierto, hay que tener cuidado!!jajajja
      Biquiñoss :)

      Eliminar
  8. Que chulas te han quedado, la verdad que da pena comerselas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Yo si juego pero te aseguro que me quedaba sin fichas y tu sin las tuyas.
    Si quieres pasarte por mi blog y unirte.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/tapones-para-jose.html

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja q no desepere el abuelo, y q no se las acabe sin terminar la partida, biquinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja... es que los dos son la mar de inquietos!! Se parecen tanto! ;)

      Eliminar
  11. Qué chuli te ha quedado, nos gusta mucho, muy original la idea. Y seguro que este dominó sí que le gusto tanto al abuelo como al nieto, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! este sí claro,jajajjajaa. Biquiñosss :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena!! pásate por nuestro blog, tienes una cosita:)

    ResponderEliminar
  13. Que gracia! una partida virtual de dominó!! Muy chulas!!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Una chulada de galletas, no me extraña que tuvieras tentaciones, yo si las tuviera cerca me pasaría lo mismo, a mi también me gusta jugar al dominó, no podra caer alguna fichita por aquí, verdad?, jajaja, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé pipa preparándolas :) y claro que puede caer uan fichita! biquiñoss

      Eliminar
  15. Tremenda idea que me das para la Navidad. Los cubanos son muy jugadores de dominó y puedo hacerle paqueticos a más de un tío ;-)
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la idea pueda servirte para un regalo también :) Biquiñossss

      Eliminar
  16. hola Vero, que galletas tan chulas, aún tengo en mente las de cerillas, pero estas también me encantan!!! Seguro que ahora que empieza el frío el peque se hace todo un experto en jugar al dominó, pero eso si..ni pocoyó ni nada...dominó de galletas que luego las puedes comer!!!
    Un beso y que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegro de que os gustela idea del dominó, la verdad es que son muy resultones y facilitas :) Que pases un buen fin de semana también. Biquiñosss

      Eliminar
  17. Qué originales. Me han encantado, la idea es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. yo si las piezas son estas, me apunto de cabeza a jugar al dominó, porque aunque ganes o pierdas el premio está asegurado!! ricas y originales! me has dado una buena idea para el cumpleaños de mi abuelo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegra que os gusten y que las prepareis para regalar, siempre son un acierto :) Biquiños guapa :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...