Hola, qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado o que, al menos, hayais podido descansar :) Hoy quería compartir con vosotros las alegrías que este rinconcito especial de la blogosfera me está ofreciendo. Y es que poder conocer vuestros blogs, aprender de vuestras recetas, disfrutar de ellas y de vuestras historias, seguir buenos consejos cuando una receta se me atraganta,jajajaja..se ha convertido en parte especial de mi día a día y eso me llena de felicidad. Muchísimas gracias de corazón!!!
Lo que no esperaba es que además, a través de este pequeño espacio, tendría la oportunidad de conocer a una chica estupenda que vive en mi propia ciudad y que se llama Marta. Si me estás leyendo: Holaaaa guapaaaa!!!! :))))
Marta se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy importante. Os hablaré más adelante con detalle de este proyecto que me tuvo nerviosa durante una semana y no era para menos. Os adelanto que el motivo de nuestro encuentro tenía que ver con una boda :) La verdad es que congeniamos enseguida, ya que con Marta es muy fácil entenderse. Está llena de alegría y optimismo y ha vivido los preparativos del enlace de su mejor amiga y compañera de forma muy intensa y emotiva. Eres un amor y estoy segurísima de que los novios no olvidarán todo lo que has hecho porque has puesto el corazón en ello.
Los cupcakes que hoy os enseño están intimamente ligados a esta gran y especial empresa para mi :) Se trata de uno de los detallitos que Marta fue ofreciendo cada día de su última semana como solteros a los futuros novios antes de su enlace. Estos cupcakes sirvieron como desayuno previo dos días antes del tan ansiado evento para que fuesen abriendo boca, endulzando y preparando a la pareja para todas las sopresas que les esperaban!!! Y es que Marta pensó en todoooooo... Ha sido un placer conocerte :)
En la siguiente entrada, os seguiré contando y sigo diciendo que...la vida te da sorpresas y si son tan agradables como ésta, bienvenidas sean!!
Biquiños, Vero.