La verdad es que no había pensado en cómo sería la tarta. Solo tenía claro que sería rosa Hello kitty!!! jajaja... y no era para menos, porque la destinataria de la tarta era mi hermana que adora este color. Hace unos días cumplió 33 años y había que celebrarlo de una forma original, como no! Y así fue. La tarta fue todo un éxito en la esfera familiar (como veis, objetividad ninguna :) . Hermana, a cumplir muchos, muchos más y siempre así de estupenda y salerosa. Te queremos mucho, lo sabes :)
Espero que os gusten las fotos. Como podeis apreciar evidentemente está llena de errores y comparada con las preciosidades que se ven en muchos blogs, entre ellos el de Aurora, no resulta nada especial. Pero, claro, es mi primera tarta fondant y estoy muy contenta con el resultado. Y espero que no sea la última!!!!! :))))))
Bueno, entre tanto, deciros que ya está junio cerquita y que se respira ya la llegada del verano, a pesar de que en muchos sitios de Galicia ha llovido hoy. Aquí en Lugo, la verdad es que pudimos disfrutar de una tarde junto al río, que todos aprovechamos pero el que más el pequeño de la familia, sin duda :)) El buen tiempo anima a la actividad y días así hay que exprimirlos a tope. Me toca despedirme, no sin antes desearos una muy buena semana para todas y todos.
Biquiñosssssssssssss, Vero.