Hoy quisiera hablaros de una iniciativa solidaria que parte de Mai, autora del estupendo blog Hierbas y especias y que me ha parecido de lo más apropiada e interesante. Se trata de:
Me encantaría que pasarais por su blog y podais empaparos de esta revolución. Yo ya he participado donando mi receta de bizcocho de piña. Animaros, ha ampliado el plazo quince días más y desde luego, merece la pena. Os dejo los cinco mandamientos de la acción:
- consume local...compra más en fruterías y pequeños establecimientos evitando las grandes cadenas que están hundiendo los precios en origen.
- cuando tu bolsillo te lo permita, compra productos de precio justo... si no puedes siempre, ayuda de vez en cuando con pequeñas compras.
- piensa que ciertos productos bio no son ni mejores ni peores para tu salud pero sí lo son para quienes los trabajan.
- si los gobiernos y organizaciones internacionales no miran por el bienestar de la personas, hazlo tú... no los condenes al olvido.
- deseo una vida más justa y más sana, como la mía... ojalá algún día, todo el mundo tenga lo que yo tengo.... ni más ni menos.
Os dejo el enlace para que podais ver cómo colaborar y si lo considerais, hacer difusión. Sé que algunas blogueras que conozco habeis participado ya. Por mi parte, llegué a la iniciativa a través de Milia, autora del blog Cousas de Milia, y no he podido si no colaborar con mucho gusto.
Graciasss y prontiño más. Biquiñossss
Graciasss y prontiño más. Biquiñossss