jueves, 23 de mayo de 2013

Brownie de Oreo :)

Holaaa!! Hoy os traigo una receta que os deleitará el fin de semana sin duda. No podéis dejar escapar este brownie. Yo tenía muchas ganas de probarlo y, por fin, ha llegado el momento y ha pasado a abandonar la lista interminable de recetas que se me van acumulando :)


Este brownie de oreo está de RE-CHU-PE-TE, como todas las recetas que podemos encontrar en el delicioso blog de Miguel, La repostería de Miguel. Supongo que lo conocéis, pero si no es así, os recomiendo su visita a la de ya :) 


Sin duda, es un postre que gustará a los más adictos al chocolate y a las galletas oreo. La receta es la siguiente:

Ingredientes:
  •    165 gr. de mantequilla.
  •    200 gr. de chocolate negro.
  •    3 huevos  y 2 yemas de huevo.
  •    50 gr. de harina.
  •    100 gr. de azúcar.
  •    65 gr. de Azúcar Moreno.
  •    1 cucharada de cacao en polvo.
  •    2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  •    Una pizca de sal.
  •    18-20 galletas oreo.
  •    60 gr. de gotas de chocolate.
Preparación:
  • Empezamos derritiendo la mantequilla en un cazo a fuego lento. Una vez derretida, añadimos el chocolate negro troceado y mezclamos hasta que quede totalmente fundido e integrado con la mantequilla.
  • En un bol aparte, batimos los huevos con las yemas y el extracto de vainilla hasta triplicar su volumen.
  • A continuación, añadimos el azúcar blanco y el azúcar moreno en dos veces. Batimos bien.
  • Toca el turno de incorporar el chocolate fundido ya templado, la harina previamente tamizada y el cacao en polvo. Mezclamos suavemente hasta que todos los ingredientes se integren totalmente.
  • Ahora, preparamos el molde con papel para hornear, vertemos una pequeña capa de la mezcla y extendemos. Colocamos unas galletas oreo repartidas sobre el molde y volvemos a verter el resto de mezcla.
  • Por último, añadimos trozos de galleta a nuestro gusto y las gotas de chocolate por encima.
  • Introducimos el molde en el horno precalentado a 180 º durante 25 minutos.
  • Una vez sacado del horno, dejamos enfriar a temperatura ambiente
  • Podemos espolvorearlo con azúcar glass si gusta y ¡a disfrutar!

Como veis, un brownie de película :)


Con esta delicia, me despido :)
¡Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos la semana próxima! 

Biquiños a montones, 


37 comentarios:

  1. Oh Vero, qué preciosidad, este lo tengo en pendientes desde hace tiempo. Te salió espectacular. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ay Vero, así no hay manera de hacer dieta. desde ya mismo paso de operación bikini a operación flotador, jajaja. esto no me resisto a hacerlo en casa para probarlo.
    sabes? yo también tengo una lista interminable de recetas pendientes... y lo malo es que cada día se alarga más :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Menuda pintaza, me encanta el brownie pero si encima lleva galletas oreo.........menudo peligro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!

    Con lo que me gustan a mi las oreo este brownie no puedo dejarlo pasar.........lo tengo que probar ahora mismo!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo y si es de Miguel seguro que está delicioso. Yo tengo una lista interminable de pendientes y cada vez se hace más larga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pinta!!! que pena que no se invente un ordenador que transporte un trocito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pintazaaaaa! Con el hambre que tengo yo a estas horas y lo que me gusta el chocolate y las Oreo... Ayyyy!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy fan de las oreo, pero en brownie me encanta! Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no soy de oreo...no puedo con ellas! pero se ve francamente bien...aunque no lo tome!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi niña le encantará........le gustan mucho las oreo. Te ha quedado precioso preparado.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmm, tiene que estar de vicio! me quedo por aqui de sgeuidora para no perderme nada. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que postre mas delicioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Por favor, qué ricooooo. En nuestras casas triunfa siempre porque a los más pequeños les encanta. El tuyo se ve fabuloso.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Ummmmm que pinta pol dioooo ,por que no puedor que si no me llevaba un caxin ,la proxima vez que lo haga le pondre las pepitas de xocolate.
    Te ha quedado de relujooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Nenaaaa, me desmayoooo, por dios, qué cosa tan requeterica!!! y qué light, no? jejeje. Muchas gracias por alegrarme la vista... y los jugos gástricos a estas horas de la tarde.
    Mil besos (y me he quedado con la idea de esos talleres... no creas que no me lo planteo cada día! pero mi problema es la falta de tiempo... el día que organice el primero serás la primera en enterarte ♥)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero, tiene que estar buenisimo. Con tu permiso volvere ya que no es mi fuerte la cocina

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  17. Vero de verdad, esto no se hace. Ains madre mía que pinta tiene... eso tiene que ser pecado mortal¡¡¡¡¡¡¡ Te prometo que lo haré y te contaré el resultado.
    MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  18. Que postre tan tentador,brownie y oreo desde luego contigo y con Miguel haber quien se pone a dieta!!!Lo dejare para después del verano,que dentro de poco me toca ponerme el bikini(eso espero)
    Biquiños!
    Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  19. uhiss eso ees éxito fijo!!! jajaja un besote, viva el chocolate!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que rico!!!, me encanta como te ha quedado, tiene que estar muy rica.
    Besos
    Cocinando con MOntse

    ResponderEliminar
  21. Pero Vero, que brownie mas rico, no he podido dejar de quedarme enbobada viendolo, llevo unos días de locos y no he podido pasar a visitaros tanto como quisiera, entre unas cosas y otras, el otro día cuando publique mi última entrada el ordenador se volvio tonto y no tuve más remedio que formatearlo y hasta hoy no me he podido descargar todas las fotos, así que espero no me pasa nada más y pueda estar con vosotros más tiempo, voy ahora mismo al blog de Miguel a ver sus delicias, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. Te tomo la palabra, porque las Oreo son unas galletas que le gustan mucho a Silvia, de lo poco que la gusta, a ver si este brownie también le gusta!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ainnss Vero por Dios!!! pero que pinta tiene madre mia. Si tengo la foto que me va a saltar de la pantalla. O por lo menos eso quisiera yo, jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Lo he hecho varias veces! Me encanta!
    Personalmente prefiero adornarlo con las oreo mini...
    Besotes, feliz domingo y buena semana!

    ResponderEliminar
  25. Esto es real? uuuufffff que pintaza tiene....menuda bomba ja ja ja...que pases un feliz domingo preciosa...un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero, a mi nada más ver este Brownie de Oreo ya se me ha hecho la boca agua, Mmmmm con lo ricos que están los Oreos, te ha quedado precioso!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. madre mía brownie mas oreo pa' morirse¡¡¡me encanta.besines

    ResponderEliminar
  28. Yo también he hecho esta receta de Miguel, unas cuantas veces, y ufffffffff... que delicia. A ti te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Vero, qué preciosidad de browmie, precioso, precioso, una delicia, ya me imagino su sabor, hace tiempo que lo tengo en pendientes, mi Vero, te quedó genial, estoy enamorada!
    Disculpa por venir tan tarde, no había estado por el blog desde hace unos días, peor ya me tienes aquí!
    Un besito grande y feliz semana
    Besito al peque

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantaría más que seguro.bs

    ResponderEliminar
  31. Pero qué pinta...ayyyy...¿nos mandarás un trocito? :) Pues otra receta para apuntar en el listado de pendientes :)
    Pero que sepas que este finde por fin hemos hecho las de M&M´s que están de muerte y hoy caerán las enrejadas :) si es que tus recetas tienen una pinta... :)
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  32. Madre mia, si las oreo me gustan, esto tiene que estar de perder el sentido! jeje

    Voy a tener que dejar de hacer otras cosas para poder pasarme por aqui a diario, porque estoy "ojiplática" con lo que haces Vero!
    Entre las galletas preciosas que haces y las recetas riquisimas, al verlo todo ahora me entra un hambre....

    Por cierto, los molinillos de hojaldre y cabello de angel.... Qué pasada y qué ricos tienen que estar, en cuanto compre el cabello de hojaldre (o engañe a mi madre para que lo haga... es que le sale muy rico!jeje) los hago!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola Vero, como ando bastante liada, se me paso esta entrada, pero ayer me acordé mucho de ti y ahora me di una vuelta por aquí...y veo que has preparado un brownie de rechupete, es una preparación que me gusta mucho y las Oreo también, así que la suma fantástica.
    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  34. hola recien te descubri menuda pinta me quedo de seguidora un saludo

    ResponderEliminar
  35. Te quedó fabuloso!!! De los brownies que he probado y más han triunfado en casa...Ricoooo

    ResponderEliminar
  36. Hola Vero que delicia de Brownie con oreo delicioso uhmmmmmmmm me encanta te quedo precioso y riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  37. vaya brownie tan fantastico Vero! tiene una pinta fantastica y con las oreo más que delicioso, bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...