lunes, 16 de julio de 2012

Por fin llegó!!

Sí!!! Por fin podemos sentir que estamos en verano :) No sé lo que durará pero qué bien sientan estos graditos de más. Tanto es así que preparé con mi hijo unos polos refrescantes que hicieron las delicias de la sobremesa.


Hoy no hay receta porque hacer los polos ha sido rápido y no nos hemos querido complicar ya que el pequeño ayudante tenía las cosas muy claras, jajajajjaaa... 



No, no son de Coca Cola como creyó mi marido al llegar a casa y verlos. Son sencillamente de Cola Cao con leche, pero con mucho Cola Cao, jejejjee... Fijaros como se relamía el rey de la casa :))))

Pero claro, aquí la que escribe quería variar y aprovechando que había un trozo de sandía en la nevera, la batimos, la colamos y un chorrito de edulcorante y al congelador. He de decir que estaban deliciosos y son light, light :)))))



Y de dificultad baja....bueno, mejor dicho, cero ;)


Y lo que hidratan!!!! jajajaja...
Pues, como veis, estamos disfrutando de este sol radiante que esperamos no nos abandone en unos días. Os deseo un muy comienzo de esta semana que empieza!!! Hasta la próxima!
Biquiñossss
Vero :)


26 comentarios:

  1. Si Vero, ya era hora, al fín parece que llega el veranito aunque sea por unos días, toca disfrutarlo.
    Os han quedado unos helados muy monos, recuerdo aquellos tiempos en que los moldes eran unos simples vasos de cristal, si es que ahora hay de todo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos hasta el viernes podemos cruzar los dedos. Recuerdo incluso hacer los de coca cola o fanta con papel albal cuando era niña. La verdad es que tienes razón, ahora hay de todo.Como te dejes llevar.... Biquiñossssss

      Eliminar
  2. Como para no relamerse, qué delicia bien fresca, ñam!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Vero, al fin llego¡¡¡, y ya era hora¡¡¡¡, ahora heladitos y cositas frescas y mas si son caseros como esos tuyos, que bien te han quedado¡¡, bicossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganitas marijose! aunque hoy, madre mía, qué calor! Ni tanto ni tan poco, jajajaja... La verdad es que apetecían un montón ;) Biquiñosssss

      Eliminar
  4. Buenísimosssss!!! y qué buena la foto del peque ... que parece que está muy mayor, no?
    Bicos.

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Paloma es que en este último mes ha crecido un montón! Ha pegado un estirón que no veas, si parece de cinco años!!! Buen viaje cielo, ya te queda nada!!!! Biquiños familia!

      Eliminar
  5. Pues si que estaban oscuros, parecian de cocacola, como bien penso tu marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...mi hijo me decía, una cucharadita más mami! :))

      Eliminar
  6. ¡Por fin! ya era ora y además como vino, aquí pasamos de un extremo a otro sin contemplaciones, pero bueno que dure.
    Los polos son de lo más oportuno,me vendría bien refresco con uno.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy llegamos a los 35º, buff, qué calor! en el parque imposible. Tuvimos que salir a partir de las seis y media y aún así..:)))
      Estos polos nos vinieron de perlas ;)
      Biquiñosss

      Eliminar
  7. Hola, desde donde te escribo estamos a 40 graditos,soy de un pueblo de córdoba ,Puente -genil tierra de la carne de membrillo y aquí estamos hasta el moño de calor, pero si es verano que por lo menos se note, llevo un ratito en tu blog y me gustan tus recetas estos polos magníficos,se los tengo que hacer a mi niña,me quedo por aquí de seguidora para tomar buena nota, a mi si te apetece darte una vuelta me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40º uau!! La verdad es que es muuuuuchaaa calor!! Aquí no gusta que vengan días así porque de lluvia y frio tenemos bastante, pero mejor sería firmar por 25º de media. Sería ideal :)))))
      Me paso por tu blog y gracias por quedarte pormi pequeño rinconcito. Espero que lo disfrutes. Gracias Rosa :)

      Eliminar
  8. De pequeña los hacía muchísimo!
    Tengo que volver a poner en práctica las buenas costumbres! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que vienen muy bien para los días de calor y son rapiditos de preparar! :)
      Bicosssss

      Eliminar
  9. Pues al parecer el jueves se tuerce el asunto, ay el Norte... ;(
    Se le ve feliz con los polos, si es que a veces los niños no necesitan tanto como les damos para estar felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos no nos llueva. No me importa que la temperatura baje unos graditos. Como ya dije firmo por los 25º de media y encantada :)
      Y que lo digas Isabel. La medida de las cosas no siempre es igual a la medida de lo esencial:muchos mimos y mucha presencia. Al menos así lo creo también ;)

      Eliminar
  10. Como me recuerdan estos polos a mi infancia, cuando los rellenaba de fanta, de cocacola o de colacao, me relamía como lo hace tu peque ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) buenos recuerdos, sí señor! Bicosss

      Eliminar
  11. Te los copio, con tu permiso, besitos

    ResponderEliminar
  12. Desi, con o sin permiso!! Estás en tu casa! Felices vacaciones guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!! Pues si que están para relamberse!!Los polos nos transportan a todos a nuestra infancia, que recuerdos más bonitos!!
    Me contaste que hiciste la tarta de melocotón, no se lo que te pudo pasar. ¿le has puesto un sobre de gelatina neutra? Es que me extraña porque esa cantidad cuaja de todo 500ml de liquido y la tarta no es tan liquida, a mi por lo menos me fue suficiente. Si la vuelves a hacer prueba con 1 1/2 o con 8 hojas de gelatina. Ya me contaras si te quedan ganas de repetir. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, claro que me quedaron ganas de repetir, no me rindo con facilidad ;) Lo que voy a hacer es esta vez utilizar 1 sobre y medio de la gelatina neutra y veremos qué pasa :) Gracias por tu ayuda mavi, eres un amor. Biquiñosss

      Eliminar
  14. esos helados y con este tiempo que esta viniendo,ya iva siendo hora,estan para comerlos todosssss.bicos

    ResponderEliminar
  15. uuuh los helados son una de mis cosas favoritas del verano!
    Los de frutas light tienen que estar buenísimos, pero me tiran más los de colacaooo jajaja
    Tu hijo tiene que tenerte en un pedestal haciéndole estas delicias!!
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...