domingo, 5 de mayo de 2013

Galletas Feliz Aniversario :)

Estas galletas han formado parte de un día especial para una pareja que lleva ya veinticuatro años unidos ¡Muchas felicidades!. Por tal motivo, sus hijos querían felicitar a sus padres entre otras cosas con un detalle dulce y cariñoso en forma de galletas.


Sencillas y elegantes, uno de los detalles que podéis apreciar son las iniciales de los nombres de los homenajeados :) 


La receta de las galletas os la dejo aquí.


Una vez listas, queda guardarlas en una bonita caja con una tarjeta de Feliz Aniversario en la parte exterior de la misma y otra en su interior en la que se encerraban los buenos deseos y felicitaciones a la pareja por parte de sus hijos. Un regalo perfecto y ... ¡¡¡a por las bodas de plata!!! :)


Y ésto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado :)

¡Que disfrutéis de la semana! Biquiños a todos,



23 comentarios:

  1. muy elegantes Vero, aunque lleven fondat y no chocolate a veces hay que hacer excepciones ;-) biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimas Vero, seguro que esta pareja habrán quedado encantadas con ellas. Un gran trabajo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero niña,"esto es toda una obra de arte".
    Es de esas cosas que haces, y dan pena comerlas...
    Me imagino que les ha hecho muchisima ilusion y que te lo han agradecido muchisimo.
    Felicidades por tu arte.

    ResponderEliminar
  4. Vero son preciosas. Ojala llegue yo a celebrar los 29 años (y muchos más) con mi guapo¡¡¡
    Me encanta la cajita y la presentación.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Un regalo precioso!

    ResponderEliminar
  6. Vero! Son preciosas, me han encantado. Una forma estupenda de celebrar tantos años juntos.
    Miles de besos, corazón.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso y dulce como son 25 años de matrimonio feliz, te han quedado preciosas.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Estan simplemente preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas Vero, estan preciosas¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! y menuda presentación!
    Por cierto nosotros este verano tb hacemos los 24.....
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindeza, que regalo mas bonito para unos padres seguro que quedaron encantados, tienes buena mano para todo lo que haces, pero para las galletas las tienes DIVINAS, asi con letra grande, eres un sol Mil besicos amiga te quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Vero haces que los sueños se cumplan......eso es tan bonito. Que manos tienes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas Vero. Te han quedado preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Preciosas y ricas, seguro que gustaron cantidadddddd: Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas Vero, sus destinatarios habrán quedado encantados, color, sabor, cariño...todo de una tacada.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  16. Vero, las galletas te quedaron para enmarcar!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, son preciosas, yo las quiero hacer para la comunión de mi hijo pero no sé yo si tendré tiempo para tal cantidad de galletas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. que bonitas vero! son muy delicadas y me encanta la combinación de colores. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vaya detalle más precioso, qué bonitísimas te han quedado, hasta da pena comerlas.
    Nos parece un regalo muy elegante.
    Y desde luego, tienes unas manos fabulosas, enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas y seguro que a la pareja le encantaron .
    El bizcoxo de claras con naranja divinsimooooooooo y delicioso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Nos han encantado, son super finas y delicadas, muy apropiadas para la ocasión y seguro que les encantaron a todos. Es un conjunto precioso.
    ¡besotes enormes!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos! Me alegra un montón que os hayan gustado! Biquiños mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...