domingo, 1 de julio de 2012

"¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" , "¡Aumm ñam ñam ñam ñam!"

¿Quién será, será? Seguro que ya lo habeis adivinado!! :) Sí, es el adorable Lucas, Comegalletas, Cookiemonster o más conocido por Triki, el Monstruo de las Galletas jajajjaa


Y en un blog como éste no podía faltar un homenaje a un personaje tan entrañable al que todos conocemos através de Barrio Sésamo. Os informo que las últimas noticias que tengo de Triki es que ahora pasará a comer fruta y verdura...sí, sí, lo que os cuento :) Y es que tener un niño de tres años me obliga a estar informada de ésto por el bien de la familia ;) jajajajajaa... En fin, que no me enrrollo más, que ésto es lo que le he preparado a mi nene!


Ya sé que soy poco original teniendo en cuenta que en muchos blogs podeis ver la misma receta y la misma cara adornando un cupcake y muchísimo más logrados que los míos...pero ¿quién se resiste una vez visto el maravilloso tutorial hiper-mega detallado que Alma de Objetivo Cupcake ha compartido con todos nosotros?  Es una maravilla. Podeis verlo aquí. Animaros!


La verdad es que, si os gustan los cupcakes, al menos hay que probarlos una vez y habiendo peques en casa qué menos!! Teníais que ver la cara de mi hijo...eso no tiene precio :)

El día en que los preparé hacía un calor de mil demonios y claro el resultado está a la vista, el buttercream no quedó como debería....peeeeero, os puedo asegurar que estaban muy buenos!!

 
Espero haberos sacado una sonrisa y si es en forma de dulce muchísimo mejor :))) Antes de despedirme y sin querer hacerme muy pesada quiero agradecer vuestras visitas y comentarios. Verdaderamente me hacen muy feliz!! Graciaaaaaaaaasssss!!!!

Y ahora sí, biquiños mil y SUERTE A LA ROJA!! :)



23 comentarios:

  1. Me has dejado alucinada, increíbles. Por cierto Vero he probado lo del bizcocho con piña, ya te contaré en un próximo post pero te adelanto que la apariencia quedó fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que el bizcocho de piña quedara bien!!! Seguro que estaba sabroso, sabroso... espero a que me cuentes entonces :) Biquiños compi

      Eliminar
  2. Qué simpáticos y qué buena pintaaaaaaa!!! eres toda una artista reposteraaaaaaa!!!
    Ala ya no las miro más que me engordaaaaan!!!! :-O
    Biquiños.

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaa.... te aseguro Paloma que son light, light ;) con los nervios que debeis estar pasando y los preparativos para el viaje no te engordarían nada de nada. Qué poquito te queda!!! Ay!!!! :)

      Eliminar
  3. Ideal para los niños!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajja, que bonitos y graciosos, me encantan Vero, eres una maestra¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marijose tú siempre con unas palabras tan lindas, pero te aseguro que soy aprendiz :) Biquiñosss

      Eliminar
  5. Vero, seguro que tu nene ha disfrutado de lo lindo con estas galletitas, te han quedado de lo mas logradas, y seguro que riquisimas. Un besazo cielo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es la cara que pone mi hijo cuando se lleva la sorpresa!!! Está para comérselo y los momentos que me regala son lo mejor del mundo y más allá. Biquiñossss Maria :)

      Eliminar
  6. Me encantan los dulces con el monstruo de las galletas siempre tan reultón, te han quedado muy chulos que ganas de chulimangarte una, moitos bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, sí que son graciosos :) Pues chulimanga un par :))) Biquiñosssss

      Eliminar
  7. Te han quedado geniales, me gustan muchísimo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi, me alegra que te gusten!!!Biquiñosssss :)

      Eliminar
  8. Que graciosos!! Me quedo con el más vizco!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...es tuyo mavi!!!! Biquiños guapa

      Eliminar
  9. Jeje...¡vaya sorpresa que le has preparado! ;) No dudamos de que le encantaron ;) El monstruo siempre sale muy gracioso.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginaros la cara de inocencia y de sorpresa de un niño.....fue un momento regalazo!!solo por eso, adoro a Triki :)))

      Eliminar
    2. Jejje...nos gustaría verlo de verdad ;) Los peuqes son tan riiiicos ;) ;)

      Eliminar
  10. Nunca los he hecho, y sé que al peque le encantarían. Soy súper seriota yo para los dulces, y para todo!! ;)
    Tengo que probar, que aquí no pasamos de 20 grados estos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Isabel! Tu peque ya está hiperfeliz con una mamá que lo mima en detalle (menudo cumpleaños, a mi me encantó) y haciéndolos seguro que al menos compartireis unas risas. Una media de 24º/25º sería para mi la temperatura ideal durante todo el año ...a veces me pregunto porqué no me habré ido a vivir a Canarias :)))))Bicosss

      Eliminar
  11. Hola Vero, te devuelvo la visita y voy a cotillearte un pelín por aqui que a mi me encantan hacer galletas también aunque tengo una asignatura pendiente con la glasa.
    Bienvenida a mi blog, paisana.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer tenerte por este humilde rinconcito!! Espero que que guste!! Biquiños y graciassssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...