domingo, 16 de septiembre de 2012

La vida te da sorpresas...- 1ª parte :)

 
Hola, qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado o que, al menos, hayais podido descansar :) Hoy quería compartir con vosotros las alegrías que este rinconcito especial de la blogosfera me está ofreciendo. Y es que poder conocer vuestros blogs, aprender de vuestras recetas, disfrutar de ellas y de vuestras historias, seguir buenos consejos cuando una receta se me atraganta,jajajaja..se ha convertido en parte especial de mi día a día y eso me llena de felicidad. Muchísimas gracias de corazón!!!

 
Lo que no esperaba es que además, a través de este pequeño espacio, tendría la oportunidad de conocer a una chica estupenda que vive en mi propia ciudad y que se llama Marta. Si me estás leyendo: Holaaaa guapaaaa!!!! :))))

 
Marta se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy importante. Os hablaré más adelante con detalle de este proyecto que me tuvo nerviosa durante una semana y no era para menos. Os adelanto que el motivo de nuestro encuentro tenía que ver con una boda :) La verdad es que congeniamos enseguida, ya que con Marta es muy fácil entenderse. Está llena de alegría y optimismo y ha vivido los preparativos del enlace de su mejor amiga y compañera de forma muy intensa y emotiva. Eres un amor y estoy segurísima de que los novios no olvidarán todo lo que has hecho porque has puesto el corazón en ello.
 



 
Los cupcakes que hoy os enseño están intimamente ligados a esta gran y especial empresa para mi :) Se trata de uno de los detallitos que Marta fue ofreciendo cada día de su última semana como solteros a los futuros novios antes de su enlace. Estos cupcakes sirvieron como desayuno previo dos días antes del tan ansiado evento  para que fuesen abriendo boca, endulzando y preparando a la pareja para todas las sopresas que les esperaban!!! Y es que Marta pensó en todoooooo... Ha sido un placer conocerte :)
 
En la siguiente entrada, os seguiré contando y sigo diciendo que...la vida te da sorpresas y si son tan agradables como ésta, bienvenidas sean!!
 
Biquiños, Vero.

56 comentarios:

  1. que detalle tan bonito! las galletas preciosas, bicos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que yo estoy en las mismas? tengo un mega-encargo para una boda, en este caso galletas y es toda una responsabilidad porque es un día importante en la vida de las personas, así que alegra mucho que alguien confíe en tu trabajo, verdad?? Me encantan los cup cakes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, estoy más que segura de que con tus manos esas galletas serán todo un éxito!! Es cierto, la verdad es que no contaba con algo así, porque todo lo que hago es para compartir con la familia y los amigos. Estoy muy contenta de haber formado parte de este proyecto, la verdad :) Biquiñosss

      Eliminar
  3. Si ya lo digo yo, hay amigos que más que familia, en los buenos y en los malos momentos están ahí y aunque no estén cerca y no hables con ellos todos los días nunca te fallan, los cupcakes te quedaron preciosos, biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Enkar! Suscribo cada una de tus palabras :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  4. Pues si, la verdad es que es maravilloso este mundo, yo he conocido a personas maravillosas que me han ayudado en mis malos momentos de los dos últimos años.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber eso meigauxia. La verdad es que el mundo todavía está lleno de buena gente,y eso nos hace sguir adelante. Biquiñossss

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo y qué ilusión! ¡¿A qué les has preparado la mesa dulce?! :)
    Ay, qué ganas de conocer el resto de la historia.
    Los cupcakes de novios te han quedado genial.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...pues no, no fue una mesa dulce, pero fue muy dulce ;) Gracias por vuestras palabras acerca de los cupcakes, es un honor viniendo de unas expertas como vosotras. Pronto la segumda parte. Biquiñosss

      Eliminar
  6. Hola Vero
    Gracias por compartir tus experiencias, te han quedado estupendos.
    Esperamos la segunda parte
    bs.

    ResponderEliminar
  7. Pues te quedaron preciosos y seguro que todos sus invitados se quedaron con la boca abierta. Que ilusión te haria ¿no? Pues nada guapa, ya nos irás contando el resto de las sorpresas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Es cierto que me hizo mucha, mucha ilusión:) Biquiños amiga

      Eliminar
  8. Preciosos me encantan, les debió de encantar a los novios, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Desi! Meha encantado el cumple de tu peque, ha sido genial! Bicosssss

      Eliminar
  9. Una entrada preciosa! Que suerte conocer a gente así! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una suerte! Gracias Rosendo!
      Biquiñosss

      Eliminar
  10. holaaa!!!!tu si k ers un amor!!!!como m gusto esta entrada,lo estaba leyendo y s m ponia un nudo en la garganta de la emocion de recordar todo!!!!estuvo genial,muchas gracias por ayudarm a cumplir un sueño!!!
    ah!!! y a los novios les encantaron
    bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloooo!!!!! Por favor, mil, millones de gracias a ti, por confiar en mi! Me lo has puesto muy fácil, eres estupenda y has sabido calmar hasta mis nervios ;)
      Un abrazo y tenemos pendiente un café.
      Biquiños guapa!

      Eliminar
  11. Amén Enkar. Suscribo cada una de tus palabras :)
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Anyol! Marta estuvo muy atenta a todo y es una gran detallista. Biquiñosss

      Eliminar
  13. Los cupcakes son preciosos!!
    Impaciente estoy a ver que nos cuentas en tu próxima entrada....
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! ya os dejo la segunda parte pronto ;)
      Biquiñosss

      Eliminar
  14. Guauuuuuuuuuuu quedaron geniales y son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alegra que te gusten! Biquiños, en especial a la peque :)

      Eliminar
  15. hola guapa!!! Que monada de cupcakes, y la historia que nos cuentas sobre los detalles para la boda me parece genial, un detallazo por parte de Marta!!! pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñasssss, me alegra que te gusten. Marta depositó mucha energía en hacer más especial si cabe ese día que de por sí ya lo es. Es genial! Me pasoooo
      Biquiñosssss

      Eliminar
  16. MUy bonita tu entrada, los cupcakes te quedaron genial. Acabo de conocer tu blog y me gusta me quedo por aquí, si quiers pasate por mi blog. Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola montse!! Un placer tenerte por este rinconcito. Espero que lo disfrutes :)
      Me paso por el tuyo. Graciñasssss

      Eliminar
  17. Que detallazo! Y los cupcakes impresionantes! Eres toda una artista! Espero ansiosa la próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Me alegro mucho de que te gusten los cupcakes! Los hice con mucho cariño :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  18. El detalle es precioso, pero es que los cupcakes te quedaron divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Y bienvenida que se te echaba ya de menos! Biquiñosss

      Eliminar
  19. Menudo detallazo, esto es tener amigas, que se preocupan por ti, como casa una y cada una de vosotras, las galletas preciosas.
    besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofiaaurora! Espero que poco a poco te sientas mejor. Graciassss, me alegra que te gusten!bicossss

      Eliminar
  20. Quedaron preciosos y qué detalle tan magnífico, seguro que esa pareja no los olvidará fácilmente...Preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mary :) Gracias por tus bonitas palabras, eres un cielo! Bicossss

      Eliminar
  21. Quiero saber más de la historia, me dejaste con la miel en los labios. Los cupcakes geniales. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pronto la 2ª parte! Graciñasssssss
      Bicossss

      Eliminar
  22. Cada día que pasa te superas, en todos los sentidos.
    Enhorabuena.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, que siga la celebración :))))) Biquiños, que noviembre está ahí, a la vuelta de la esquina :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  23. Muy pero que muy bonito el detalle !!!!
    Felicidades por tu buen hacer.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  24. Un detalle muy bonito, y sobre todo porque lleva detrás el trabajo de alguien muy ilusionado y con muchas ganas de hacer feliz , un besazo buena persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Rosa. Es cierto que Marta estaba nerviosa, ilusionada, con muchas ganas depositadas para que todo fuese un éxito!Y se merecía que así fuese! Biquiñoss y mil gracias por tus cariñosas palabras :)

      Eliminar
  25. Te felicito amiga , tienes unas manos que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris, las tuyas sí que son manos :)
      Hago lo que puedo, dentro de que soy una auténtica aficionada. Pero me alegra que os guste lo que hago, porque pongo mucho cariño en ello. Biquiñosssss

      Eliminar
  26. Son precioososss!!! me encantan, seguro que a los novios les van a gustar mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los novios hayan quedado contentos con cada uno de los detalles. Lo merecen y ese era el objetivo :)
      Graciñas Elena!!
      Biquiños guapa

      Eliminar
  27. Nenaa que bonitos!
    Aiiiiii estoy aqui en plan marujilla con el tema de la boda jajaj venga venga queremos saberlo todoo !!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa...os tengo en ascuas :)
      Acabo de dejar la segunda parte, a ver si os gusta :)
      Biquiñosssss

      Eliminar
  28. Amiga

    Amei o recadinho.

    Uma linda noite.

    Beijos.

    Arlete Castro.

    ResponderEliminar
  29. Amiga
    Bom dia.
    Amei tua visita e agradeço todos os elogios.
    Envia teu endereço que vou te mandar uns guardanapos personalizados.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...