viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta de cerveza, bueno no, tarta CON cervezas y cómo la pereza pudo conmigo :)

De verdad. Os lo aseguro. Ese día tenía pensado preparar una tarta de cerveza tipo tarta guinness, a la que tantas ganas tenía y tengo, para celebrar el cumpleaños de mi futuro cuñado :) Sin embargo, no sé el motivo, no sé qué me pasó que fue pensar en encender el horno y darme un bajón. "No, no, no puede ser" me decía, "En un día como el de hoy...¡¡ no puedo dejar que la pereza se apodere de mi!!" 


Pero así ocurrió, como podéis comprobar. Y es que una es humana. Y la tarta de cerveza se convirtió en una tarta con cervezas :)))) ¡Ay, dios! 


Al menos, la protagonista era la misma, pero desde luego, no tengo perdón :) El caso es que en un intento desesperado de preparar algo, me acordé de la típica tarta de pañales y pensé en trasladar la idea a las latas de cerveza. Y sí, era posible :) Teniendo en cuenta que el cumpleañero es del Barsa, no podía menos que decorar esta torre con los colores de su equipo y como no, con unos caramelos de cola que tanto gustan.



Pegatina por aquí, pegatina por allá...el caso es que el proyecto estaba en marcha y el resultado es el que véis. ¿Qué os parece? 


Aún no habiendo sido lo que esperaba y sin saber cómo reaccionaría mi cuñado, el caso es que se quedó flipado y le dió la risa :))) Una vez pasado el primer shock, pudo articular palabra y decir: "¡qué chulaa!, jajajajaja...." Olvidar, creo que no lo olvidará nunca. 

Y ésta es la historia de cómo la pereza pudo conmigo una tarde del mes de abril :)




Espero que vosotros también me sepais perdonar la falta de receta en la entrada de hoy, pero me apetecía contaros esta experiencia, jajajaja... Y antes de irme, quiero agradecer a Mavi, del maravilloso blog Saboreando con mavi el que se haya acordado de mi para otorgarme no sólo uno, si no ¡dos premios!. Muchísimas gracias, guapa y perdona la tardanza ¡Qué alegría! 

Los premios son los siguientes:







Y ahora, sí que sí....biquiños mil!!!



28 comentarios:

  1. que original! a mi a veces también me ha pasado que sin ganas me he visto en la obligación de ponerme a preparar algo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Vero, que grande eres!!! Me ha encantado, que gran idea!! Me parece brutal incluso para regalar el día del padre, por ejemplo. Con tu permiso me archivo la idea!!! ;*

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Vero. Lo importante es el detalle. Tod@s tenemos días en los que nos embarga la desgana.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero... pues gracias a la pereza te ha quedado una "tarta" súper chula y original! Me encantaaaa! Y se me viene a la cabeza más de un amigo a los que esta versión les gustaría muuucho más que la típica tarta dulce de cumpleaños jajaja.
    Yo también me apunto la idea con tu permiso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, eres la monda. Esta tengo que hacerla, pero con vino tinto...jajaja. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea, cuando menos original, un único apunte, no se te ocurra regalársela a ningún recien nacido, a estos no hace falta animarlos, ja,ja.

    Un besote enorme y feliz día de la madre para el domingo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja...pero qué bueno :) :) Nos ha encantado la idea :) Y como bien dices, tu futuro cuñado no se olvidará de esta tarta nunca nunca :) :)
    Pero...cuando se te pase la pereza...prueba la tarta guinness, es que está buenísima, una de nuestras preferidas sin duda.

    besotes enormes guapa (aún nos estamos riendo :) :) qué grande eres! :) )

    ResponderEliminar
  8. que bueno, has tenido una idea fantastica, y seguro que tu cuñado se ha reido un buen rato, bicos.

    ResponderEliminar
  9. Si lo que se trataba era de darle la sorpresa a tu cuñado, desde luego que lo conseguiste, yo te felicito por tu creatividad e imaginación, a mi también me hubiera hecho ilusión una tarta así, lo que cuenta es el detalle!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. pues un regalo muy original, estupendo! a veces la imaginación te hace quedar como una reina y ha sido el caso, un besote guapa! adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja, me encanta, comparar una tarta de pañales con una de "cervezas" que idea mas genial,y menuda cara te pondría tu cuñado, no? así otro día puedes hacer una de cocacola,jajajajajaja, sabes? A mi esa pereza me dura ya 2 años, me encanta cocinar y la repostería pero últimamente está bajo mínimos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Estoy fatal!!! Según iba leyendo pensaba: joé, si que le han quedado realistas las latas de cerveza! Pensaba que eran de fondant y estaba flipando! Luego he pensado...ah no, es que ha debido hacer una receta de tarta con cerveza (como el famoso pollo a la cerveza o la carne con coca-cola que hago yo!), y solo al final lo he entendido. Lo dicho...estoy fatal! Menos mal que es viernes. Buen finde! Nat.

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy simpatica tu tarta con cervezas, seguro que tu cuñado te la agradecio mas así.
    La pereza se esta apoderando de mi, creo que me voy a coger unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no se ha publicado el mensaje.
    Te decia que es muy simpatica tu tarta con cervezas y que seguro que tu futuro cuñado te la agradecio mas asi.

    ResponderEliminar
  15. buenooooooooooo, te digo yo que mas de uno la preferiría a una dulce y sobre todo adornada con esos colores. Mi marido no es mucho de cerveza y mucho de dulce, pero viene con esa insignia y me canta el aliron jaja. Así que segurísimo que triunfaste. Y te lo agradeció de igual manera.
    Besinos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Original si que ha sido Vero, y si no lo va olvidar nunca, ya has conseguido algo para recordar, al fin y al cabo la tarta es lo más habitual y una tarta de cervezas es algo bien distinto...y además lo importante es el detalle.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje, pues a mi me parece genial, jejeje.
    Si es que lo que no se ocurra ti. Desde luego original si que te quedó.
    Que peses un buen finde y un bonito día de la madre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea y vaya sorpresa, a original no te gana nadie, ja, ja,...
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. jajajja que bueno !!!! hola Vero la verdad es que es genial jajja me encanta creo que es de lo mas original a asi que estupendo al fin al cabo tuviste una idea genial
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  20. A todos nos entra la pereza de vez en cuando.....disfrutala y que sirva para descansar!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  21. Super original. Seguro que tu cuñado se quedo flipando un poco!
    Un beso
    Lili

    ResponderEliminar
  22. ja,ja, muy original seguro que más de uno te copia la idea y muchos estarán encantados, biquiños que pases buen finde

    ResponderEliminar
  23. Pero por favor!!! Lo que me he reido con tu ocurrencia, nena!!!! A mi marido le habría encantado este regalo!!! Con lo que le gusta la cerveza.. me la anoto ... añadiré unas patatillas y unos pistachos en la torre y ya será perfecta para él!!! je, je, je.
    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Vero, como me gustaria haber visto la cara de tu cuñado, al ver esta maravillosa tarta con botes de cerveza, me has dado una idea maravillosa para hacersela yo a una amiga, que es amante de la cerveza, tienes unas ideas maravillosas, y siempre pensando en los demas, eres un cielo, tambien te dire que el otro dia cuando lei en tu comentario que estabas un poquito malita, desde hace ya algun tiempo, pense lo mucho que vales, por que no te importa estar delicada, para cuidar a los demas , y con esa fuerza estoy segura que cada vez te saldra todo muy bien, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites, te lo digo con el corazon. Un abrarzo muy muy grande, y no cambies nunca de como eres

    ResponderEliminar
  25. Que buena entrada, me he tenido que reir, la verdad es que nunca se tienen las mismas ganas de entrar en la cocina. Esta tarta es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Chica no siempre puede ser cocina + cocina, algun dia hay que hacerse la remolona y tener ideas tan geniales como esta que de seguro a mi yerno seria la tarta que mas le le guste , besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Mi Vero preciosa, te quedó una tarta preciosa y de lo más original, qué bonita, me encantó de verdad y yo diría que de la pereza, nació una tarta que seguro todos recordaremos porque es una idea fantástica!
    Un beso grande guapísima y otro al peque!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...