Aunque un día más tarde, me gustaría empezar la entrada felicitando a todas las Pilares por el día de su santo, principalmente, a mi madre, Pilar. Muchas felicidades!!! :)
Las fiestas de San Froilán están dando sus últimos coletazos y quería enseñaros más dulces que he preparado para los míos en estas fiestas llenas de reuniones familiares y con amigos.
Nos encanta la tarta de queso y, por eso, no podía faltar en nuestra mesa. Por supuesto, la receta es la que mi madre utiliza y siempre es un éxito :)
Mirad qué rico trocito! :)
Además, en versión mini siempre es un dulce regalo que no pasa desapercibido para los larpeiros, como yo :P
Os dejo la receta para que os animeis a probarla y me conteis, vale?
Ingredientes:
- 4 quesitos.
- 4 huevos.
- 2 yogures natural bífidos.
- 1 vaso de nata líquida.
- 2 vasos de azúcar.
- 2 vasos de harina.
- 2 vasos de leche de soja entera.
- 1 tarrina de queso Philadelphia.
Preparación:
Una explicación breve y sencilla: batimos todos los ingredientes hasta que queden todos integrados. Vertemos la mezcla en un molde y lo introducimos en el horno a unos 170º entre unos 30-40 minutos. Una vez desmoldado, a disfrutar!!!! :)))
Espero que esteis disfrutando un montón de este largo y provechoso fin de semana!!!. Como siempre me gusta agradeceros vuestra presencia, que es la que le da sentido a este rinconcito que crece poco a poco. Quisiera estar a la altura como aprendiz, ya que ese es mi verdadero objetivo: seguir aprendiendo de y con todos vosotros, lo que, como el anuncio de Ikea, me sirve de terapia para mirar con más ilusión al otoño...y, sobre todo, al invierno :))))
Biquiños mil.
Vero.