sábado, 1 de septiembre de 2012

Septiembre

Septiembre es un mes que marca un comienzo para muchos: comienzo de unas vacaciones merecidas o  una nueva temporada laboral hasta nuevas vacaciones; comienza el colegio (no voy a hablar de ello :)))), el instituto;  nace el otoño (mi estación favorita, sea dicho de paso), surgen nuevos propósitos: menos salidas, una nueva dieta... En fin, un mes que al que más o al que menos nunca pasa desapercibido. Pero hoy tengo en mente a aquellas familias que esperan, y que esperan a un hijo o una hija adoptiva. Hoy es el comienzo para muchos de un nuevo avance en este largo y duro proceso: unas entrevistas, cursos de formación, una firma, una asignación, un viaje...el abrazo. Sé que cada paso cuenta y mucho, y se deben tener fuerzas!!!
 
Así que, con el permiso de todos vosotros, y sé que me lo concedereis porque sois estupendos, hoy dedico esta entrada a estas familias, entre las que me encuentro, deseándoles más paciencia si cabe y enviándoles toda la energía necesaria para sobrellevar este camino. Y nada mejor que preparar una dulce merienda (para algunos, los desayunos ya los tenemos asignados ;)


Como podeis ver, no es que sea demasiado copiosa, pero os aseguro que el cuerpo se cargará de felicidad :))))))


Para digerirlo todo, un buen vaso de leche desnatada sin lactosa fría con nesquik de fresa, por eso de compensar, jajajjajaa....


Los minisandwiches están rellenos de nutella (aviso a pareja en Ibiza: para vosotros los he preparado de nocilla, como no) :)


Y unos marshmallows pops de fresa bañados en candy melts blanco y decorados con sprinkles de colores ponen la nota final a esta merienda tan especial ¿Os ha gustado?  
 
 
 
Buen fin de semana y ..BUEN SEPTIEMBRE!!!
Biquiños mil :)
Verónica

49 comentarios:

  1. Me apunto este blog entre mis favoritos! Seré una fan más! Gracias por la dedicatoria

    ;-)

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Paloma he borrado tu comentario sin querer :P
    Pero eso, ya queda menos! Graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Verooo..... pedazo desayuno-merienda de nocilla nos vamos a pegar con lo que nos has preparado....... brindamos por ti y contigo con ese vaso de nesquik de fresa... OLE TÚ ;)
    Va por ti... un besazo desde la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! Este mes pegaros al teléfono :))))
      Biquiñosss

      Eliminar
  4. una entrada preciosa, te deseo lo mejor y que la espera no sea larga. bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, ya vamos por casi elaño y medio y lo que nos queda. Paciencia :) Biquiñoss

      Eliminar
  5. Gracias Vero por ese desayuno lleno de energía que falta nos va a hacer y por cierto, enhorabuena por los premios recibidos, porque tú lo vales....
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, a ver si la firma se os hace poco de rogar!! Mucho ánimo que cada día es un día menos en esta larga espera :) Biquiñoss

      Eliminar
  6. Vero hermosa entrada, no solo se te puede permitir que la hagas nos unimos a ti con toda la fuerza del mundo, y te mandamos toda la energia buena, que necesites. Por cierto una merienda perfecta. UN abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre tan cariñosa. Un abrazo amiga :)

      Eliminar
  7. Hola Vero, muy buena merienda y una entrada esperanzadora y con mucha fuerza para todos los padres y madres en espera de un hijo.Mi animo desde aquí y aunque la espera sea larga y tediosa la recompensa es inmensa mucho amor que dar y recibir, un besote y muy buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rosa, la recompensa es enorme, el mejor regalo que podemos desear! Biquiñoss

      Eliminar
  8. Buen septiembre y corta espera si puede ser. Que buena merienda y que bella entrada, ojalá se cumplan todos tus deseos y si puede ser antes mucho mejor, si hay que esperar, paciencia y disfruta de lo que tienes con serenidad y en armonía, así estarás mucho mejor preparada.
    Esto es extensivo para todos los que se encuentran en la misma situación.
    Besiños y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milia! La verdad es que paciencia creo que nos sobra, pero serenidad, pues bueno...depende del día :) Biquiños guapa!

      Eliminar
  9. Vero,acabo de conocerte a traves del blog Milia y lo primero es desearte mucha paciencia y que el trayecto en el que te has embarcado sea corto porque yo se que al final de este viaje te vas a encontrar con una alegria que llenara tu casa de dulces recuerdos como los que haces tu, me quedo contigo de seguidora y aunque esto no lo he me ha ocurrido a mi directamente, si lo conozco por personas cercanas y se que aunque han esperado mucho al final ha llegado la recompensa, muchos besos

    Sofia
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, encantada de tenerte por mi rinconcito sofiaaurora, es todo un placer :) Es cierto que la espera es larga, pero una vez con tu hijo toda la montaña rusa de sentimientos que se desbordan, suben y bajan y acompañan la espera, parece olvidarse. La recompensa es grande y merece esa espera si llega :) Biquiñossss

      Eliminar
  10. Vero, que entrada tan bonita. Sólo desear al que espera, serenidad y paciencia que todo llega.

    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  11. una entrada preciosa Vero, me apunto a esa merienda, besos

    ResponderEliminar
  12. Que platos dulces tan tentadores. Guárdeme uno para mi ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, que ya te queda poco para ver la carita a ese bebé que llega!! Como se suele decir,que la hora sea cortita :) Bicossss

      Eliminar
  13. Pues claro que te lo permitimos, Vero.
    Creo que es maravilloso dar un hogar a un niño que no lo tiene y quererlo como si lo hubieras parido (porque en realidad, creo que parirlo es lo menos importante).
    Les mando mucho ánimo, mucha paciencia y la merienda que has preparado me parece estupenda para la ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porlos ánimos princesa :) Biquiñosss

      Eliminar
  14. Me parece una entrada muy bonita, y con mucho cariño.
    Mi hermano pequeño dentro de poco será adoptado.. aun estamos con lios de papeles :) es algo precioso, a mi en un futuro también me gustaría hacer algo similar. feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda! Os deseo un proceso lleno de tranquilidad (aunque sea difícil ;) y de ilusión por esa nueva personita que hará ampliar la familia y llenarla de felicidad. Imagino que cuando llegue el momento de que decidas comenzar este camino estarás más preparada al haber tenido la experiencia con tu hermano pequeño. Me alegro mucho y que llegue pronto a casa :) Biquiñossss

      Eliminar
    2. Vero mi hermano vive con nosotros desde hace mas de 10 años,aun por temas legales no está adoptado, pero esperamos que pronto lo esté. La experiencia es increible, recomendable. En fin, que te voy a contar. Besos

      Eliminar
  15. Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo a ese niño o niña que esperas le deseo que muy pronto pueda estar en su nuevo hogar, cuanto antes!!!
    Me encanta la merienda...Cómo va a disfrutar ese pequeñooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..gracias Mary, me alegra que te guste guapa :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  16. Preciosa merienda y preciosa entradda y por supuesto mucho ánimo a los que tienen tanto amor que dar de una forma tan especial. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas por tus ánimos :) Biquiñossss

      Eliminar
  17. Que genial! Por si los desayunos de Rocío se quedaban cortos y nos faltaban ideas, ahora nos propones meriendas. Me apunto, Vero, a los de Nocilla. Graciñas, Geli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geli! qué bien tenerte por estos lares :) espero que disfrutes de mi rinconcito y que te animes con alguna de las recetas. Ya me contarás :) Un abrazo.

      Eliminar
  18. Bueno, no se si se borró el mensaje o está en tu buzón, así que, por si acaso, repito: Por si no llegaban los copiosos desayunos de Rocío, ahora nos ofreces estas merendolas, mmm. Una espera, con dulce, es mejor.

    ResponderEliminar
  19. Que rico todo.
    Tu hijo crece como todos, creo que tienes tu mas miedo que él.
    Estate tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, fíjate que en esta entrada no iba hablar del cole :) y de hecho, no hablo de él :) pero es cierto que estoy yo más intranquila que él por este nuevo comienzo, pero a él procuro muy mucho no hacérselo notar :) biquiños guapa

      Eliminar
  20. Unas reflexiones muy tiernas y una merienda genial...muy agradecido por tu visita y comentario en mi blog...un lujo tener seguidoras como tú...gracias.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus bonitas palabras Miguel. Es un placer :) Bicossss

      Eliminar
  21. Es muy difícil pasar por este blog, y no quedarse con la boca abierta...Asi que con tu permiso, me quedo siduiendo todas tus obras de arte, a ver si asi se me pega algo...
    Felicidaes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imaginación (me encanta esta palabra :) Es un placer tenerte por mi sencilla cocina y espero que la disfrutes. Biquiñosss :)

      Eliminar
  22. Pero que merienda tan maravillosa has preparado!!! Desde aquí me uno al apoyo a las familias que están en espera de un hijo/a adoptivo, el camino a veces largo, y lleno de incertidumbre, pero que al final se ve más que recompensado!!! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay la incertidumbre! eso sí que es algo que a todas las familias nos acompaña. Pero, el final lo merece todo :)
      Biquiñoss guapa

      Eliminar
  23. Setiembre es un mes que como bien dices no deja indiferente a nadie... como este será mi primer setiembre sin vuelta al cole espero llenarlo de proyectos y nuevas recetillas.
    Me encanta tu dedicatoria, te presto mi energía también para todas las familias luchadoras
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho ánimo es esos nuevos proyectos y estaré encantada de disfrutar tus nuevas recetas que seguro serán más que geniales! Biquiñosss

      Eliminar
  24. Una merienda riquisima que ningun niño se puede perder!! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...