sábado, 7 de julio de 2012

Invocando al verano :)

Madre mía!!! Pero qué tiempo!!! Los días lluviosos y frios parece que se han quedado para instalarse en Galicia, por dios!!!

Para no olvidarme de lo que esta estación implica he dado rienda suelta a la imaginación :))) Me imagino en una playa sentada bajo una palmera (me valía perfectamente un pino :))) saboreando un delicioso helado de fresa junto a mi marido, mientras mi hijo disfruta haciendo un castillo en la fina arena de la playa. Ay!!! ahora es cuando suspiro.....

Y de tanto imaginar, me entraron ganas de hornear :) Y fijaros que es lo que salió de un día gris :)


No hay nada como cerrar los ojos un instante y dejarse llevar!!


Con esta minitarta, queremos invocar al verano!!! Queremos que nos lo devuelvan, por favor!!!!
Vuelvo a suspirar ;)


Así que, mientras esperamos a que Helios, dios del Sol, nos digne con su presencia, nos prepararemos cultivando nuestro cuerpo serrano con unos ricos mordisquitos ;)


Espero que os haya gustado esta rápida entrada y feliz fin de semana!!!
Biquiños a todos y todasssss
Vero :)

22 comentarios:

  1. Me ha encantado, qué imaginancia;) tienes!!!
    Aquí estamos parecido, con maximísimas de 20, hoy hacía frío, y lloviendo. Aun no pisamos la playa!!
    Esto es terrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es deprimente, la verdad. No nos queda otra que tener paciencia y esperar que las nubes nos dejen en pocos días. La playa nos esperaaaaa :)

      Eliminar
  2. Pues imaginando imaginando te ha quedado preciosa Vero, yo creo este verano no pisare la playa, ya estamos casia mediados de julio y en agosto refresca el rostro, asi que... que rabiaaaaaaa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste marijose. Pues nosotros esperamos poder ir algún día en agosto que es cuando mi marido tiene vacaciones, a ver si el tiempo nos lo permite!!! Habrá que cruzar los dedos :)
      Biquiñossss

      Eliminar
  3. pues si el resultado son cosas tannnn chulas como esa tarta, vivan los días lluviosos!!! jajaja, es broma, seguro que unos días de calor extremo y sol os venían genial por allí. aquí en Guada hace mucho calor pero se puede soportar y de nuevo me he lanzado a encender el horno :)
    muchos besos y ojalá que por fin lleguen allí muchos días soleados para que disfrutéis de la playa.
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura :) Sí, porfa mándanos un poquillo de calor!! Hoy por la tarde parecía que el solquería visitarnos, pero fue una visita de médico. Al menos la lluvia nos dió algo de tregua y pudimos salir a pasear :) Estoy deseando ver lo que va a salir de tu horno hoy. Seguro que una maravilla!!! No nos hagas esperar mucho ;) Biquiñossssss guapaa!!

      Eliminar
  4. Muy acorde con lo que imaginaste, te ha quedado muy veraniego. Y me ha gustado tu idea, creo que vamos a tener que invocar al verano, porque esto no pinta bien.
    De todos modos Vero, vamos a ver la parte positiva, dormimos estupendamente y preparaste un bonito y delicioso pastel, con 40º no lo harías.
    Besiños y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Milia! Es que necesito un poco de cielo azul, ya no de calor, pero estos dias de lluvia no ayudan nada al ánimo, al menos a mi...pero es lo que hay y debemos conformarnos o invocar a los dioses a ver si nos oyen!!! Cierto que con 40º el horno ni de lejos :)))) Biquiños!

      Eliminar
  5. Os mandamos desde la isla.... unos grados de calor...32-35º diarios no son sanos!!!!! pero que bien se esta en la playa XDXDXD.. por cierto la tarta increible... a que sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo firmaba con 24/25º!!! qué envidia de playa!! Me alegra que te haya gustado la minitarta, es muy sencillita. Dentro es un bizcocho sencillo de chocolate negro con ganache de chocolate blanco ;) Espero que guste!! Biquiñosssss

      Eliminar
  6. A la! que bonita! Al final de un día lluvioso, sacaste inspiración veraniega 100%!!

    No te preocupes que ya llegará el verano! (Bueno esperemos!) jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón! A ver si no se hace esperar Fiorellina!!! Biquiñoss :)

      Eliminar
  7. Qué razón tienes, casualmente lo comentaba hoy por la mañana con una amiga que llevamos una semana sin sol pero es que antes tampoco salió mucho! Qué se le va a hacer, ya llevamos unos veranitos iguales.
    La minitarta me encanta, tenemos que soñar así, no?jajajajaja
    Bicos desde Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que llevamos dos o tres veranitos no muy buenos. El año pasado octubre fue un mes estupendo, lo recuerdo por las fiestas del San Froilán, pero claro no es lo mismo. Esta entrada ha sido todo un desahogo con el tiempo, jajajjaa.... biquiñosss y a soñar :)

      Eliminar
  8. Ojalá sea efectiva.... tiene una pinta estupenda bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos Enkar, a ver si Helios se da por aludido, jajjajajaja. Biquiñossss

      Eliminar
  9. No se si decirte que quiero que llegue el sol para hagas más maravillas como esta...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas palabras viniendo de ti son todo un halago, Silvia! Graciñas cielo. Biquiñossss :)

      Eliminar
  10. Qué chula y colorida...y este tamaño... ;) ;) Ya sabes...lo mini nos encanta (y un Mini también nos encantaría, si lo pudieramos comprar, jejeje).
    Esperemos que pronto vuelva veranito a las tierras gallegas (aunque con lluvia son preciosas y sin lluvia también ;) )
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....a mi tb me gusta el mini, jajajaja....qué chulo el nuevo logo en el perfil!!!Me encanta!!! Gracias chicas!!! Biquiñossss

      Eliminar
  11. Creo que estee año lo más que vamos a ver la playa a este paso, sera esta que has hecho. muy chula, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi!! No debemos perder la esperanza! La playa nos espera y más vale tarde que nunca ;) Biquiñosss :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...