martes, 7 de mayo de 2013

Carrera chocolateada de ositos :)

Hoy fue un día en el mi hijo tuvo que quedarse en casa. Tras una noche con varios despertares, decidimos dejarle dormir y pasar la mañana descansando, lo necesitaba. Estamos en la recta final del curso, el tiempo está bastante revuelto y es fácil que un resfriado de verano nos pille por sorpresa...y ¡no le vamos a dejar!

Evidentemente, siempre hay que tener un plan para tener ocupados a los peques y ésto que os muestro nos entretuvo una parte importante de la lluviosa mañana  :) A ver que os parece porque mi hijo lo pasó pipa siendo mi ayudante, ¡de verdad!


Esta idea la había visto aquí y me pareció tan chula que ya la tenía en la recámara para un día como el de hoy. Y seguro que repetimos porque el éxito ha sido total.


Lo que necesitáis es:
  • Un paquete de barritas de chocolate tipo mini kit kats de Hacendado en Mercadona.
  • Un paquete de lacasitos.
  • Un caja de galletas de Chiquilín ositos. (A lo mejor con ositos de gominolas queda bien también...la imaginación al poder)
  • Y mini galletas tipo filipinos que compré en el Eroski.
  • Un poco de chocolate fondant, que nos servirá de pegamento utilizando un pincel.
La preparación como veis es tan sencilla que no necesita casi ni explicación :)


Cuando mi marido llegó de trabajar, tras terminar de comer, mi hijo le sirvió de postre uno de estos cochecitos de carreras y su cara fue un poema :)))) Y ¡cuánto le costó al peque esperar a hacerlo! jajajajaja...

Bueno, que sepáis que el ganador de esta chocolateada carrera es....


Jajajajaja.... Ojalá hayáis disfrutado de la entrada y que al menos os hayamos sacado una sonrisa. Os recomiendo esta actividad con los peques encarecidamente, eso sí, no os libraréis de manchas de chocolate por toooooodas partes y de tener que controlar el picoteo porque..... :)))))

Muy buena semana y biquiños a montones,

27 comentarios:

  1. Ahiss vero por Dios que cosa mas saláaaa!!! Esto para el cumple de mi hijo (los proximos serán 20 añazos) o de mi hija (17), es exito segurooo!!!! me lo guardooo! un besote y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho querida y tierna mama..."la imaginación al poder" me imagino la cara del papa...pero sobre todo la del peque cuando preparaba estas chuladas, su expresión si que debía ser un poema.
    Un feixe de bicos y de gracias, me has arrancado una sonrrisa y me has enternecido.

    ResponderEliminar
  3. Que manera mas divertida y rica de pasar una mañana lluviosa ,seguro que tu peque lo paso genial ayudandote ,espero que este mejor ,por que estos cambios de tiempo son matadores no sabes que ponerte tan pronto hace frio como calor.
    Te han quedado preciososss.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más entrañable...
    La idea nos parece genial, tu nene lo debió pasar pipa.
    Gracias por compartir una experiencia tan gratificante.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonito, ya me imagino al peque como tu ayudante, qué bonito, qué bonito!!
    Han hecho un trabajo estupendo, qué preciosidad!
    Y ya me imagino la cara de tu marido y el peque , ay, qué emoción!!
    Son preciosos éstos cochecitos!
    Un beso enorme preciosa y otro al peque, juntos son un gran equipo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Vero, qué imaginación. Tu hijo encantadísimo, lo que no has especificado es cual era el premio, ¿el indulto?....jajaja, supongo que no ¿me equivoco?. Un besito y a encarar con fuerza este tramo final del curso.

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!! Me ha encantado, Vero. Los había visto con el coche de ositos de bizcocho, pero no con barritas de choco... no me extraña que tu niño disfrutase como un enano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué receta más divertida y original! Seguro que tu peque se puso contentísimo, me llevo un chococoche a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ala que graciosas!! Me encantan!! Para ponerlas en una fiesta de cumple o algo así son geniales.
    No me extraña que el peque se lo pasara tan bien :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda presentación esos ositos motorizados sólo tenían un objeto además de lucir, ser degustados por alguien que los apreciaría en todo su conjunto.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que ideas!!!!!!!!!!!! desde luego mi inspiración no es nada en comparación con la vuestra. Que bonitos y originales, no me extraña que el peque se lo haya pasado pipa, si yo me pongo y disfrutaría como una niña............¡¡claro siempre que se me ocurriera esto, que ni de c....!!! jajaja
    Espero que no sea nada, besinos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué entretenimiento tan delicioso. A mi me encantaba el cole y no quería faltar, pero así no me daría tanta pena! Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de presentacion, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de presentacion, me encanta esta carrera de ositos.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que estuvisteis liaditos toda la mañana, es una muy buena idea, tomo nota.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Me piudo ser la primera de la carrera a ver si cojo a los ositos y de paso vengo y te veo y te pregunto?? tienes dificultad para entrar en mi blog,,,es que hay gente que me ha dicho que la tiene y a ti te echo de menos ,,,dimelo porfa para avisar a bloger.

    Cuquis, cuquis los ositos ,lindos de verdad.

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué derroche de imaginación más bien empleada!
    ¡Buenas noches y dulces sueños!

    ResponderEliminar
  18. Estoy segura que tu peque se puso de chocolate hasta arriba una divertida carrera con esos cochecitos de chocolate y esos ositos, que bonito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. me encantan y de chocolate ¿q mas se puede pedir? Animo con la recta final del curso ¿ves? parece que fue ayer cuando lo llevaste un poco temerosa y tu peque ya ha superado casi el curso ¡todo un campeón! moitos bicos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a la carrera, si salgo ganadora ¿me puedo comer algún bizcochito? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos!!!
    Tu ayudante es la bomba,pedazo trabajo más bonito y original habéis preparado, y lo mejor de todo es que os lo pasáis pipa!!!
    Son ideales para un cumple infantil...bueno y para el mío también me gustan jejeje.
    Mil biquiños!!!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  22. Creativa a más no poder una idea fantástica que ha hecho las delicias de tu hijo.
    Besos y feliz tarde Vero.

    ResponderEliminar
  23. PERO VERO COMO MOLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO ME ENCANTAN HABER SI CRECE YA LA PEQUE Y NOS PONEMOS MANOS A ELLO,ME ENCANTAN¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  24. Pero qué chulada, ya sabes que nos encanta la idea de jugar con los peques en las cocinillas, nos parece una idea estupenda y que desarrolla muchísimo la creatividad. Seguro que Yohh disfrutó muchísimo y tú con él y que estaba super orgulloso de si mismo (y vosotros de él) jejej.
    Seguimos esperando más ideas de estas.
    ¡Eres la mejor!
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Vero, aunque llego un poquito tarde pero no podia perderme esta maravilla que dia le hiciste pasar a tu hijo mas hermoso, aunque creo que para el todos los dias junto a ti son bellos y llenos de felicidad, eres una madraza, estos cochecitos me han vuelto loca, que preciosos, y que delicia poder zamparse alguno que otro, pero me conformare con solo verlos , Mil besicos mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios, me alegro un montón de que os haya sacado una sonrisa al menos. Biquiños a montones!!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...