jueves, 19 de julio de 2012

Nos vamos a las fiestas de mi pueblo :)

Pues sí, nos vamos de fin de semana a las fiestas del Carmen de mi pueblo :) Felicidades a todas las Carmen!!! Mi hijo lo está deseando. Los mimos de la abuela son superespeciales y además sabe que habrá "coches eléctricos" y que podremos corretear por el parque toda la tarde!! Un plan perfecto.


Pero antes de marcharnos decidí preparar unos cupcakes de vainilla con buttercream de aroma de fresa :)

Siento que las fotos no sean del todo buenas. La verdad es que las hice de noche y quedaron bastante oscuras :P


La receta la podeis ver aquí  y para la buttercream utilicé 250 gramos de azúcar glass que tamicé previamente, 500 grms de mantequilla a temperatura ambiente, unas gotitas del aroma de fresa y un poco (creo que me pasé) de colorante Wilton Pink. Para la decoración, nada mejor que unas perlitas color plata :)


Aunque parezca mentira con lo patosiña que soy (de pequeña me decían "manitas de plata" porque todo me caía de las manos) me siento cada vez más cómoda y segura con la manga pastelera. Espero animarme y empezar a usarla en tartas...o minitartas, que me encantan!!! Ya iremos viendo y os iré contando ;)


Además, llevo unas galletitas decoradas con fondant a los peques de mi prima y así, cumplir una pequeña promesa. Os las enseño :)



Espero que os gusten. Os deseo un megachachihipersuperestupendo fin de semana.
Bicos a montones!
Vero :)

24 comentarios:

  1. me llevo un cupcake, que hace tiempo que no como uno, feliz viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos de vuelta :) Gracias Claudia, me alegra que te guste!! Bicosssss

      Eliminar
  2. Que saborcillo de boca tan dulce nos has dejado. Me lo llevo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... gracias guapa! :)
      Aún tengo en mente el delicioso cake de frutas...riquísimo :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  3. Vainilla y fresa, nunca falla, una combinación absolutamente PERFECTA!! Se ven geniales los cupcakes, te han salido genial :)

    Hace poco más de dos semanas comenzé un blog, si te apetece echarle un vistazo :) Te paso el link: http://louissbakery.blogspot.com.es/

    A propósito, me suscribo a tu blog, porque me ha gustado un montón. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en este pequeño rinconcito :) Me alegra que te gusten los cupcakes. Por supuesto, me paso por tu blog. Graciasssss :)

      Eliminar
  4. Patosiña?. Vero, estás de coña?. Pues mira, si eras como dices mira que te has superado, estas están geniales aunque esa especie de perla plateada da la impresión de que va a romperte un diente.
    Disfrutad de las fiestas y que sepas que las fotos se ven perfectísimamente.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no te lo creas Lidia soy super torpe :))) mi costi me llama "zoupita" una forma cariñosa para decirme torpiña. Qué le voy a hacer!! Lo reconozco :) Pero sin traumas ni nada, eh! jajajaja... Lo hemos pasado muy bien en las fiestas pero sobre todo el peque. Hemos llegado cansados pero con la sonrisa en la boca :) Eres un amor! Biquiños compi! :)

      Eliminar
  5. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos de cocina, muy ilustrativos!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  6. te kedaron genial, a pasarlo bien en las fiestas que ademas coinciden con muy buen tiempo .un beso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñá, qué tal en la playa hoy? Vaya diaza, verdad? A ver si nos vemos esta semana. En la fiestas estupendo. Biquiños guapa!! :)

      Eliminar
  7. te kedaron genial, a pasarlo bien en las fiestas que ademas coinciden con muy buen tiempo .un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno,,,,uqe cupcakes mas bonitos,,,galleguiña, yo acabo de venir de la tierra de mi padre Chantada, entro veo tu blog y por supuesto que me quedo como seguidora, me encanta lo que he visto y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tremendita! Chantada? qué cerquita! :) Buena tierra ;) Gracias por quedarte por estos lares y por supuesto me paso por tu blog también :)
      Bicosssss

      Eliminar
  9. Amei teu blog, parabéns.
    Já estou te seguindo.
    Quando tiveres um tempinho visita meu blog para conheceres minhas artes, se gostares participe.
    Excelente final de semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Arlete! Alégrome de que che goste este pequeno lar. Visitarei o teu blog con moito gusto. Bicos :)

      Eliminar
  10. Seguro que eso lo estáis pasando genial :)
    El pulso con la manga es de esas cosas que dan cosilla al principio, pero es genial notar como vas mejorando!
    Te han quedado unos rosetones monísimos
    A los peques les van a encantar esas galletas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petite :) la verdad es que "poco a poco" es de mis frases favoritas :)))) Me alegra que te gusten. Y sí, lo pasamos muy bien. Siempre es un placer volver al pueblo en fiestas. Se llena de vida. Biquiños :)

      Eliminar
  11. Esas flores mas que de buttercream parecen que estan hechas con helado de frambuesa!!!
    Que pinta mas rica tiene!
    Tengo que empezar a manejar la manga pastelera como tu!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pasé con el colorante,jajajajjaa... el sabor estaba delicioso!! Seguro que lo consigues y mejor! Ánimo Fiorellina :)
      Biquiñosss

      Eliminar
  12. Qué chulada de cupcakes y de galletas! Un espectaculo!
    Buen blog! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras Rosendo. Bienvenido y encantada de que te quedes por mi rinconcito :)
      Bicoss

      Eliminar
  13. Qué dominio de la manga pastelera chiquilla, te quedaron preciosos!!!
    Que lo paséis estupendamente en las fiestas y los coches de choque!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...