miércoles, 15 de mayo de 2013

Galletas Bebé para regalar :)

¡Holaaa! ¿Cómo va la semana? Aquí de nuevo el frío hace acto de presencia. ¡Qué paciencia, señorrr! :)

Hoy os traigo unas galletas bebé. Las he preparado con mucho cariño y dentro de mis posibilidades para un encargo que me hicieron hace una semana. La destinataria era una chica que acaba de ser mamá de una preciosa niña ¡Muchas felicidades! 

Las propias del encargo llevaban su nombre grabado. Las preparé y entregué con tanta prisa que ni pude hacer fotos del resultado. La verdad es que quedaron muy bonitas. Pero os dejo de muestra éstas que son más o menos el mismo modelo con los colores que ella eligió. A ver si os gustan :) 


Pero es que, además, una muy buena amiga me acaba de dar la noticia de que en unos días se va a buscar a su nuevo hijo al país del que estamos tremendamente enamoradas. Y, aprovechando que la hornada de galletas había sido suficiente, le he preparado éstas también con el mayor de los deseos de que esta difícil espera final, el encuentro y el viaje sean lo más maravilloso posible. Estoy segura de que así será. Ánimo cielo, ¡ya queda poco! :) ¡¡¡¡Mil besazos!!!!!


Podréis pensar que los colores elegidos caen en un estereotipo de género muy arraigado socialmente, y sí, es cierto. Personalmente, procuro evitar caer en ellos, la verdad :) Pero, en esta ocasión, ha sido así. Al menos, hemos variado el clásico blanco combinado con rosa o celeste. Usar el marrón no queda nada mal :) Realmente, se pueden usar tantas combinaciones como colores existen. Sólo es cuestión de imaginar :)

Bueno, me despido ya. Espero que os hayan gustado, ya me contaréis. Lo que sí os aseguro es que estas galletas están completamente llenas de una gran ternura. 

Biquiños mil, 


25 comentarios:

  1. unas galletas preciosas, y seguro que a tu amiga le hara mas llevadera la espera ! bicos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas, Vero. Queda muy bien el marrón con el rosa y azul. ¡Felicidades y mucho ánimo para tu amiga!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero cunatos regalos tienes simpre Vero!!, tus amigos deben estar como locos contigo!!, y tan maravillos como te han quedado, menuda preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas galletass! Felicidades a mamá y a la que está esperando. El que espera desespera, pero merece la pena! Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Estereotipos o no, me encantan estos colores Vero. Te quedaron perfectos y supongo que tu amiga encantadísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El color marrón siempre realza a los demás colores, quedan combinaciones muy bonitas con este color, me encantan tus galletas, el biberón es de los más bonitos que he visto ;) Le tengo pánico a la glasa, nunca he hecho nada, pero quiero probar a ver si hago galletas con fondant, con práctica me pueden quedar tan bonitas como las tuyas ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  7. vaya moneria de galletas te han quedado preciosas, sin dan ganas quedarse embaraza jajaja . besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas bonita un detalle precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No me cave la menor duda de que estas galletas han sido exas con muxo muxo cariño ,seguro que a la mama primeriza le han encantado ,tienes razon el blanco y rosa esta muy visto y esta combinacion de marron con rosa y azul es una preciosidad.
    Seguro que a tu amiga le van a rexiflar sus galletas y le haran mas llevadera la espera o el viajepir que igual ya se han ido a buscar al peque.
    Enhorabuena a ambos y a ti por haber exo tan bonitas galletas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitas son. Y estos colores que llevan hoy son muy intensos, que dan ganas de comerlas.

    ResponderEliminar
  11. Que chuliñas Vero¡¡¡, eres una artista, bicos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado, los tonos se salen completamente de lo normal, preciosas!!!
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  13. YO CREO QUE NO SOLO LE HABRÁN ENCANTADO SINO QUE SE HABRÁ QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!Que bonitas Vero y no me cabe duda de que están hechas con ternura!!! Preciosas!!! Que manos por Dios, que envidia me das jaja.
    Un bico desde este Norte todo loco con el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi Vero preciosa, que galletas, esos colores me han vuelto loca, que bonitos, y originales, seguro que a sus destinatarias le han gustado tanto como a mi, enhorabuena a tu amiga , por ese nuevo hijo, que seguro muy pronto tendra en sus brazos, ya sabes que siendo tu amiga, le deseo lo mejor, Miles de besicos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  15. Consuélate con el frío, creo que estamos así en media España y aquí en Pamplona hace un frío que pela (mi hijo pequeño dice que le he mentido porque no es primavera, sigue siendo invierno).
    Con respecto a las galletas, están preciosas de verdad, me encantan. Reconozco que a mí las de bebés me encantan en los colores típicos pero con tu "mezcla" han quedado lindísmas.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitas y graciosas y seguro que estan buenísimas.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas Vero!Los colores son muy bonitos.No me cansaré nunca de decirte que alucino con tus galletas son una pasada, que manos tienes!!!
    Esperemos que se valla de una vez el frío,sino creo que tendré que poner otra vez la manta de invierno.
    Biquiños!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  18. Pues tus posibilidades son muy amplias, menudas galletas más bonitas, te han quedado preciosas.
    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que se habrá quedado encantada, Vero, son espectaculares, una preciosidad!
    Qué belleza, eres toda una artista, los colores me impresionaron, son unas galletas hermosas!
    Un beso enorme enorme preciosa y otro al pequeñito!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de galletas, un regalo muy bonito y dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, delicadas..., espectaculares.
    Te han quedado súper bonitas, vaya detalle para regalar.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado estupendas, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas te han quedado, nos encantan. Y compartimos tu opinión, lo de colores típicos no está mal pero es que hay tantos colores que no nos podemos limitar, otras combinaciones quedan igual de bonito o a veces incluso más.
    Aquí también seguimos con frío :( :(
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Gracias, gracias, gracias. Vero, ya estoy llorando otra vez…
    Lloro porque soy la amiga a la que ha regalado las galletas. Es un regalo lindísimo por lo bonito estéticamente, pero aún mucho más lindo por el esfuerzo y el cariño con el que están hechas. No he visto el blog hasta hoy porque el fin de semana he estado preparando las maletas para ir encontrarme con mi hijo (ya estamos a puntito de caramelo) y voy a 1000.
    Lo mejor de Vero no es como hace las galletas o la repostería en general, sino ella y su personalidad. Es un cielo.
    Muchas gracias a todas por los ánimos y las buenas vibraciones que me enviáis con vuestros comentarios
    Vero, muchas gracias por las galletas, pero sobre todo por estar ahí y servir de ayuda para poder desahogarme, contar las penas y que me des “información privilegiada”.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...