Esta semana son muchos los que aprovechamos para desconectar. Nos vayamos o no de vacaciones, estos días son para pasear, compartir tiempo con los nuestros y disfrutar de la cocina a ratitos :) En esta breve entrada, veréis unas ricas galletas de chocolate que he preparado para un cumpleaños muy feliz y es que ¡¡¡¡los cuarenta años son los nuevos treinta!!! Espero recordarlo cuando me toque a mi llegar a ellos, jajajaja....
Estas bolsas de galletas han sido preparadas con gran cariño y el que sean unas botas de fútbol y una camiseta tiene un significado especial que los que rodeamos al cumpleañero conocemos muy bien ;) Sencillas, pero deliciosas, no dejan de ser un bonito recuerdo de un día tan señalado.
Sé que lo que toca estos días son recetas más propias de la Semana Santa. Prometo publicar alguna porque el horno no ha dejado de funcionar, pero creo que no me dará mucho tiempo hasta la próxima semana. No obstante, el año pasado por estas mismas fechas preparé varias Galletas de Pascua muy sencillas y que podéis hacer con los niños en casa.
Ah! Y seguimos de sorteo por nuestro segundo aniversario. Os animo con mucha ilusión a que participéis en él, ya que aún quedan unos días para poder hacerlo. El enlace es éste.
Y ahora, me despido. Muchísimas gracias por todo y ¡¡¡Felices Vacaciones!!! :)
Biquiños a montones,