viernes, 14 de septiembre de 2012

Otro premio!!! Me siento muy halagada :)

Hola, ¿cómo estais todos? Yo, encantada :) pues, como podeis apreciar en el título de la entrada de hoy, me han concedido otro premio!!!
 
Muchas gracias a las chicas del estupendo y elegante blog verycookies. Lo he recibido con mucha ilusión. Graciasssss :) y no dejeis de visitar su rinconcito, está lleno de buen gusto.
 
El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. Y ahora me toca concederlo a:




Bueno, y esto es todo en esta entrada corta y especial! Nos vemos prontiño con más.
Biquiños dulces y feliz fin de semana Vero :)

16 comentarios:

  1. Felicidades! un premio muy merecido! un Bico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas pero que muchas gracias por pensar en mi!!! Me lo llevo con toda la ilusion y el cariño! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapi!! Como gustan los premios!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Vero, eres el amor de internet siempre tan dulce y no sólo por tus recetas, bicos

    ResponderEliminar
  5. Tu te mereces cualquir premio que te den, pero uno que reconozca los valores personales, te va que ni pintado.
    Un besiño y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio Vero, te lo mereces. Y como no, muchas gracias por acordarte de mí, se agradece. Me has dejado aluciná, pero ¿qué pinto yo ahí entre tanta sabiduria vicio-alimenticia?. No me lo merezco.
    Gracias también por estar ahí y por darme ánimos en todos los sentidos, incluido el de emplear el horno para algo más que hornear pizzas precocinadas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vero, como siempre tan merecido.
    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Vero, te los mereces todos¡¡¡, bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Guapa muchísimas felicidades por ese premio :) y mil gracias por acordarte de mi, cuando quiras invitada bizcocho estas besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa, tienes todos los premios que te mereces, por tu precioso blog, y por ser una persona tan maravillosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros!!!! Vuestra compañía es un verdadero placer y es lo que da vida y sentido a este blog. Gracias de todo corazón, muaaccc!!!!

    ResponderEliminar
  12. Veto, vengo a darte las gracias pir tus palabras en mi blog, gracias.
    Y darte la enhorabuena por ese maravilloso premio que te han otorgado,
    Muchos besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...