Septiembre es un mes que marca un comienzo para muchos: comienzo de unas vacaciones merecidas o una nueva temporada laboral hasta nuevas vacaciones; comienza el colegio (no voy a hablar de ello :)))), el instituto; nace el otoño (mi estación favorita, sea dicho de paso), surgen nuevos propósitos: menos salidas, una nueva dieta... En fin, un mes que al que más o al que menos nunca pasa desapercibido. Pero hoy tengo en mente a aquellas familias que esperan, y que esperan a un hijo o una hija adoptiva. Hoy es el comienzo para muchos de un nuevo avance en este largo y duro proceso: unas entrevistas, cursos de formación, una firma, una asignación, un viaje...el abrazo. Sé que cada paso cuenta y mucho, y se deben tener fuerzas!!!
Así que, con el permiso de todos vosotros, y sé que me lo concedereis porque sois estupendos, hoy dedico esta entrada a estas familias, entre las que me encuentro, deseándoles más paciencia si cabe y enviándoles toda la energía necesaria para sobrellevar este camino. Y nada mejor que preparar una dulce merienda (para algunos, los desayunos ya los tenemos asignados ;)
Como podeis ver, no es que sea demasiado copiosa, pero os aseguro que el cuerpo se cargará de felicidad :))))))
Para digerirlo todo, un buen vaso de leche desnatada sin lactosa fría con nesquik de fresa, por eso de compensar, jajajjajaa....
Los minisandwiches están rellenos de nutella (aviso a pareja en Ibiza: para vosotros los he preparado de nocilla, como no) :)
Y unos marshmallows pops de fresa bañados en candy melts blanco y decorados con sprinkles de colores ponen la nota final a esta merienda tan especial ¿Os ha gustado?
Buen fin de semana y ..BUEN SEPTIEMBRE!!!
Biquiños mil :)
Verónica