jueves, 27 de septiembre de 2012

Más premios, madre mía! Muchas graciassss :)

 
Otra entrada intensa!!! He recibido más premios. No me lo puedo creer! El hecho de que se acuerden de mi para otorgármelos ya es el mayor de los premios y eso me llena de alegría. Muchas, muchas, muchas gracias....no creo que me merezca tanto, pero los acepto con la mayor de las ilusiones y me sirven de gran incentivo para continuar en este dulce camino que he comenzado hace bien poco. Un sincero abrazo para  Cousas de Milia, La cupcakeira, Los dulces de Claudia y para Cangrejo Grande, que me han tenido presente. Imagino que conoceis de sobra estos maravillosos blogs, porque si no los conoceis, cosa que dudo, ¿a qué estais esperando? :)   No os los podeis perder, aprendereis un montón y disfrutareis mucho, muchísimo porque sus recetas son espectaculares y están llenas de sabor!!!
 
Los premios recibidos son:
 

Muchas gracias a http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/, http://www.cousasdemilia.com/ y a  http://cangrejogrande.blogspot.com.es/ por concederme este premio tan bonito. Quisiera compartirlo con:
 
 
  
Estoy muy agradecida también a http://lacupcakeira.blogspot.com.es/ por pensar en mi para éste otro maravilloso galardón :) Quisiera también compartirlo con :
 

Sin ánimo de ser pesada, gracias, gracias y gracias. Nunca imaginé recibir tanto cariño a través de esta ventanita del mundo virtual. Espero veros pronto en la próxima entrada y cuidaros de los virus, catarros y demás :)
 
Os dejo un superbesoooooo :))))
Verónica
 
 

21 comentarios:

  1. Vero claro que acepto premios , en el lateral de mi blog tengo un partado con todos los que tengo. Es para mi un hornor que te acuerdes de mi para este premio, gracias y me lo llevo y lo pongo muy orgullosa de tenerlo, besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todos los premios, sin duda muy bien merecidos, bicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchisimas gracias por haberte acordado de mi!

    ResponderEliminar

  4. Felicidades Vero,

    Te los mereces. Lo que me encanta es el BESO!

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, no te puedes ni imaginar la ilu que me ha dado que te acuerdes de mi para este premio, mimito y cariñito... pero no pasa nada porque yo te lo voy a decir ME HA HECHCO MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMA ILU!!! Gracias Vero, gallega guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es poque nos caes fatal a todos ¿no te sa dado cuenta? por eso te caen tantos premios...
    El beso es... FANTÁSTICO!
    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vero por acordarte de mí, lo veo una maravillosa expresión de cariño y te lo agradezco enormemente, también te mando un gran besete, que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios, te los mereces todos.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  9. fELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, BICOSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Vero, preciosa, mil gracias por compartir conmigo este premio. Me lo llevo con todo el cariño del mundo y agradeciendote enormemente que te hayas acordado de mi. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  11. Que fantabulosa esa torta en forma de beso!!!! ME encantó

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios ¡¡¡ Te los mereces ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravillas hiciste en mi ausencia (por problemas técnicos como se suele decir... jejeje)

    La tarta de boda te quedó preciosa!! Sencilla, pero con los colores perfectos, estas hecha una artista! En breves ya te veo con tu propia pastelería (que todo es ponerse!!)

    Los bizcochos, las muffins... si es que no puedo parar!!

    Muchas gracias por tu premio! Pero como sabes "soy seminueva en estos mundos" y no se que hacer mas que darte las gracias!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena nuevamente por estos premios. Al ritmo que vamos no te va a quedar donde meterlos....
    Otro beso para tí hermosa.
    Lidia

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pensar en mi para otorgarme este premio. Eres Un primor.

    No me extraña que hayan confiado en ti para el dulce de la boda, te quedó sencilla y muy elegante como bien dices.
    Te felicito.
    Un saludo. y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Vero, muchisimas gracias por pensar en mi para otorgarme este premio, sois todos geniales y me siento muy alagada, me lo llevo ahora mismo y estoy super encantada, y ese besos tan grande también te lo dpy yo por partida doble, besotes
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos vosotros por estar acompañándome en este camino dulce!!!!!! Mereceis ese beso y mucho más :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    ¡Felicidades por tus premios! Te mereces estos y muchos más porque...eres un amor, jeje.

    Y muchas gracias para darnoslo también a nosotras.

    La tarta de beso super chuli. Madre mía, no paras. ¡Tantas cositas ricas que preparas!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Vero!!! nos ha hecho mucha ilusión recibir este premio. Lo recibimos con un cariño inmenso por venir de tu parte. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias !! siempre te acuerdas de mi eres un solete ;)

    ResponderEliminar
  21. Hace poco que te conozco y creo que se porque te dan esos premios, yo aunque no suelo seguir la cadena, igualmente te doy las gracias por acordarte de mi, y por supuesto te felicito, lo poco que conozco de ti me dice que eres buena persona. un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...