Holaaa, qué tal llevais la semana? Antes de nada, muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabeis que sigo con la glasa a cuentas, pero tras estas galletas de hoy, le voy a dar un descansito :) Os confieso que me considero una persona muy exigente conmigo misma, pero también creo que sé reconocer hasta donde puedo llegar o no. La glasa se me resiste pero seguiré intentándolo :)
Bueno, quería hacer unas galletas carnavaleras para la ocasión y no tenía cortador alguno, pero un poco con éste y aquel conseguí lo que vais a ver a continuación :) Espero que os guste.
Como vereis, esta vez teñí la glasa de rosa, un pasito más, jajajajaja...
Sprinkles por aquí, purpurina comestible por allá, todo para dar brillo a estas máscaras con cierto aire melancólico.
Ésta es mi favorita.
No soy muy carnavalera, disfruto más viendo a la gente disfrazarse, que disfrazarme yo misma. De todos modos, si hay que hacer un esfuerzo, se hace, por supuesto :) Lo que sí os digo es que para el próximo carnaval, espero poder "galletizar" máscaras típicas del "entroido galego", ahí queda eso :) Os dejo una muestra para que las conozcais.
Cigarrón - Fuente: Turgalicia
Un buen reto, ¿verdad? :)))))) Mientras tanto, os dejo con las de este año :)
Os deseo a todos unos muy felices carnavales. Para aquellos que no los celebreis o disfruteis tanto, al menos espero que podais descansar unos días. Nos vemos prontiño :)
Biquiños mil,
P.D. Por cierto, ¡ésta es mi entrada número cien! :)