jueves, 20 de septiembre de 2012

La vida te da sorpresas...- 2ª parte :)

Hola, qué tal estais? Espero que todos griteis al unísono: Bien!!!! :))
Me gustaría seguir contándoos los preparativos de los que fui responsable en la boda de la mejor amiga de Marta, además de compañera de trabajo y socia desde hace al menos trece años. Como ya os comenté, Marta no dejó detalle sin planificar para que el día más importante de Eva y su ahora ya marido fuese de lo más especial e inolvidable. Y se acordó de todos :)
 

El mismo día de la ceremonia, la madre de la novia cumplía años y eso no podía pasar desapercibido. Había que celebrarlo!!! Y nada mejor que una minitarta de cumpleaños sesentera llena de color :)  La sorpresa estaba asegurada!
 

La minitarta jugaba con tres colores: amarillo, naranja y verde. Tres colores que transmiten buena energía, optimismo y vitalidad, como la madre de la novia. Marta tenía muy claro que debía ser una tarta llena de alergría. Y, según me confirmó, gustó y mucho, lo cual me alegra enormemente. De nuevo, no me cansaré de agradecer a Marta la confianza depositada en mi. Gracias de todo corazón, guapa.


En la siguiente y última entrada...la sorpresa final!!! a ver si os gusta!
Perdonad que estos días no pueda comentar en vuestras cocinas  como me gustaría, y es que el peque ha empezado con fuerza el cole: caidas, vomiteras, fiebre... en fin, la ley natural hace presencia. Biquiños a todossssss
Verónica :)

27 comentarios:

  1. Menuda sorpresa se tuvo que llevar la mujer, y no es para menos porque te quedó preciosa y muy alegre!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos no hacen justicia :))) y es cierto que alegre era mucho :) Biquiños guapa

      Eliminar
  2. Madre mía, los comienzos de cole son difíciles a veces, ten paciencia!!!
    La tarta te quedó preciosa, ochentera total...Ya imagino la cara de sorpresa y satisfacción que habrá puesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, que le gustó mucho:) Hoy ya reanudó el cole dos horitas, parece que va cogiendo fuerza de nuevo. Biquiñosss guapa

      Eliminar
  3. Ohhh Vero, espero que el peque se recupere pronto, ya que cuando están malitos además de dar una pena terrible, están muy mimosos y uno acaba reventado!!! Respecto a la tarta te ha quedado preciosa, muy colorida y seguro que a la madre de la novia le encantó, un bonito detalle!!! Un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que daba pena verlo, o meu pobriño! Pero hoy ya se encontraba mejor y quiso volver al cole :) Me alegra que te guste la tarta, el detalle estuvo genial! Biquiños cielo :)

      Eliminar
  4. Hola Vero,

    Precisamente te iba a preguntar que tal estaba tu peque,porque el mío ya tiene mocos,tos y fiebre.Como tu bien dices la ley natural hace presencia.

    Una tarta súper alegre, normal que les encantase.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué mal se pasa, verdad? Pues yo me temo un invierno duro de virus y resfriados. Sólo de pensarlo, ya estoy temblando. Habrá que confiar :) pero...
      Biquiños Silvia :)

      Eliminar
  5. Ayy... qué ganas de leer el desenlace, qué nos tienes intrigaditas, que estamos cada dos por tres entarndo para comprobar si has publicado algo.
    La tartita te ha quedado estupenda y ya que estamos ya casi seguras de que te toco hacer algo más grande nos morimos de ganad de verlo...;)
    Muchos besos y ánimos para el peque, pobrecillo ;( que se mejore prontito!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito voy a publicar la entrada. Espero que os guste, pero no seais muy duros :))))
      Gracias por los ánimos chicas! Biquiñosss

      Eliminar
  6. Una tarta maravillosa, a la altura del detallazo! Del cole... Y que lo digas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me extraña nada que les gustase porque es una preciosidad. Intrigadas nos tienes eh¡¡¡ jaja
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... próxima entrega, desenlace!!!
      Biquiños Helena :)

      Eliminar
  8. ¡Que boonita! Ha estado seguro, a la altura de las circustancias, es natural que gustara. Y tu te mereces esa confianza y mucho más.
    Dedicate al peque, ahora es cuando te necesita, en cuanto se acostumbre ya tendrás más tiempo.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión Milia. Es cierto que mi hijo me necesita mucho, está siendo un cambio verdaderamente importante en su vida, y ya ha tenido unos cuántos. Pero es fuerte, y eso me hace serlo a mi. Biquiños cielo :)

      Eliminar
  9. una tarta preciosa ! seguro que gusto a la cumpleañera y a todos los que pudieron probarla.
    Ten pacienca con los primeros dias del cole, ya se ira acostumbrando y luego todo sera coser y cantar, bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi! Paciencia que es la madre de la ciencia :) De eso, creo que tengo bastante. Aprovecho cada navidad a surtirme de unos cuantos sacos que me sirven los reyes magos! Menos mal :)))) Ay, dios te oiga! Biquiñosss

      Eliminar
  10. Una tarta preciosa, segurisimo que fue una gran sorpresa,
    lo de el peque es normal en cuanto empiezan el cole, no hay día que no se levanten con algo, pero al final se hacen fuertes como un roble, cosas de la vida, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que me consuelo con eso :) al menos, espero que así sea. Biquiñosssss

      Eliminar
  11. q incertidumbre.... la tarta muy chula. Animo tú y el peque poco a poco, bicoa

    ResponderEliminar
  12. Um bolinho lindo que encantou quem o recebeu. Bela surpresa. Bom fim semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas gracias. É unha ledicia que lle guste. Bo fin de semana :)

      Eliminar
  13. La tarta es muy bonita y me encanta eso de poner colores muy alegres, con optimismo.
    Lo del peque...es normal. Mucha paciencia, que después se inmunizan de todo y ya verás qué fuerte se pone. Lo digo por experiencia...jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...