Damos la bienvenida a Septiembre con un sencilla, divertida y rápida receta con hojaldre, de esas que me encantan y que te hacen quedar tan bien en una merienda improvisada :) No me voy a extender demasiado en explicarla porque con las fotos que os pongo del paso a paso creo que se ve a la perfección. Ya sabéis eso de... una imagen vale más que mil palabras :)))) ¡A ver si os gusta!
Por supuesto, los ingredientes son:
- Una lámina de hojaldre del Lidl.
- Nutella
- Un huevo para pincelar.
Empezamos:
Hago un inciso para decir que aquí no se tira nada de nada y que con los sobrantes retirados hacemos una bola de masa que volvemos a estirar con un rodillo y a seguir haciendo cisnes :)
Toca el turno de la Nutella:
Ahora doblamos a la mitad y con un cuchillo cortamos los cisnes:
Con un palillo, SOLO agujereamos el cuello y cabeza del cisne para que el cuerpo sí que infle :)
Pincelamos con el huevo batido cada uno de nuestros cisnes y, una vez hecho ésto, ya podemos introducirlos en el horno a 180º unos 15 minutos o hasta ver que salen doraditos.
Y listo. La super idea es de Postres e ideas para fiestas. Ya visteis cómo quedan y os aseguro que ¡¡vuelan!! :)
Antes de irme quería invitaros a pasar por la tienda online de Repostería Creativa de mi amiga Fátima, Dulcerío del Bueno. Ha trabajado mucho para darle un nuevo aire a la página y ha quedado realmente preciosa. Pero, además, celebra su primer aniversario con un descuento excepcional en sus productos. ¿Qué más podemos pedir? ¡Os animo a visitarla!
Y ahora, sí que sí, que me voy :)
Hasta la semana próxima y biquiños a montones,