viernes, 27 de julio de 2012

Curso a distancia de Galletas Decoradas con Fondant Impreso de Julia - Postreadicción (Parte I)

Pues sí, me he animado a hacer el curso de Julia y puedo deciros que es una maravilla!!!!  Como bien dice el título de la entrada, se trata de un curso a distancia en el que aprendereis esta técnica para decorar galletas de un modo sencillo y super bien explicado. Fijaos que galletas tan bonitas!!!! Os lo recomiendo 100% :)


Esta vez me permitireis que llene la entrada de fotos :)))))


Además de bonitas, creo que de sabor quedaron muy buenas, al menos ya no queda ninguna en la cocina ;)


Os confieso que no sé cuál me gusta más. No podría decidirme.


Todavía me faltan más galletas para preparar del curso, pero éste es sólo un adelanto. Me tengo que animar con la glasa real, pero me da tanto miedo!!! A ver, a ver...


Os dije ya que el curso es una maravilla?????? jajajjajajaa


No, no, os aseguro que no me llevo comisión :)))


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¡Cuánto estoy aprendiendo!
Os deseo un muy provechoso fin de semana lleno de buenos y deliciosos momentos.
Como siempre, gracias por estar ahí.


 Mil dulces biquiños,Vero.

15 comentarios:

  1. es algo más que una maravilla,me en can tan!!!!la verdad que super chulas,apetecibles,lo tienen todo!!!y eso on line,vamos,que haces uno presencial y ya puedes dedicarte profesionalmente,jajajja
    bikosssssssssssssssssssssssss
    pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau. Me alegro de que te gusten. La verdad es que en Lugo no hay nada y claro, no siempre puedo andar viajando. Encima no conduzco :P y este curso online es fácil y con todo detalle. En agosto mi costillo tiene vacaciones y espero hacer uno presencial en A Coruña, que está cerquita. Lo de profesionalmente queda lejos, jajajajja....pero quién sabe? todo se andará. Siempre digo que quién tiene una ilusión ya tiene un camino. Biquiños para ti y la peque!!!

      Eliminar
  2. Que bonitas Vero¡¡¡¡¡¡, pero si ya eres una experta..., bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marijose, lo de experta me queda mu grande :))))
      Graciñasss

      Eliminar
  3. ALUCINANTES Vero, me encantaría incarles el díente, aunque debe dar la sensación de que te comes un libro, cuadro o similar en miniatura.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, te confieso que yo no he probado ni la primera :) No queda ninguna porque tuve varios "probadores" que las acabaron en un plis plas y sin remordimientos jajajaja
      Biquiños guapa!

      Eliminar
  4. NO se si ya te lo he dicho, pero:
    He abierto las votaciones para elegir la receta ganadora del reto. Quieres votar una de las recetas?
    Solo hay que poner en el comentario el numero o el nombre de la receta que mas te haya gustado .
    Gracias.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/ayudame-elegir-la-receta-ganadora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!! Me encantaría. Ya estuve mirando alguna de las recetas participantes y como puedo votar creo que ya sé a cuál. Allá voyyyyyy..
      Biquiñosssss

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Qué chulo lo de curso, lo vimos ya varias veces en otros blogs y la verdad que llama mucho atención, los resultades son muy cucos (a tí te han quedado muy bien, sobre todo los de tiritas son muy resultonas) y cada vez más nos gusta la idea de hacerlo un día. A ver cuándo sacamos un hueco.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animaros porque realmente merece la pena!!.....Y gracias por quedaros por mi rinconcito :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  6. Yo quiero!!!! He estado buscando el momento para poder hacer este curso de Postreadicción y creo que ha llegado el momento!!! Tus galletas quedaron geniales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te animas disfrutarás haciéndolas un montón! Son preciosasssss
      Biquiños guapa!!!

      Eliminar
  7. ALAAA!!!
    Me has dado envidia!!
    En cuanto tenga un ratín me apunto! Porque esto de que sea a distancia es genial!
    Porque todos los que se hacen me quedan muy a "desmano"... :(

    Mil gracias por poner en mi conocimiento este curso!
    Y enhorabuena porque te han quedado genial!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorellina! Pues me pasa como a ti. Lo de que sea online es estupendo ya que en mi ciudad no podemos disfrutar de los cursos tan chulis que hay en otras...así que poder hacer un curso así es genial!! Biquiñosss

      Eliminar
  8. Ainss me encantan! estaba pensando hacer el curso ese para iniciarme en esto d las galletas jejej q me llama mucho la atención :).

    Me quedo por aquí ;)

    Te dejo mi blog x si te apetece pasarte (eso sí, no tiene nada q ver con lo comestible :D).

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...