viernes, 7 de septiembre de 2012

Cupcakes de domingo :)

La tarde del pasado domingo fue una tarde de estreno. Quería probar mis dos nuevas adquisiciones: la boquilla nº 12 de Wilton y un nuevo molde de Silikomart que me regalaron!!!  :) Estaba la mar de contenta y tenía muchísimas ganas de estrenarlas, así que, ¿qué mejor que preparar unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella?
 
 
Cierto es que fui sobre seguro, no se me pasó ni por la imaginación probar una receta nueva :) Quería estrenar la boquilla y el molde yaaaaaa!!! Y la expectación era tan alta que... finalmente, el resultado no fue del todo el esperado.... En fin, ahora estrenados, me toca practicar másss :P
 
 
Una decisión que creo fue acertada ha sido la de pasarme, aunque sea en una entrada, al color de la pasión, ¡rojo, que te quiero rojo!
 
 
Y fue tanta la expectación, que acabé volviendo a las rosas en los cupcakes...y es que no tengo remedio :)
 
 
Son tan bonitas!!! Os dejo la receta aquí. Sólo teneis que añadirle 50 gr. de cacao puro Valor a la receta del cupcake. El resto es igual :)
 
 
No obstante, no podía dejar de presumir con las novedades ;) y esta bandejita fue la que nos comimos durante la merienda de ese domingo de estreno y de visitas :)
 
 
Ayyyy!!! y yo con intenciones de ponerme a dieta este mes! ¡Qué dificil!
 

Bueno, según dicen, la intención es lo que cuenta :)))

Y esto es todo por hoy :) Como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Ya sabeis que me hacen muchísima ilusión y que hacen que este rinconcito se haya convertido en un regalo, en algo muy especial. De nuevo, graciasssss.
 
Biquiños a montones y feliz fin de semana :)
Vero

39 comentarios:

  1. mmmmm, nada mejor para merenda que unos deliciosos cupcakes!!! yo también tengo las mini chocolatinas, son monisimas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Vero
    en realidad, son una tentación, me llevo uno
    bs

    ResponderEliminar
  3. Jeje...nos apuntamos al club de "los que tienen el molde de mini chocolatinas" ;) Tampoco hemos podido resistir la tentación y le tenemos pero...de momento sin estrenar :( A ver cuándo le toca :)
    Te han quedado muy bien los cupcakes y la rosa te sale perfecta.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sois un amor :) Tengo poco tiempo para practicar, mi hijo lo ocupa casi todo (yo encantada, claro) Animaros a estrenar el molde, es una chulada, verdad? Bicossss

      Eliminar
  4. Qué ricos Vero!!! Y que de cositas nuevas, con el gusto que da estrenar... por cierto, me encantan las chocolatinas de adorno
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..parecía una niña con zapatitos nuevos :)
      Los moldes de silikomart son una perdición! Me gustan todosssss :) Bicosssss

      Eliminar
  5. Tu sigue practicando, pero a mi me parecen una monada y si la rosa es preciosa ¿cual es el problema? y cierto, el rojo combina divinamente.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema ninguno :))) teniendo boquilla nueva, no pude resistirme en repetir con la que ya tenía, en lugar de practicar más con la otra...toi pallá,jajaja...la peonia y la rosa son mis flores favoritas. Bicos guapa :)

      Eliminar
  6. jooooo que ricos!! me han encantado con la tableta de chocolate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, yo todavia estoy alucinando al pensar en la galleta de carpanta, me encanta! Bicosssss

      Eliminar
  7. Que bonitas!!!! la tableta de chocolat tb se come?? o es solo adorno?? (pregunta de novata :D).
    Me encantan!!

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, sí, sí que se comen.Son chocolatinas que hice utilizando un molde de Silikomart. Son una perdición. Me gustan todos :) y los preparé rellenando el molde con candy melts rojo. Anímate!! Biquiñossss

      Eliminar
  8. Pues yo los veo perfectos!!! La chocolatina en rojo/rosa le da un toque la mar de apetecible!!! La hiciste con candy melts? Yo si me lo permites me llevo uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, qué buenos ojos! sí, los hice con candy melts y me encantaron, aunque confieso que le gustaron más a mi peque, que se los comió casi todos,jajajajjaa... llevaaaa
      Biquiñosss

      Eliminar
  9. Te quedaron preciosos Vero . Vaya delicia para acompañar el café, quién pudiera!!! No hay manera de iniciar la dieta, pero no te culpo, las compritas hay que estrenarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, qué dificil!!! la palabra dieta me hace hasta temblar :)))) Bicosss

      Eliminar
  10. Querida Vero claro que la intencion es lo que cuenta, algun dia nos pondremos a esa aburrida dieta, pero para eso faltan un poco jeje, yo de momento me quedo con estos pastelitos que te han quedado de dulce jeje nunca mejor dicho y la dieta que siga esperando. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida María... y es que perdí la voluntad no sé en dónde ni cuándo...tendré que ir a preguntar a objetos perdidos...si alguien me regala un poco :)))) a ver si en octubre entonces :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  11. Hola Vero,

    Yo creo que te han quedado genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! La verdad es que la buttercream de los primeros no estaba del todo compacta, por así decirlo. Y entre unos y otros cupcakes hubo unos veinte minutos de nevera y se nota la diferencia al trabajarla. La próxima vez tendré esto en cuenta :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  12. Qué buenos, me encanta la chocolatina de adorno, me recuerda a una que me daban cuando era pequeña. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy resultonas :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  13. Doy fé de que estaban bueníiiiisimas....
    Gracias, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,jajajajajja.... para tu cumple más y mejor :) Biquiños amiga ;)

      Eliminar
  14. Que bonitos cupcakes, te han quedado fantasticos y seguro que riquisimos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sofiaaurora! me ha encantado tu última entrada, estupenda!!! Menudas rosquillas :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  15. Como me gustan estos cupcakes!!! pues te han quedado muy bien, por qué no fue lo qué esperabas??? :( a mí me pasa igual con las rosas jajajjaja es que quedan taaan monas!!! pues si, no tenemos remedio, yo los veo de lujo, y ya ni me quiero imaginar como estaban, de muerte lenta, seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento lo mismo que a Silvia :))) Antes de empezar debería haber metido un ratito en la nevera la buttercream :))) Pero estoy aprendiendo y a la próxima (aunque ahora pronto llega el otoño) no me olvidaré :) Biquiños Marta :)

      Eliminar
  16. Hola Vero!!!tienes un regalito en mi blog!!
    http://www.verycookies.com/2012/09/premio-dardos.html

    espero que te guste!!ooo menudos cupcakes!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Muchas gracias!! Allá voyyy :)
      Bicosssss

      Eliminar
  17. La intención es lo que cuenta, peroooo QUE BONITAS!!!
    Estan fantásticas!!! El dibujito de las rosas es mi asignatura pendiente con la buttercream!!
    Las minichocolatinas rosas, me han conquistado!!
    Vaya ganas de darles un mordisco!!! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Fiorellina! seguro que lo consigues!!! Anímate a ponerte con ellas :) Son muy bonitas, la verdad
      Biquiñosss

      Eliminar
  18. mmmmm que rico!!
    Chocolate con nutella ^¬^ así no hay quien se ponga a dieta jaja bueno ya si es el lunes XD

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso el lunes es buen día para empezar pero siempre el siguiente :))))
      Biquiñossss

      Eliminar
  19. Hola!!
    tienes un regalito en mi blog, espero que te guste,bs

    ResponderEliminar
  20. Estos cupcakes de domingo me los apunto para cualquier día porque son geniales. Qué ricos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...