miércoles, 25 de julio de 2012

Galletas de sabores

Holaaa...cómo llevais la semana? La verdad es que para los gallegos está siendo una semana más corta de lo habitual, ya que el miércoles ha sido festivo por la celebración del Día de Galicia o Día del Apóstol Santiago. En un día como éste, en el que para los que han podido toca descansar, nada mejor que meterse en la cocina para relajarse un poco.

Y sí, me he relajado, aún cuando le he estado dando vueltas a muchos temas vitales y, entre ellos, a la honestidad de las personas. Y me he acordado de ésto: Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil. Y aunque es una frase que parece muy actual, fijaos que se sitúa en el S.XVI y su autor es Shakespeare.
Cómo anda el país, creo que lo sabemos todos. Lo que no deja de sorprenderme es la condición tan individualista del ser humano en una época en la que ésto no debería primar. Pero lamentablemente ocurre y necesitamos despertar de nuestro ego si queremos avanzar. La honradez es un paso más en el camino seguro.
 
Aaaaaaaah¡ Pero éste no es un blog de repostería??? :))) A veces me pasan estas cosas, espero que me perdoneis esta mini reflexión. Prometo no ver demasiados telediarios durante al menos tres días ;)
Y qué es lo que hoy quiero compartir con vosotros?? Pues.....galletas de sabores, concretamente, de vainilla, chocolate y canela.

Fijaos la cajita que les llevé a unos amigos para que probaran estas delicias....el olor era espectacular!!!

La idea la tomé prestada de una entrada muy didáctica y de gran utilidad para los interesados en iniciarse en este mundo de las galletas. El blog es La guinda del pastel. Y menudas fotos! Fantásticas! Las recetas y la preparación aquí.

Desde luego, pienso repetir!!!! Es un placer aprender de todos vosotros y ésto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en este 2012. Gracias por vuestra generosidad.

Mucha felicidad para lo que resta de semana :)
Biquiños dulces, Vero

8 comentarios:

  1. Gracias a tí Vero, por animarme a realizar de vez en cuando algún que otro bizcocho, que no veas lo bien que sabe al desayuno con su cafecito. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te sigo animando, porque es mucho más sano que todo lo industrial, al menos sabemos lo que comemos. Además no lleva tanto tiempo! Tengo unos seguidores magníficos ;)
      Bicos compi!

      Eliminar
  2. Que idea más buena y qué bonitas y finas quedan... te copio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy monas para regalar y son de lo más sencillas :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  3. Que ricas! Y que chulada que pongan el sabor de cada una! Menudo trabajazo... Me han encantado! Yo quiero otra cajita de esas....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja...me alegro de que te gusten :) El detalle de poner el sabor a mi me enamoró, de ahí que me hubiese animado a preparalas...y repetiré fijo! Biquiñosss

      Eliminar
  4. Vero preciosa tu entrada de hoy,tienes toda la razon,aunque yo si tuviera estas galleticas cerca de mi, no me importaria nada robar unas cuantas de ellas, tienen que estar de muerte, me han encantado. Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))) me has hecho reir...y a mi no importaría que te las llevaras porque están tan ricas que compartirlas es casi obligación. Biquiños cielo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...