La semana pasada hemos estrenado mi peque y yo este molde que llevaba en casa casi un año y que me enviaron mis estupendas amigas de El Gato con Cupcakes. ¡Qué ilusión! :)
Simplemente con unas galletas oreo y un poco de chocolate, podemos preparar unas divertidas galletas "chocolatina" de animales que hacen las delicias de niños y mayores. Nosotros solamente utilizamos chocolate negro, pero quien sea más habilidoso y le apetezca "colorear" puede hacer auténticas maravillas y aumentar la diversión si cabe :)
El proceso fue la mar de gracioso y me hizo comprobar que "chocolatear" bajo la atenta mirada de un niño puede hacer crecer la impaciencia por terminar a la de ya. Mi ayudante metió la mano para introducir las galletas oreo y os cuento un secreto: en la foto salen las menos "guarreadas" de chocolate, por decirlo de alguna manera, jajaja...
Y así fue el orden por el que las comimos :
Y sí, las terminamos todas :) El molde tiene capacidad para ocho galletas, suficientes para darse un buen y dulce capricho. En casa, ya están pidiendo que hay que repetir pronto y así lo haremos :))))
Bueno, ahora sí que me despido, pero no sin antes agradeceros de todo corazón todo vuestro cariño. Sois unos amores :)
Biquiños chocolateados y feliz fin de semana,