viernes, 21 de septiembre de 2012

La vida te da sorpresas...- 3ª parte y desenlace :)

Pues sí, hoy os voy a contar cuál era la causa de mis nervios que me tuvieron en vilo durante una semana. Y es que después de lo que os he enseñado, aún quedaba lo más importante: la tarta de boda!!! Madre mía! ¿Cómo es posible que me metiese en este encargo? Sólo soy una aficionada y así se lo hice saber a Marta, la "culpable" de este embrollo ;) Pues, aún con todo, esta maravillosa mujer me animó, llenó de optimismo y confió en mi para tal enorme empresa.
 
En principio, parece ser que los novios no querían tarta, ya que eran muchos los invitados y preferían servir un surtido variado de postres. Marta aprovechó esta circunstancia para darles la sorpresa y aunque la tarta era pequeña en tamaño, era muy grande por el cariño que la rodeaba y motivaba.
 
Por supuesto, fui sincera y no me atrevía a modelar flores para la tarta y se nos ocurrió la idea de que la chica encargada de las flores, pudiese decorarla con las mismas que formarían el ramo de la novia. Les comenté cómo debían hacerlo y en qué lugar las flores lucirían más.
 
Aquí os dejo la foto de cómo la tarta salió de mi casa hacia el restaurante el día anterior a la ceremonia. Sencillita y elegante, tal como fueron las instrucciones de Marta. A propósito, después de proponérselo, Marta se animó a ayudarme con la preparación de la tarta. Me gustaba que pudiese ver cómo era el proceso y el montaje de la misma.  Una ayudante perfecta!! :) 


Y así, fue cómo finalmente recibió a los enamorados :) ¿os gusta? No seais muy críticos :P


Os la dejo más grande, para que la veais mejor :) A mi, sólo de verla, me vuelven a temblar las piernas, de veras :))))


Bueno, hasta aquí ha llegado la trepidante aventura! De nuevo, tengo que confesaros, que nada hubiera sido posible sin la fuerza de esta chica maravillosa. Ahora le tocará a ella recibir todo el cariño y todas las atenciones que bien se merece. Marta, tienes que animarte a dar el paso!!! :))))
 
Espero que hayais disfrutado de estas tres entradas. Por mi parte, lo he hecho y no me cansaré de repetir...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!! Mil gracias!
 
Biquiños,
Vero :)

49 comentarios:

  1. sin duda es un gran encanrgo que supone una enorme responsabilidad! Aun así te ha quedado todo perfecto, esta ultima tarta me ha enctantado, es elegante , fina y ideal para una boda. Además al combinarlo con las mismas flores que el ramo ha quedado muy bonita! Estoy segura que a los novios les encantó :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Marta tiene un gusto exquisito. Y lo de las flores del ramos fue todo un acierto :) Biquiñossssss

      Eliminar
  2. Te felicito Vero, te quedó maravillosa y bien elegante, con un acabado perfecto. A mí también me temblarían las piernas, es una tremenda responsabilidad y tú la has superado con nota, no muchos podríamos decir lo mismo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del acabado perfecto son palabras grandes :) Es cierto que hice todo lo que pude pero siempre se puede mejorar. Al clavar las flores, el piso de arriba parece que se deformó un poco, pero el resultado final no estuvo del todo mal :)
      Gracias por tus hermosas palabras, guapa. Sé de buena tinta que tú podrías decir lo mismo! Bicossss

      Eliminar
  3. Vero, sin duda eres una artista. Quedó perfecta y tiene una pinta extraordinaria. Lo que debió ser un reto fue el reparto ya que si como dices eran muchos, más de uno se quedó con las ganas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! jajaja,es cierto, eran unos 200 invitados y la tarta sólo era para la foto del corte, ya que a los invitados se les sirvió un surtido de postres variados :) porque si no fuese así, madre míaaaaa :)) Creo que la tarta era para comer los novios al día siguiente :)))))
      Biquiños y ánimo con ese papeleo, bendito papeleo :)

      Eliminar
  4. No se si te dije que yo también ando metida con unas galletas para una boda.... y entiendo perfectamente la responsabilidad de la que hablas... pero es tan emocionante a la vez¡¡¡
    Me ha encantado la tarta, es súper elegante. Enhorabuena por el trabajo¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, esas galletas están quedando estupendas! Serán un éxito total, estoy segura :) Graciasssss :)

      Eliminar
  5. Vero, precisamente iba a llamarte un día de estos para saber cómo había ido el encargo...Ya veo que perfecto!! Bicos!! soy anónima pero ya sabes quien soy...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... sí, sí, qué tal de vacaciones??? Prontiño hay un cumple que celebrar no? :)))
      Biquiñossss y hablamos :)

      Eliminar
    2. Vacaciones tranquilas, sin sobresaltos... Lo de la celebración, vosotros me diréis cuando os apetece, yo encantada (quedan pocos días, si...jejeje). Bicos

      Eliminar
  6. Te quedó de lujo, yo no hubiera podido,con los nervios.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Maite. La verdad es que recibí muchos ánimos, que si nooooo....:)
      Bicosss

      Eliminar

  7. No ,me extraña que estuvieses nerviosa. La tarta nupcial no es ninguna broma, aunque fuera para la foto.

    Te ha quedado preciosa, sencilla...como a mi me gustan.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Silvia. Sencilla era, pero creo que con mucho gusto. El mérito es de quién la encargo :)
      Bicossss

      Eliminar
  8. Eres toda una artista, quedo perfecta ! estoy segura de que los novios la recordaran siempre, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que la recuerden en positivo, madreeee :)
      Gracias Vivi, eres un cielo :)

      Eliminar
  9. Hola Vero,

    Por fin, se ha confirmado lo que estábamos sospechando desde el primer día ;)
    La tarta te ha quedado muy bien, te has superado y eso que ha sido un reto (cada tarta de fondant por encargo lo es y más las de boda) y una responsabilidad enorme. Puedes estar orgullosa de tí misma ;) Y verás como la próxima te animarás también a modelar flores, jeje. Y te saldrán genial sin duda.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, jajajaja...sabía que ya lo teníais en mente :) La verdad es que sí era una responsabilidad, la verdad. Antes, me tengo que animar a una de tres pisos como me dijo Marta,jajajajaa.... y lo de las flores, a ver si puedo asistir a algún curso, porque si no... ya estuve haciendo pruebas pero en fin, ya os enseñaré,jajaja.... Biquiños mil!!!!

      Eliminar
  10. wowww te quedó preciosa y super elegantísima y preciosa, mira que me caso otra vez, ehhhh!!!! jiji! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues ánimo que yo te mando una a la isla, pero no me responsabilizo de cómo llegue :)))) Me algro mucho de que te guste!Biquiñossss

      Eliminar
  11. Vero, ando un poco liada, pero vengo a decirte que me ha encantado esta preciosidad de tarta, me parece a la par de sencilla , muy elegante, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero es lo primero :) Me hace mucha ilusión de que os guste,la verdad :)
      Biquiños guapa

      Eliminar
  12. Pero Vero,,,como vamos a ser criticos,,,si mas bonita no puede ser, preciosa y elegante ,,,como me gustan a mi las cosas,,,recargada no,,,asi mucho mejor , PRECIOSA chiquilla.

    Biquiños milllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejórate cielo, y descansa mucho, que queremos más entradas tuyas, eres la alegría de la blogosfera :) Gracias por tus hermosas palabras guapa. Biquiñosssss

      Eliminar
  13. Preciosa Vero, quedo muy fina y elegante, un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marijose, aún tengo en mi cabeza tu tarta de toffe....ohhh... qué delicia! :) Bicossss

      Eliminar
  14. Hermosa tarta te ha quedado! Felicitaciones! Te nvito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues claro que me paso :) Bicosss

      Eliminar
  15. Hola ¡¡¡ Pásate por mi Blog que tengo una cosa para ti. Te gustará ¡¡¡

    http://cangrejogrande.blogspot.com.es/2012/09/pan-con-tomate-y-jamony-premios.html

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  16. Vero te quedo preciosa!!!!
    Te entiendo perfectamente....que nervios, pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, cierto es que ha merecido la pena :) Biquiñosssss

      Eliminar
  17. Amei tua visita e o carinho tb.
    Excelente final de domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! O teu blog é unha maravilla
      Biquiñossss

      Eliminar
  18. Vero la vida es de los valientes, muy bien hecho, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enkar, muchas, muchas gracias, siempre animando y con palabras muy acertadas. Eres un amor :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  19. Bueno, bueno! ¿por que será que no me sorprende?
    Yo no había visto esto hasta ahora, pero se ve que lo tenía en el subconsciente y te deje un amor en mi blog, es por todo lo anterior pero ahora añádele esto también.
    ¡BRAVO VERO!
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor muy bonito y que recibo con mucho cariño!!! Milia, muchas graciassssssss :)

      Eliminar
  20. Felicidades, valiente!! Estoy más o menos igual, una amiga se casa y quiere una tarta decorada para la foto. He de pensarlo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el arte que tú tienes no te será difícil! Ánimo y a por el toro :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  21. Qué pasada! Qué tarta tan elegante!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Me alegra que te guste :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  22. Pues chica te ha quedado genial la tarta, está de exposición. Ya quisiera yo hacer una maravilla como esa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Silvia, si tú puedes con todo lo que te propones!!! Ya me gustaría tener tu arte!!! Muchas gracias por tus hermosas palabras :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  23. Críticos, jajaja, si te quedó estupenda. Es muy bonita, me gustan las tartas sencillas, quedan mucho más elegantes que las tartas regargadas. Un beso enorme y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me gusta que os guste :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  24. Me han encantado las tres entradas, Vero. Entiendo lo que dices de los nervios. Yo he hecho mi primera tarta fondant para el cumple de mi niño y lo pasé fatal. No me gustó el resultado pero a él le encantó. La tuya ha quedado preciosa, de verdad.
    Como ves, yo tampoco tengo mucho tiempo para ver vuestras cocinas pero sigo por aquí aunque con retraso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. hola Vero
    tienes un regalito en mi blog, espero que te guste,bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...